Nuevo track | Melodic Progressive House

Emiliano
#1 por Emiliano el 22/08/2016
Hola a todos!

Esta vez vengo con una pieza de "MPH" que ya tenía arrancada hace un tiempo largo, que no significa que esté terminada... seguramente la noten floja de volumen, todavía no la masterizé ni nada por el estilo, está bien bien crudita.

Me gustaría escuchar sus críticas, sugerencias, opiniones, todo.

https://soundcloud.com/ph-lanx/phalanx-ceteris-paribus-original-mix-demo-preview/s-Hs03l

Gracias!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dmoreno
#2 por Dmoreno el 23/08/2016
transiciones perfectas tio.. me encanta enserio, el pluck le viene al pelo y lo manejas increíble.., tiene detalles de tema grande..para mi por lo menos.. trabajazo phalanx, para mi de lo mejor que has subido sin duda, enhorabuena :birras:
Subir
1
Emiliano
#3 por Emiliano el 23/08/2016
#2 Muchas gracias Delfin!! Me alegro de que te guste.

Saludos crack!
Subir
Lumidelic
#4 por Lumidelic el 23/08/2016
Bravo Emiliano! Este tema tiene mucha diversidad y una calidad de notable alto, estas mejorando mucho!

No sabria decirte que podria faltar, para mi lo tiene todo para un buen MPH ;)
Subir
1
Emiliano
#5 por Emiliano el 23/08/2016
#4 Muchas gracias Alberto por el comentario! Vos sos responsable en gran medida de este incipiente crecimiento! :mrgreen:
Saludos
Subir
Murillo
#6 por Murillo el 23/08/2016
Me acuerdo cuando hacia temas en esta pagina sigue asi amigo y sea lo que sea no lo dejes aunque sea como hobbie no lo dejes por que despues pasa el tiempo y muchos mejoran y si lo dejaste vas a ser aslguien que se quedo atras

que tengas excelente dia
http://www.mukizo.com/marketing-digital.html
Subir
1
Emiliano
#7 por Emiliano el 23/08/2016
#6 Espero poder seguir con esto mucho tiempo. Todavía no arranqué la universidad, tengo 17 años, pero espero y quiero que cuando ya esté ahí no me corte esto que tanto me gusta hacer.

Saludos
Subir
Barko
#8 por Barko el 27/08/2016
No sé si es problema de mi móvil pero no encuentra el enlace :(
Subir
1
Emiliano
#9 por Emiliano el 27/08/2016
#8 No, quedate tranquilo; acá está el nuevo enlace -> https://soundcloud.com/ph-lanx/phalanx-r3jected-original-mix-demo/s-Ks18P
Subir
OsKar
#10 por OsKar el 28/08/2016
#1 Hola PhálanX! No se porque dices eso de que "crudita" porque yo sinceramente la veo muy bien. Si quieres masterizarla y todo perfecto, le dará más fuerza, pero sinceramente el tema ya lo tienes muy bien montado y mezclado. Lo único que yo se me ocurre que añadiría sería un lead o pluck más presente en el estribillo. Pero creo que eso rompería un poco la magia de tu tema, aunque eso ya sería cuestión de probar ;)

Saludos
Subir
1
Emiliano
#11 por Emiliano el 28/08/2016
#10 Hola OsKar, muchas gracias por escuchar. Este último enlace que subí vendría a ser el que está masterizado, por eso lo escuchas bien de volumen. Y sí, lo de la intensidad del lead también me lo cuestioné y probé agregandole otro como segunda capa pero no me termino de convencer y bueno, quedó así como esta ahora.

Saludos!
Subir
1
papitu
#12 por papitu el 30/08/2016
Buen trabajo, muy guapo el tema.
Subir
Barko
#13 por Barko el 30/08/2016
Al final pude escucharlo, que ando de vacaciones y pillo Wifi de vez en cuando. Y sí, esta guapo. :)
Subir
Emiliano
#14 por Emiliano el 31/08/2016
#12 #13 Gracias a los dos por esuchar! Me pone contento que les guste! :birras: :birras:
Subir
tolito
#15 por tolito el 31/08/2016
#1 No va el link
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo