Nuevo Traktor '11 e Interfaz

MUERTE
#256 por MUERTE el 11/02/2011
#255 en serio crees que van a hacerlo de un modo decente si lo hacen?

Olvidate.... ¿has probado como va el 900 o el 2000?

Pues va mal... y sabes por que?

Por que no les interesa que todo el mundo pueda hacer "time code" con su soft sin pasar por caja llevandose el pack completo....

Que funcione... bueno... que lo haga bien... ni de coña... por que a NI le interesa cascarte la tarjeta que es donde ganan pasta....


al menos eso es lo que todo me hace pensar...



saludos y por tu bien... ojalá me equivoque...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AGuiu
#257 por AGuiu el 11/02/2011
Alguien me puede explicar la ventaja de los samples?

Lo digo porque aún no he probado ni el S4 ni, lógicamente, el TSP 2 y me pregunto cuál sería la ventaja al sustituir un deck normal por un deck en el que puedes cargar 4 samples o dejar el deck normal y grabarme yo un WAV con samples en el que puedo poner hasta 8 cues.

Igual mi ignorancia hace que la pregunta sea estúpida, pero no consigo ver la ventaja.

Además, alguien me podría decir si se pueden poner 4 decks + 2 decks de samples? o tienes que elegir entre 4 decks o 2 decks+2 decks de samples? (en realidad ésta era la pregunta original).
Subir
? ????ss??? ?
#258 por ? ????ss??? ? el 11/02/2011
#257

tu pregunta original es fácil... puedes elegir 2 decks más 1 o 2 decks de samples para el c y d... puedes tener otro deck en el C y uno de samples en el D.

ventajas de los samples frente a un deck con 8 samples??

- puedes grabarlos al vuelo de un tema o de varios
- no es necesario preconfigurarlo
- tiene autostop cuando termina el sample, o lo puedes dejar en bucle
- va siempre en synq, para que tus samples en wav vayan en synq tienes que haberlos previamente warpeado a tempo
- pueden sonar 8 samples a la vez...

no se, creo que ahi te dejo unas pocas ^^ evidentemente compararlo a ableton es una estupidez, por si alguien se le ocurre.

uno más que se suma a la upgrade por 69 lereles... creo que va a haber empacho de audios 6 y 10 en la fabrica de NI...
Subir
Jeri_Jarko
#259 por Jeri_Jarko el 11/02/2011
Yo creo que mi setup será de 3 decks para temas y el cuarto para samples, y la quinta salida de la tarjeta será para Maschine, además, como ahora se pueden usar VSTs con ésta, se podrá usar como si de Live se tratara, podrás crear tus ritmos o procesar tus sonidos con los plugin que le metas. No lo veo tan descabellado ese setup :P
Subir
svn
#260 por svn el 11/02/2011
una cosa el nuevo lo puedes usar con dos tarjetas xone 3d y audio 4 dj para lanzar los samples x un par de canales de la 3d si es asi = yo me lo pienso pero si no q les petennn¡¡¡
Subir
AGuiu
#261 por AGuiu el 11/02/2011
#258

Qué arte... No había caido en nada de eso, sobre todo en el tema de la sincronización.

No se, tarde o temprano acabaré pasando por el aro con los 70€. Y mucho tiene que cambiar la cosa para que necesite una Audio10.
Subir
svn
#262 por svn el 11/02/2011
Precios actualizados :

TRAKTOR SCRATCH DUO TRAKTOR SCRATCH DUO 2 Software Update $49 / 39 €

TRAKTOR SCRATCH DUO TRAKTOR SCRATCH DUO 2 Hardware Upgrade
(incl. TRAKTOR AUDIO 6) Special Offer - 3 Months only! $279 / 249 €

TRAKTOR SCRATCH, TRAKTOR SCRATCH DUO, TRAKTOR SCRATCH PRO TRAKTOR SCRATCH PRO 2
HARDWARE UPGRADE
(incl. TRAKTOR AUDIO 10)
Special Offer - 3 Months Only! $449 / 399 €

Algún colega se puede beneficiar de por la audio 6 el upg del duo no me parece caro aunq lo podían haber puesto gratis aunque sea solo la 1ª
Subir
fade-x
#263 por fade-x el 11/02/2011
svn escribió:

TRAKTOR SCRATCH DUO TRAKTOR SCRATCH DUO 2 Software Update $49 / 39 €


Esto ya es otra cosa, 70 euros no era algo muy exagerado, pero esto es mejor aún, si aguantan estos precios que si van a conseguir vender bastantes unidades de software, ojalá se pudiera decir lo mismo de las tarjetas...
Subir
AGuiu
#264 por AGuiu el 11/02/2011
#263

40€ es el duo. El normal sigue siendo 69€, no?
Subir
Dani
#265 por Dani el 11/02/2011
Alguien escribió:
- va siempre en synq, para que tus samples en wav vayan en synq tienes que haberlos previamente warpeado a tempo

si no tienes el grid del resto de pistas se pueden sincronizar a mano? o se guia por el reloj master de traktor?
Subir
Dani
#266 por Dani el 11/02/2011
#254 no utilizo todos los decks, pero desde luego si ahora con samples y todo en traktor si voy a usar los 4 decks completos, y si ademas incorpora una maschine, que estoy en cuenta, y ableton para alguna cosa si me vendria bien, aunque de momento no me he planteado el cambio.
lo veo inecesario.
lo de la alimentacion si que es un fail..... con la bien que esta la audio 8 alimentada por usb... serato quitando alimentacion externa (la nueva creo que no lleva entrada, y las anteriores la tenian opcional) y traktor poniendola..
Subir
fade-x
#267 por fade-x el 11/02/2011
#264 Creo que sí, ha sido un patinazo por mi parte...
Subir
Netz
#268 por Netz el 11/02/2011
#266
si queréis la opcion "Direct Thru" pues tiene que estar alimentada si o si...y claro, si no esta conectada por usb, la corriente tiene que venir de algún sitio...

de todas formas vamos a esperar a ver como funcionan de verdad antes de quemarlas en la hoguera...
supongo que solo necesitaran el adaptador de corriente si se va a usar la opción "Direct Thru"...es que sino no entiendo como la audio 8 dj no necesite adaptador y la audio 8dj si...cuando la segunda tiene un canal menos...
Subir
fade-x
#269 por fade-x el 11/02/2011
#266 Hombre, vamos a ver, una salida y entrada adicional más a las que ya tenía la Audio8 no creo que le venga mal a nadie, pero entramos en el eterno debate, ¿realmente las necesitamos? quizá haya algún caso en el que un determinado setup las requiera pero creo que no es el caso de muchos de nosotros
Subir
Dani
#270 por Dani el 11/02/2011
Alguien escribió:
si queréis la opcion "Direct Thru" pues tiene que estar alimentada si o si...y claro, si no esta conectada por usb, la corriente tiene que venir de algún sitio...

en este caso si le veo sentido, asi no necesitas tener conectado el portatil ni quitar la tarjeta. y para los que lo necesiten tienen un pre de phono en la tarjeta sin pc.
por cierto ¿cuantos canales de phono tiene? creo que lo he leido pero ahora no lo encuentro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo