Nuevo en todo esto!

thenewest
#1 por thenewest el 27/02/2013
Hola Hispasonicos e Hispasonicas!!!

Me llamo Dani, y este es mi primer post aqui en Hispasonic.
Bien, quería estrenarme con un post bastante "larguito". Os cuento:

Desde hace muchos meses, que tengo una inquietud con la creación de música electronica, sobretodo del genero minimal, dubstep, etc.
Aunque si me tuviera que decantar por un estilo seria el de Paul Kalkbrenner, me fascina.

Resulta que e estado probando unos cuantos DAW, y al final me e decantado por Ableton, pues me da lo que quiero tanto en producción como en directo.
Así pues nos encontramos en que tengo unos monitores, mi MAC y el Ableton 8 suite que el 5 de marzo se convertira en un estupendo Ableton 9 Suite.

Ahora viene la 1a pregunta: No tengo ningún controlador MIDI y dispongo de 600 euros y tengo 4 opciones.

1. Pillar PUSH nada mas salga, pues e visto videos de un tipo en YT y me a dejado pasmado.
2. Esperar a ver las reviews de la gente con PUSH.
3. Pillar serie NANO: NanoPad2, NanoKey2 y NanoKontrol2 y empezar a darle caña.
4. Pillar APC40

Una vez solucionado esta incognita que espero que me ayudeis, quiero aprovechar para lanza una pregunta muy amplia.

---------> " Es possible triunfar en la creación de música electronica en nuestro país???, las discograficas aún estan interesados en ver nuevos talentos???, se puede vivir de la música o lo que la rodea??? " <--------------------

Muchas Grácias amigos y amigas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 27/02/2013
thenewest escribió:
" Es possible triunfar en la creación de música electronica en nuestro país???, las discograficas aún estan interesados en ver nuevos talentos???, se puede vivir de la música o lo que la rodea??? "


Ufff, para hablar de eso tendrás que invitarnos una ronda de cervezas o leerte los cientos de hilos existentes que hablan de ganarse la vida con esto.

Tengo una duda, cuando no seas tan nuevo en esto, te vas a cambiar el nick? :desdentado:
Subir
thenewest
#3 por thenewest el 27/02/2013
harpocrates escribió:
Ufff, para hablar de eso tendrás que invitarnos una ronda de cervezas o leerte los cientos de hilos existentes que hablan de ganarse la vida con esto.

Jajajajajaj si hace falta te invito a dos rondas!!! jujujuju pero me gustaría saber un poquitin ya que acabo de empezar, y nose como se mueve este "sector/mercado"..

harpocrates escribió:
Tengo una duda, cuando no seas tan nuevo en esto, te vas a cambiar el nick?

Para dejar este nick primero tendré que aprender muchiiiiiiiisimo, y luego, demostrarlo!!!
Subir
thenewest
#4 por thenewest el 28/02/2013
up
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo