Nuevo Track | Opiniones/críticas constructivas.

Emiliano
#1 por Emiliano el 27/02/2016
Hola, ¿cómo andan?

Les comparto esté último track que subí recientemente a SoundCloud.



Gracias por escuchar!
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cristobal Curé
#2 por Cristobal Curé el 28/02/2016
Hola compañero, se escucha muy bien el tema, de los pocos que he escuchado aquí que me han hecho mover el esqueleto c;
encuentro en mi opinión que tiene una buena melodía y unos bajos increíbles
Saludos y sigue así c:

PD :Dame el secreto de los bajos huehuehuehuehu
Subir
Emiliano
#3 por Emiliano el 28/02/2016
#2

Muchas gracias Cristobal por el comentario!
Saludos.
Subir
Lumidelic
#4 por Lumidelic el 28/02/2016
buen trabajo compañero! estoy viendo progresos en ti ;)
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 28/02/2016
Al tema...

Sigues consiguiendo un muy buen sonido, con también sonidos bien seleccionados y acordes al momento musical.
El piano del principio suena estupendo, sus notas también bien. después vienen esos sonidos distorsionados que no me han gustado, no sé a qué vienen. Ahí he estado a punto de dejar de escuchar, pero sabedor de tu buen hacer he seguido adelante y las cosas han vuelto a su cauce.
Aún así, el tema me ha parecido más falto de entidad que de costumbre y también en general; suena bien, está bien pero no llena.

Saludos
Subir
Emiliano
#6 por Emiliano el 29/02/2016
#4 Gracias Lumidelic por el apoyo!

#5 Gracias por el comentario Suvur.. los sonídos FX (distorsionados) los implementé solamente para variar, y a mi gusto, no quedaban mal. Personalmente pensaba que este track estaba bastante mejor que el que habia subido la semana pasada, mucho más completo, con más instrumentos y variaciones. Así que, gracias por tu crítica.. Saludos
Subir
Reinbeat
#7 por Reinbeat el 29/02/2016
Pues a mi me ha parecido un temazo bastante notable ¿porqué? porque la rueda de acordes es buenísima, sabes ir dando riqueza y planos diversos y en ningun momento te dejas llevar por la efusividad, osea esta todo muy contenido y bien llevado.
Solo te criticaría algun ruidito de más al principio, pero creo que no es algo grave, vamos que tampoco molestan.
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 29/02/2016
va tengo una....constructiva eso si.....el ride...el que entra sobre el 2:50....la cuestion es que es un temazo, me ha gustado mucho, como has seleccionado los sonidos, sobre todo en la intro.....pero ese ride(plato)...me suena muy tipico....no digo que no tenga que estar ahi...pero es como el tipico ride que esta en todas las librerias de todos los synthes o softwhares...yo lo habria tuneado un poco. La cuestion es que salvo eso( que es una opinion muy personal) el tema suena de la hostia. Eres un crack. Saludos
Subir
Emiliano
#9 por Emiliano el 01/03/2016
#7 #8

Muchas gracias a los dos por los comentarios, tendré en cuenta sus opiniones! Saludos.
Subir
Barko
#10 por Barko el 01/03/2016
Me gusta mucho, tiene un sonido buenisimo y mucha calidad.

No obstante y ya que de opinar se trata coincido en que hay demasiados ruidos al principio, tal vez me sobrarían los "teléfonos". Luego sin embargo se echa en falta alguno de esos ruidillos. :-D

El tema lo veo en un punto intermedio entre "cerrar los ojos" y "bailar". No se si esto es bueno o malo.

Pero me encanta, está cojonudo.
Subir
Emiliano
#11 por Emiliano el 01/03/2016
#10 Te agradezco por el comentario!

Ya son varios comentarios que coinciden con el exceso de ruiditos, así que voy a tener que reducir un poco el número de estos.

Gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo