Nuevo Toontrack Ezkey!

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 03/03/2012
Archivos adjuntos ( para descargar)
ezkeys.jpg
ezkeys2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fj Martin
#2 por Fj Martin el 13/03/2012
confirmado...bajando demo...será mi próximo piano?
Subir
Kurzleader
#3 por Kurzleader el 24/03/2012
Lo estuve probando ayer en el estudio de un colega y suena realmente bien, me estoy planteando pillarlo (en thomann está por 122 euros) porque hasta donde ví consume pocos recursos y tiene algún preset que suena muy muy bien, sobre todo si no buscas un piano que suene hyper-mega-super realista en todos sus registros (para eso ya estan las librerias extensas para kontakt) y empaste perfectamente en la mezcla en un tema de rock o pop.

Y conociendo a estos de toontrack, es casi seguro que en poco tiempo vayan sorprendiendo sucesivamente con mas librerías para este EZkeys, de momento la Grand Piano es la primera...
Subir
Rick Tigrillonic
#4 por Rick Tigrillonic el 25/03/2012
la parte de los acrodes me gusto mucho! me serviría mucho para aprender mas , lo probare haber que tal esta podría ser mi segundo piano.
Subir
Rick Tigrillonic
#5 por Rick Tigrillonic el 27/03/2012
ya lo eh probado y tiene cosas muy interesantes como algunos presets, lo editable que es, poder cambiar tonalidades, acordes, y viene con teoría musical :mrgreen: para hacer blues, boogie-woogie suena muy bien
pero no me pareció tan bueno como mi Truepianos, le falta un poco en los graves. es muy dinámico pero aun así no creo que lo vaya a usar.
se ve bien, suena bien pero no mejor que lo que ya tengo.
Subir
Fj Martin
#6 por Fj Martin el 27/03/2012
estoy contigo en todo,no lo cambio por lo bien que suena y funciona en la mezcla mi Truepianos! :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo