Nuevo Track Editor de Birdline Skins
Publicidad
Es simplemente maravilloso comparandolo con el clásico Track Editor, más claro y rápido a la vista, y sobre todo mucho más efectivo, en todos los sentidos, ahorrándonos tiempo y haciendo más cómodas las largas sesiones frente al ordenador.
Las novedades son varias, en primer lugar en nuevo T.E esta especialmente optimizado para monitores panorámicos, su tamaño en vertical es algo más reducido que el T.E de toda la vida, con la ventaja de poder tener siempre a la vista todo lo que nos interesa sin recurrir a barras de desplazamiento (scroll), además de esto, en el nuevo Track Editor podremos visualizar hasta 8 slots para insertos (antes eran 6) y 8 envíos auxiliares (también 6 antes), las distintas secciones han sido reorganizadas de manera mucho más inteligente y se han destacado especialmente varios parámetros, aunque una de las novedades más significativas (sino la que más), es el nuevo fader de tamaño extra-largo, que aporta precisión milimétrica y rapidez/comodidad de uso.
Lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos, la mala noticia es que no estará disponible hasta la llegada de Samplitude 11, entonces y solo entonces el nuevo Track Editor sera lanzado en una versión especial 3.0, la cual incluirá también una versión Lite adicional del VIP, más sencilla y menos recargada que la actual, (se eliminaran los generalmente inútiles faders de volumen y panorama en las cabeceras de cada pista e igualmente los slots para insertos situados en las mismas), puesto que todo esto se puede y de hecho se suele hacer desde el Track Editor o desde el Mixer.
Aquí tenéis un anticipo de lo que será este nuev@ skin, comentarios are welcome.
Mola, excelente trabajo. Enhorabuena para todos (desarrolladores y testers) y a esperar...
Visita la web de mi chica, Elisa:
http://www.elisamendez.com
Primer CD a la venta!!!
Gracias mvina, la verdad es que si parece bueno visto en la foto, es aún mucho mejor cuando lo instalas y trabajas con el, nada que ver con el clásico. 
Un saludo.
Un saludo.
Todo esto es una putada, cuando trabajas con este track editor, me encanta el fader largo, ya no lo puedes sacar de la cabeza.
Esta nueva skin tienen detalles muy buenos.
Esta nueva skin tienen detalles muy buenos.
http://www.hispasonic.com/goyotron/fotos
Vendo:
+ Mesa Soundcraft Delta SR 8 canales con Direct Out
http://www.hispasonic.com/goyotron/anuncios
nelsonaudio0 escribió:Yo ya me imagino que estan haciendo las duplicaciones de los CD's fabricando y pintando la cajita del Sam 11
Actualmente están finalizandola a nivel de soft, respecto a la cajita...
D.W escribió:nelsonaudio0 escribió:Yo ya me imagino que estan haciendo las duplicaciones de los CD's fabricando y pintando la cajita del Sam 11
Actualmente están finalizandola a nivel de soft, respecto a la cajita...
Wow que bonita se ve esa caja muy original y mas tentadora, gracias por esa foto ya la coloque como fondo de pantalla
De dónde has sacado esa foto de la caja ???
http://www.hispasonic.com/goyotron/fotos
Vendo:
+ Mesa Soundcraft Delta SR 8 canales con Direct Out
http://www.hispasonic.com/goyotron/anuncios
goyotron escribió:De dónde has sacado esa foto de la caja ???![]()
![]()
La vi hace tiempo en Kvr, por pura casualidad, en un hilo que hablaba sobre Sam 11, el tipo confesó haberla sacado de aquí:
http://www.magix.com/de/magix-ag/presse ... staerkung/
(En Packshots).
Es guapa ¿verdad? con todas las vísceras ahí...
Saludos.
Como voy mucho por Magix no la había visto. Lo curioso es que en samplitude.com no hay nada de eso.
Estos alemanes...
No sé si querran hacer una similitud entre el corazón y el motor de audio o algo así...
Paranoias.
Estos alemanes...
No sé si querran hacer una similitud entre el corazón y el motor de audio o algo así...
Paranoias.
http://www.hispasonic.com/goyotron/fotos
Vendo:
+ Mesa Soundcraft Delta SR 8 canales con Direct Out
http://www.hispasonic.com/goyotron/anuncios
goyotron escribió:Como voy mucho por Magix no la había visto. Lo curioso es que en samplitude.com no hay nada de eso.
Si, la verdad es que estaba muy escondida la caja, de no haber sido por que me topé con la imagen en un post de Kvr buscando Samplitude 11 en google, yo tampoco me hubiera enterado.
goyotron escribió:No sé si querran hacer una similitud entre el corazón y el motor de audio o algo así...
Yo diría que se trata de algo así, efectivamente...(ya somos dos paranoicos).
elmulo escribió:que bueno ! felicitaciones!
Gracias elmulo.
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.