Nuevo en todo. Ayuda porfavor!

jamr
#1 por jamr el 19/11/2012
Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro y en el tema este de los djs. De siempre me ha llamado la atencion la mezcla de musica y las grabaciones, pero nunca por tiempo y por que no me he atrevido no me he lanzado a probar. Me gustaria que me ayudarais a empezar, que es lo que necesito y que es lo minimo que tengo que tener para empezar para mezclar musica y hacer grabaciones ( me refiero si necesito tabla de mezclas, si se necesita mucho material ) no se , pido lo presencial para empezar a ser los primeros pinitos.

Espero que me podais ayudar y vuestras respuestas y muchas gracias a los creadores de esta pagina por que es muy grande!!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hai
#2 por Hai el 20/11/2012
Hola Jamr, bienvenido al foro. :hola:

Cuéntanos un poco, por qué quieres ser dj?
Subir
Alex Marco
#3 por Alex Marco el 20/11/2012
-Lo minimo para empezar recomendado:
1 Mesa de mezclas + 2 Reproductores de CD
1 Mesa de mezclas + 2 Platos
-Lo minimo:
Mesa de mezclas MIDI + Ordenador portail
- Cutre dj:
Un ordenador

-Y por supuesto 2 altavoces y un amplificador y unos auriculares para escuchar algo y una grabadora o una tarjeta de sonido para grabar.

Con cualquiera de esas opciones puedes empezar a pinchar y grabar... Ahora busca por google el equipo que mas te convenga, que el equipo necesario para pinchar tambien salia en google, si lo buscabas...
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 20/11/2012
Holas,

Te recomiendo que leas el tutorial de iniciación en la sección DJ Workshop. Puede serte de ayuda.

WEEEICH!
Subir
rafita83
#5 por rafita83 el 21/11/2012
Muy importante, dinos el estilo de música que te gusta, así como te edad y el estilo de ropa que vistes, nosotros te ayudaremos entre todos a sacarte un buen nombre artístico, sin eso, no vas a ninguna parte...
Subir
jrondam
#6 por jrondam el 21/11/2012
Lo mas importante es saber que musica te gusta, una vez hecho eso es practicar con una mesa, toquiteando el ecualizador, o prueba practicando cambios.
Mi consejo es que aprendas autodidactamente y luego una vez tengas una base busca tutoriales donde perfeccionar tus tecnicas.
Subir
Alex Marco
#7 por Alex Marco el 21/11/2012
#5 +1 :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo