Nuevo track Progressive House

Skinny Mestizo
#1 por Skinny Mestizo el 19/04/2014
Pues esta vez se trata de un remix de Sophie's Song de Mekanik. Espero vuestras opiniones y consejos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#2 por Bobby el 19/04/2014
Tienes el listón bastante alto.
tiene todos los matices que estoy buscando yo para crear temas nuevos.
El pianillo mola mucho pero suena durante toda la canción con los mismos 4 intervalos. A mi gusto (que aún no le tengo definido) le dejaría respirar de pianillo y o le haría otra variación auxiliar para romper monotonia y moldes.
Subir
1
Skinny Mestizo
#3 por Skinny Mestizo el 19/04/2014
#2 Muchas gracias por tu opinión, tienes razon en que el piano suena demasiado quizas no he sabido variar eso para que no sea tan monotono pero la armonia que le daba me convencia para dejarlo todo el tema
Subir
Bobby Baneado
#4 por Bobby el 19/04/2014
Si la rueda armónica que le has puesto esmuy chula. Si pones alguna variación de piano igual te lo cargas. Pero si no lo pruebas no lo sabes.
También le puedes quitar algunas notas en algunos momentos para que parezca otra pero en realidad es la misma incomplera ahora aqui ahora alla
Un saludo
Subir
1
Bobby Baneado
#5 por Bobby el 19/04/2014
De todas formas el tema ya esta chulo. Dejatelo como el original y hazle 8 versiones más a lo paul vandik como si fuera un lp.
Subir
1
Skinny Mestizo
#6 por Skinny Mestizo el 19/04/2014
Bobby escribió:
Dejatelo como el original y hazle 8 versiones más a lo paul vandik como si fuera un lp.
Esto no lo entendido muy bien, quieres decir que en vez de ser un remix lo ponga en original? perdona mi desinformacion pero estoy casi empezando y no tengo muy claros los conceptos jajajaja
Subir
Bobby Baneado
#7 por Bobby el 19/04/2014
Ok es verdad. Queria decir que te plantees varias lineas de trabajo diferentes. Como tres o cuatro remixes a la vez.
y depués creas un con lo que más te gusta de todos ellos. Asi te sale un total de 5 remixes que has hecho. Para un lp

pero depende también del tiempo del que dispongas.
Un saludo de un aprendiz.
Subir
1
Skinny Mestizo
#8 por Skinny Mestizo el 19/04/2014
#7 Ahora te he entendido, si creo que hare lo que tu dices, no se porque casi todo lo que intento me sale 'rollo comercial' sera que es lo que mas escucho jajajaja
Subir
anghelikho
#9 por anghelikho el 19/04/2014
Muy buen sonido..enhorabuena vas mejorando!!!
Subir
1
Skinny Mestizo
#10 por Skinny Mestizo el 19/04/2014
#9 Gracias Angel por ayudarme en todo y aconsejarme :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo