Nuevo trabajo de Bruyah! Metal del bueno

elsatyricon
#1 por elsatyricon el 30/04/2005
Escuchad y opinad sobre esta banda de metal que va a llegar muy lejos con su nuevo trabajo que se llama Morphina.
Saludos :D
https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=5185
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
barny666
#2 por barny666 el 30/04/2005
de sonido esta bastante bien, el bombo me suena algo raro pero en conjunto esta bien. musicalmente me parece una copia de hamlet.
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 06/05/2005
en el estribillo la bateria se pierde. no se oye.

en general la bateria se va y viene de forma extraña.

en mi opinion el riff del principio no esta mal, pero el tema me suena a mas de lo mismo.
Subir
manotijera
#4 por manotijera el 09/05/2005
hola a todos!!! bueno a ver. no voy a decir ni que esta cojonudo ni lo contrario, en primer lugar pq soy del grupo y bueno... digamos que mi opinión no debería de contar. este tema quizas es mas típico, por decirlo de alguna manera. de hecho a mi no es de los que mas me gusta. para que veais un poquillo mas como suena el grupo os remito a una pagina en la que hay algún otro mp 3 nuestro:

http://www.canedorock.com/mp3.htm

ahí encontrareis INCOMPLETO. ya me contareis. ok???

saludos y gracias
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 09/05/2005
Es verdad, el bombo suena raro, como el de And Justice for All .... el sonido esta bien, aunq el rollo de este metal no se lleva ya.. tpc puedo opinar mucho pq este tipo de metal siempre me dio dolor de cabeza, pero de sonido se ve bien..

Lo de "incompleto" joer maxo, está comprimido a 56kbps y 22 khz la verdad es q así no se aprecia muy bien..

El enjoy the silence no lo puedo abrir...
Subir
manotijera
#6 por manotijera el 09/05/2005
a ver, si os poneis en contacto conmigo por messenger os paso algun q otro tema. como vosotros veais. saludos

bruyahmusic@hotmail.com
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 09/05/2005
el tema, lo que se puede oir, suena potente y poderoso. Ay amigo, yo también tengo un grupo de metal extremo y no veas qué chungo está todo eh? jejeje. Nosotros vamos más allá en la brutalidad, oye, y en inglés no os abriría más puertas? Tenéis disco? tú eres del grupo?

Mira, un enlace a mi grupillo en soundclick, por si le echas una oída:

http://www.soundclick.com/bands/writePa ... iraltohell
Subir
HoRgH
#8 por HoRgH el 10/05/2005
Hola elsatyricon (el nombre es por el grupo satyricon?). El tema suena bastante correcto.Es verdad lo que dicen del bombo. Suena raro y se pierde. No es un estilo de metal que me encante pero está bien.
He escuchado tus temas tambien aneliria. Me gusta ese death /black con teclados. Lo único que quiza veo es que a la voz más gutural (más deth), le falta un poqitín de fuerza, no así la voz "blackera", que suena bastante bien. Aún así me han gustado tus temas. Me encanta que la gente suba canciones death o black por aqui... :)
Subir
elsatyricon
#9 por elsatyricon el 11/05/2005
HoRgH escribió:
Hola elsatyricon (el nombre es por el grupo satyricon?). El tema suena bastante correcto.Es verdad lo que dicen del bombo. Suena raro y se pierde. No es un estilo de metal que me encante pero está bien. :)


Efectivamente HoRgH mi nombre es por Satyricon el mejor grupo de todos los tiempos. Si quizá no suene muy alla el bombo pero bueno creo que el sonido global es bastante impresionante. Voy a subir algún tema más para el que dice que somos un copia de Hamlet :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo