Nuevo Trabajo de Complexystems

¿Que te ha parecido Technocide?
Bastante Flojo
No esta mal
Interesante
De lo mejor de Complexystems
Votos totales: 3
Beached
#1 por Beached el 20/11/2004
Buenas.

No ha pasado tanto tiempo desde mi último mensaje, aunque aún seguire sin conexión en casa (gran invento los internet cafe), y eso al fin y al cabo ha dado sus frutos.

Aqui os presento mi nuevo trabajo, (¿donde mejor?), Technocide, una maqueta que recobra el hilo del primer Complexystems y Syxtems Working aunque "actualizado".

Se trata de 8 nuevos temas que recrean el amor por la tecnología y las máquinas en general, aunque con algun toque humano en pasajes como Pacific Shores, que os recordara a mi anterior trabajo, Beached.

El primer tema es quizas el más complicado de asimilar, y sobre todo como empieza pero creo que le gustara a los amantes de lo progresivo.

Techstructured, Silver And Blue y Hipnotic Kinetics (mi preferida) son temas más movidos y de tempos más altos.

Sunset Gallery, Crystal Magma y Pacific Shores recrean ambientes mas cálidos y relajantes.

En definitiva aquellos que me siguen desde hace tiempo reconocerán el estilo y espero recibir criticas con fundamento sobre todo hacia la producción, campo en el que no paro de investigar. Todas las criticas y comentarios serán bien recibidas.

Aquí os dejo tambien la portada y trasera, para quienes quieran descargar el disco al completo.

En otro sentido estoy ya metido en otro proyecto con nuevo material, aunque de conceptos bastante distintos.

Os dejo también un par de recomendaciones

Khonnor - Handwriting y Coti - Lido Lato

Bueno, despues de tanto tiempo seguro que se me queda algo en el tintero...

a sí!!!, que podeis descargaros el disco completo en mi página de Soundclick http://www.soundclick.complexystems

Saludos para todos y adelante como siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Axphere
#2 por Axphere el 20/11/2004
Beached, bienvenido! ya tenia ganas de verte por aqui,por cierto no puedo escuchar tus temas me da error al intentar escucharte...
un saludo
gean
Subir
clansman
#3 por clansman el 20/11/2004
Hombre paisano! Me alegra leerte de nuevo. Mañana me bajo el cd. Me animará escucharlo mientras prosigo con las reformas en casa.
Un saludo!
Subir
Intruder Baneado
Axphere
#5 por Axphere el 21/11/2004
Beached,sin lugar a dudas una evolución mas que increible un sonido y una producción impecable yo soy un poco siba y me gustaria un cd fisico firmado
por ti ponle precio y como otro compañero Hispasonico estarás en mi sección de talentos electronicos creativos hispanos T.E.C.H de este pais.
un abrazo!
gean
Subir
Beached
#6 por Beached el 22/11/2004
Gracias gean, si quieres enviame un mail con tu dirección y gustosamente te haré llegar una copia. Saludos Clansman, por cierto ¿para cuando algo tuyo por aqui?.
Subir
Beached
#7 por Beached el 22/11/2004
Gracias gean, si quieres enviame un mail con tu dirección y gustosamente te haré llegar una copia. Saludos Clansman, por cierto ¿para cuando algo tuyo por aqui?.
Subir
Axphere
#8 por Axphere el 22/11/2004
Beached escribió:
Gracias gean, si quieres enviame un mail con tu dirección y gustosamente te haré llegar una copia. Saludos Clansman, por cierto ¿para cuando algo tuyo por aqui?.

tienes un private 8)
Subir
Beached
#9 por Beached el 05/12/2004
Perdona Gean por no poder responder antes, pero el trabajo me tiene bastante pillado. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo