Nuevo Track Big Room House: Jump!

Gabsan
#1 por Gabsan el 05/08/2015
Muy buenas!

Me llamo Gabi Sanzz, soy dj/productor y acabo de subir mi nuevo track a Youtube y Soundcloud.
Me preguntaba si alguien de aquí, de Hispasonic querria escucharlo haber que le parece, y si no es mucha molestia que me dijera si le ha gustado o no y por que.

Muchas Gracias a todos por adelantado.

Un saludo! :birras:

Youtube:


Soundcloud:
https://soundcloud.com/gabi-sanzz/gabi-sanzz-jump-original-mix

PD: Si os gusta compartidlo :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Boon
#2 por Boon el 05/08/2015
Me ha gustado a medias. La composición entre que me engancha y no. Y me suena muy petado el sonido y eso que a mí me gustan los temas bien altos también ... y más por el estilo. Como limitador y para ganar grandes cantidades de volumen al masterizar te aconsejo el Invisible limiter. Esto es lo que me ha salido decirte. Un saludo. ;)
Subir
MadbeatRVL
#3 por MadbeatRVL el 05/08/2015
#1 #2

Coincido con Boon, me gusta a medias. Creo que se podría haber sacado más rendimiento a la melodía, ya que es pegadiza, utilizando otro tipo de sonidos. En todo caso, enhorabuena está muy currado el tema.
PD: Yo también acabo de lanzar un nuevo tema de BigRoom house en youtube y soundcloud. Me gustaría que le echaras un vistazo y me dijeras si estarías interesado para futuras colaboraciones
Aquí te lo dejo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gabsan
#4 por Gabsan el 05/08/2015
#2 Muchas Gracias por tu critica Boon! :) En cuanto a sonidos altos y fuertes posiblemente sea por que actualmente no poseo monitores de studio para oir cada sonido como es debido, mas adelante adquirire unos, espero no tradar. Jajaja si, he usado un limitador para el sonido del drop, y varios efectos que hacen que suene muy potente, entre ellos el tipico Sausage Fattener. Explica lo de Invisible Limiter si no es molestia.

#3 Muchas Gracias a ti tambien MadbeatRVL! :) Actualmente no busco colaboraciones. En cuanto a tu tema... Bueno, no esta mal, pero debo decirte que yo tambien he visto tutoriales de Panos Savvidis, y el enseña tecnicas, da consejos, pero no se deberian ultilizar las melodias de los tutoriales para producciones propias. En el proximo tema intenta ultilizar sus tecnicas o su estilo, pero no sus melodias, aunque las canvies un poco. Lo que as hecho es mas como un bootleg de un tutorial o algo asi creo yo...

Mucha suerte a los dos! :birras:
Subir
Gabsan
#5 por Gabsan el 05/08/2015
#2 Perdon, limitador no he usado, he usado un compressor.
Subir
MadbeatRVL
#6 por MadbeatRVL el 06/08/2015
Gabi Sanzz escribió:
#3 Muchas Gracias a ti tambien MadbeatRVL! Actualmente no busco colaboraciones. En cuanto a tu tema... Bueno, no esta mal, pero debo decirte que yo tambien he visto tutoriales de Panos Savvidis, y el enseña tecnicas, da consejos, pero no se deberian ultilizar las melodias de los tutoriales para producciones propias. En el proximo tema intenta ultilizar sus tecnicas o su estilo, pero no sus melodias, aunque las canvies un poco. Lo que as hecho es mas como un bootleg de un tutorial o algo asi creo yo...

Jajajajaja si, la melodía es suya pero me dió permiso
Subir
Boon
#7 por Boon el 06/08/2015
Gabi Sanzz escribió:
Explica lo de Invisible Limiter si no es molestia.

El invisible limiter es un limitador con el que puedes conseguir grandes cantidades de volumen sin que suene roto que le vendría bien para tu estilo. Pero si estas trabajando en FL Studio te aconsejo finalizar tus temas con Fl limiter usando el limitador y la saturación. Se pueden conseguir muy buenos resultados. Un saludo.
Subir
Gabsan
#8 por Gabsan el 06/08/2015
#6 Ah bueno, entonces nada, te pido disculpas jajajaja.

#7 De acuerdo, muchas gracias! Le dare una ojeada a el fruity limiter. :grin:
Subir
NÆROY
#9 por NÆROY el 06/08/2015
Hola Gabi :hola:
Primero he de decir que no es un estilo que controle mucho y que todo lo que diga no tiene por que ser correcto, es solo opinión personal.

Cosas que que decir:

- La intro de la canción me descoloca un poco, quizá por que es muy rápida o quizá muy precipitada en cuanto a progresión
- En el 1:00 rompe la melodía y la linea de bajo que metes creo que sobra, podrías probar a quitarla y ver como queda la progresión cuando aparezca en el build up
- Cuando rompe la canción, hace falta más presencia en el kick (o eso he notado en los temas de Big Room que he escuchado hasta la fecha). Se que es algo complicado, yo mismo no tengo ni idea de hacer que los kicks y bajos suenen con tanta presencia como en los temas comerciales.

Por lo demás la canción esta bastante bien, lo mejor del tema es la melodía y el orden de la canción (breakdown/build up/ drop...outro) que has seguido a la perfección dándole dinamismo.
Sigue dándole duro tío y conseguirás lo que te propongas! :birras:
Subir
Gabsan
#10 por Gabsan el 06/08/2015
#9 Muchas Gracias por tu critica mgll, de verdad! :grin:
Te doy la razon en todo lo que has dicho, la intro queda un poco rara, quizás por que intente recalcar la presencia de los toms.
Cuando entra la linea de bajos en el minuto 1 intente quitarla para ver como sonaba cuando la estaba haciendo y sonaba algo vacia y en el build-up igual, la culpa de todo esto es que no se de que fiarme, del sonido de los altavoces o de el de los cascos, ambas cosas normalillas, nada de estudio ni nada, entonces fui cambando de cascos a altavoces hasta llegar a un punto que en los dos dispositivos sonara medianamente bién, pero ya digo que en cuando pueda comprare unos monitores de estudio.
En cuanto a el kick intente que sobresaliese poniendo los bajos a mono en el mastering, no se si con exito o no, probablemente sea por eso o por que no le puse suficiente volumen en la mezcla.

Y bueno, repito, muchas gracias, criticas como estas se agradecen un monton! :birras:

PD: Seguire dandole duro! :grin:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo