Nuevo Traktor '11 e Interfaz

Jeri_Jarko
#196 por Jeri_Jarko el 10/02/2011
La nueva Traktor Audio 10 necesita alimantación externa sí o sí (USB, mandatory Power Supply included)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ihy
#197 por Ihy el 10/02/2011
kizá me piense lo del up al software...69e dependiendo de lo que sea el soft tmpk lo veo exagerado...tmpk barato por eso...
Subir
JVazquez
#198 por JVazquez el 10/02/2011
Native Instruments acaba de publicar esto en twitter: http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor/ ya está en su web todos los nuevos productos con información detallada.
Subir
Djcesar
#199 por Djcesar el 10/02/2011
#195 me autorespondo


¨Starting April 2011, S4 users have the option to add scratch functionality to the S4 system by purchasing the TRAKTOR KONTROL S4 Scratch Upgrade. After upgrading, you can control pitch, scratching, and transport functions of TRAKTOR using analog turntables and CDJs. This opens up even more opportunities for creative mixing, fusing the already advanced features of the S4 with expressive turntable / CDJ techniques.¨
Subir
Sergio Jimenez
Jeri_Jarko
#201 por Jeri_Jarko el 10/02/2011
La demo es del Traktor Pro actual, la nueva estará en breves, coming soon
Subir
Sergio Jimenez
#202 por Sergio Jimenez el 10/02/2011
:oops: solo copie el link sin probarlo... estoy en el telefono...
Subir
leotronic™
#203 por leotronic™ el 10/02/2011
Vaya jetas que son estos de NI no?, aun no han arreglado los drivers para que rule bien la S4 y ya estan sacando un update para tcv y encima cobrando #-o , vaya cara duras y sinverguenza que son :evil: , encima con lo que vale la S4 debrian de haber dejado habilitada dicha funcion el primer dia que la sacaron a la venta, o almenos no cobrarla ahora que la sacaron, para almenos "recompensar" de alguna manera la gran cagada de los drivers... es queeee... [-(
Subir
Sergio Jimenez
#204 por Sergio Jimenez el 10/02/2011
los de la S4 no pagan... Solo pagan upgrade los usuarios de T3, TPro y TSPro. Supongo que dicho upgrade solucionara el tema drivers...
Subir
djteto
#205 por djteto el 10/02/2011
La otra actualizacion que fue por el 2008 fue de traktor scratch a traktor scratch pro y vaya si merecio la pena... supongo que esta tambien, lo bueno es que la vamos a poder probar.... y luego cada uno que haga lo que quiera, asi hice yo la otra vez y al final me gaste los 80 € que costaba... Ademas seguro que no es una actualizacion, si no que es un programa totalmente nuevo, a ver si esta vez podemos importar listas de reproduccion y demas...
Subir
leotronic™
#206 por leotronic™ el 10/02/2011
#204

Segun lo que yo he entendido en la tabla de precios, en el (*), pues pone que es gratis siempre y cuando tengas la S4 y ademas algun DVS, las 2 cosas juntas, entonces si que es gratis, pero teniendo solo el S4 no, te cobrarían 139€/129€, almenos eso entiendo yo.
Subir
OSSET
#207 por OSSET el 10/02/2011
No es asi, si tienes la S4, es gratis, pero si quieres DVS en la S4, entonces tienes que pagar. El upgrade de 139 euros para los usuarios de la S4, es solo si quieres meter TIME CODE.
Subir
leotronic™
#208 por leotronic™ el 10/02/2011
#207

Y es lo mismo que yo vengo diciendo desde el principio... Si quieres meter timecode al S4, pues a pagar, por eso decia que lo deberian de dejar gratis, porlomenos para "recompensar" a los usuarios que se gastaron una pasta en un cacharro que aun no va fino por no corregir el driver. que son unos sinverguenza vamos..
Subir
sainer
#209 por sainer el 10/02/2011
Entonces el nuevo traktor pro 2 que anuncian, es la version mejorada del traktor scratch pro antiguo, con su propias tajeta de audio tambien? o solo es el software para los que tienen las antiguas audio 8 etc etc
Y las nuevas tarjetas son la audio 6 y 10 con el mismo software que le han puesto al traktor pro 2?

EDITO: Si el precio de la audio 6 son 249 euros y el de la audio 10 son 399 euros, entiedno que hay que pilarse el software aparte? no lo sacan en conjunto como el ultimo traktor scrath pro que venian tarjeta de audio y software en el mismo conjunto y precio?
Subir
Netz
#210 por Netz el 10/02/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un video...creo que con la audio10dj han patinado demasiado al obligarte usar una fuente de alimentación externa...

y de paso han descatalogado la audio4dj y la audio8dj...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo