Nuevo Traktor '11 e Interfaz

? ????ss??? ?
#286 por ? ????ss??? ? el 12/02/2011
pues eso esta diciendo, que si se pueden sacar varios canales en master en estéreo, y yo digo que si, que parece ser que ahora si se pueden seleccionar mas de un canal por cada salida estéreo sin ser un master general.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jesudj
#287 por jesudj el 12/02/2011
alguien save si el software que viene con la s4 es igual que el pro 2?esque paracen iguales.asi me ahorraria tener que pagar la actualizacion
Subir
Milanozero
#288 por Milanozero el 12/02/2011
a simple vista parece que si..aunque el pro 2..aun no ha salido al mercado asi que si hay alguna diferencia..creo que nadie te lo va a poder decir con exactitud
Subir
Dani
#289 por Dani el 12/02/2011
#287 no es igual, es algo inferior, pero si con el te arreglas no merece la pena cambiar, a los unicos que nos merece la pena somos a los que venimos de traktor scrath pro, que no tenia samples, que es la principal ventaja del nuevo traktor
de todas formas creo que a los que teneis s4 la actualizacion es gratuita
Subir
jesudj
#290 por jesudj el 12/02/2011
yo no tengo s4,lo que pasa es que instale el software de un colega el de la s4.poreso digo que si es igual me ahorro la actualizacion.algo inferior en que sentido?
Subir
SPLK
#291 por SPLK el 12/02/2011
La evolución de Traktor, en las dos últimas fotos se puede diferenciar tanto el software de la S4 como la Traktor 2:

http://www.djtechtools.com/2011/02/11/the-history-of-traktor/
Subir
jesudj
#292 por jesudj el 13/02/2011
despues de instalarlo,no puedo usarlo con platos.no encuentro la funcion de external.solo me deja por internal.alguien save los que pillaron la s4 podran bajarse el pro 2 gratis?
Subir
Vann elite
#293 por Vann elite el 13/02/2011
La ultima foto pone traktor pro 2 pero realmente es traktor scratch pro 2.

El traktor pro 2 aun no existe.

Han sacado traktor scratch duo 2 y traktor scratch pro 2 pero no el traktor pro nuevo.


Yo tengo el traktor Pro y espero que saquen una version para el y asi poderla descargar. Y si es gratis....... :) mejor.
Subir
Netz
#294 por Netz el 13/02/2011
#293
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-pro-2/?page=2004

la actualización no sera gratuita...69 leuros te costara la bromita...
Subir
JORGE DJ (murcia)
#295 por JORGE DJ (murcia) el 13/02/2011
http://www.djtechtools.com/2011/02/10/new-traktor-audio-6-and-10-hardware-released/

Toda la info de las nuevas interfaces, y lo que no veo acertado es la alimentacion externa, pero es lo que toca...

Saludos
Subir
SPLK
#296 por SPLK el 13/02/2011
#293

Pero Traktor Pro es igual al Traktor Scratch Pro pero sin poder utilizar timecode, supongo que para esta versión será igual.
Subir
Dani
#297 por Dani el 13/02/2011
Alguien escribió:
y lo que no veo acertado es la alimentacion externa, pero es lo que toca...

ya se ha explicado por que es necesaria, y muchos lo veran una ventaja ya que tienes 4 pre phono y ademas tiene audio trought (cuando la tarjeta no esta enchufada al pc) que permite pasar de cables multicore con un sistema de puenteo directo (supongo que ira mediante reles para no perder calidad en circuitos inecesarios...)
Subir
AGuiu
#298 por AGuiu el 13/02/2011
Yo también lo veo una ventaja. Quizás para casa no porque es un coñazo tener otro cable más (por si no fueran pocos), pero ojalá lo hubiese tenido en alguna que otra, que siempre acabamos haciendo malabares con los cables para que no se note en la pista...

Por cierto, escribiendo esto me ha surgido la duda de la compatibilidad. Porque Audio8 con TSP2 si pero, Audio10 con TSP? Lo digo por si me da por no actualizarme (software), tendré que montar mi tarjeta si o si cuando vaya a algún sitio donde esté el sistema nuevo, no?
Subir
Homerbailon
#299 por Homerbailon el 13/02/2011
¿Alguien ha bajado la demo? ¿es del TSP2? o del actual.
Subir
leotronic™
#300 por leotronic™ el 13/02/2011
#299

Es la actual, ya lo han dicho como 3 o 4 veces en este mismo hilo :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo