Nuevo tipo de radares en carreteras en obras

  • 1
Jim Beam
#1 por Jim Beam el 03/02/2009
Ya sabeis, esas con limitaciones a 60, 30... 20...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Como me dijo textualmente hace un mes y medio mi abogado, "en la vida he visto al gobierno con tanto afán recaudatorio". Hay que pillar la pasta del obrero que los bancos las están pasando canutas... [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 03/02/2009
No hombre no, no seas mal pensado, es todo por nuestra seguridad, por nuestro bien, porque vivamos mejor, más tranquilos, con más calma, más felices, con amor, con simpatía, con alegría...........en definitiva, más controlados y con más miedo en las carreteras,,,,,,,,. :juas:


No te sulfures, que pronto caerán un aluvion de defensores de los radares, que los hay y muchos :juas: ,jajajajjaja
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 03/02/2009
Menos mal que quedan románticos Robi Hoods :twisted:

Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 03/02/2009
En cuestiones de trafico,me parece bien que pongan multas a mansalva.Lo que me rebienta son los parquimetros,por que la calle es de todos y no se puede cobrar por aparcar en la calle
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 03/02/2009
De hecho el impuesto de circulación indica (o indicaba...) algo muy concreto al respecto. Digamos que precisamente se paga para poder aparcar, entre otros.
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 04/02/2009
jajajja,,,,,los del video que risa,,,
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 04/02/2009
Alguien escribió:
más controlados y con más miedo en las carreteras


Lo dices como si fuera algo malo. Obviamente, estar controlado no le gusta a nadie, pero hemos demostrado a lo largo de los años que somos todos unos ZOQUETES y cada vez se corre más en el coche, cada vez se coge el coche en peores condiciones (borracho, drogado, etc).

Yo que voy con mi familia por una carretera en obras, no tengo por qué salir mal parado porque a un niñato le ha dado por ir follado porque haya carteles provisionales.

Lo siento, jimi, pero aquí no estoy de acuerdo contigo. A las carreteras hay que tenerles miedo!!!!
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 04/02/2009
Como explicaron los diarios y explican los encargados de dar los cursos de recuperación de puntos, el gobierno no puede soportar las pérdidas económicas que supone el hecho de que el personal se mate en la carretera. No hablo de asistencia médica ni nada por el estilo sino del dinero que ese nuevo muerto deja de aportarle al estado durante lo que debería de ser el resto de su vida. Hablando en plata, que a la DGT y al gobierno le da lo mismo nuesta seguridad, lo que les preocupa es que nos matemos y dejemos de aportar dinero en impuestos.

Cada muerto en un accidente de tráfico supone unos 860.000 euros para la sociedad

http://www.20minutos.es/noticia/388703/ ... co/costes/
realidad-sobre-los-radares-los-puntos-los-muertos-t216580.html

Si su preocupación fuese nuestra seguridad no pondrían radares precisamente en las rectas de 2 kilómetros de las autovías, o a lo mejor se preocuparían por solucionar el problema de las carreteras gallegas (gran deterioro, mala señalización, marcas viales borradas por la lluvia, peraltes hechos al revés, etc).

Yo soy el primero que no me salto un semáforo, un STOP, un ceda el paso... el primero que no corro más de la cuenta y al primero que respeta las normas. Entiendo que la circulación es un ejercicio de colaboración con los demás conductores, no una carrera de veinteañeros con sus VW Golf tuneados.

Pero vamos, que toda esta cortina de humo no es más que la puta pasta, más ahora con la crisis.
Subir
MeGaTiVe
#9 por MeGaTiVe el 04/02/2009
Alguien escribió:
Como explicaron los diarios y explican los encargados de dar los cursos de recuperación de puntos, el gobierno no puede soportar las pérdidas económicas que supone el hecho de que el personal se mate en la carretera. No hablo de asistencia médica ni nada por el estilo sino del dinero que ese nuevo muerto deja de aportarle al estado durante lo que debería de ser el resto de su vida. Hablando en plata, que a la DGT y al gobierno le da lo mismo nuesta seguridad, lo que les preocupa es que nos matemos y dejemos de aportar dinero en impuestos.


Te das cuenta de lo dices??

Alguien escribió:
Yo soy el primero que no me salto un semáforo, un STOP, un ceda el paso... el primero que no corro más de la cuenta y al primero que respeta las normas.


Si ya sabemos que eres un ciudadano de primera.. :twisted:
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 04/02/2009
MeGaTiVe escribió:
Alguien escribió:
más controlados y con más miedo en las carreteras


................................

Lo siento, jimi, pero aquí no estoy de acuerdo contigo. A las carreteras hay que tenerles miedo!!!!


No te preocupes amigo, opiniones siempre hay diferentes. Por mi parte acepto unas normas, pero no acepto un control absurdo y desmesurado. Sí, hay gente o niñatos que amargan la existencia a más de uno, verdaderamente tendrían que estar encerrados, pero no creo que el problema sea la carretera en si, el problema son estos niñatos y hay que cojer medidas para estos niñatos. Además, estos mismos niñatos, son los que por más multas que les metan, igual conducen borrachos, drogados, etc y corren y hacen lo que les dá la gana. Niñatos, tampoco significa que tengan 19 años, los hay de 45 tambien.

Saludos compañero
Subir
MeGaTiVe
#11 por MeGaTiVe el 04/02/2009
Claro, pero a esos niñatos, para encerrarlos necesitas algo, no?

O simplemente por tener coletilla y vestir de chandal los encerramos?
Para poder encerrarlos necesitas pillarlos y para eso están los radares.

Alguien escribió:
hay que cojer medidas para estos niñatos


Radares.

Además, si tan buenos conductores sois, por qué os preocupan tanto los radares. A mi no me molestan para nada ya que siempre cumplo las normas. Si un día me emborracho, cojo el coche y me pongo a ir por ciudad a 90, pues que me pille un radar, que para eso están. Lo veo una medida relativamente justa (a ver, a nadie le gusta que le controlen) y prefiero eso a tener un choque frontal con un capullo.
Subir
yisas
#12 por yisas el 04/02/2009
estos ya los vi hace dos años llendo por curro de Barcelona a Lleida...y no me multaron...porqué será!
El que teme es que algo hace.
Subir
MeGaTiVe
#13 por MeGaTiVe el 04/02/2009
Alguien escribió:
no me multaron...porqué será!


No necesitaría dinero el gobierno por aquel entonces, que hace dos años aun no había crisis. :lol: :lol:

Alguien escribió:
El que teme es que algo hace.


Bien dicho. Yo no corro, así que esos radares ni me interesan ni me afectan. A tí sí, Jim Beam?

Provocar, provocar, provocar #-o #-o #-o #-o
Subir
Jim Beam
#14 por Jim Beam el 04/02/2009
¿Publicar fotos de los nuevos tipos de radar es provocar? Está la cosa más sensible de lo que yo pensaba :oops:
Subir
MeGaTiVe
#15 por MeGaTiVe el 04/02/2009
Si no es sensibilidad....

Alguien escribió:
en la vida he visto al gobierno con tanto afán recaudatorio". Hay que pillar la pasta del obrero que los bancos las están pasando canutas


Alguien escribió:
que a la DGT y al gobierno le da lo mismo nuesta seguridad, lo que les preocupa es que nos matemos y dejemos de aportar dinero en impuestos.


Mierda, está lloviendo, a ver si dimite el puto ZP y sale un poco el sol!!

Si hay muertos, porque hay muertos; si no hay muertos, porque no hay muertos.
En qué quedamos????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo