Nuevo Traktor '11 e Interfaz

Mudo
#61 por Mudo el 12/01/2011
Hola Coleguis,
Calmense que tampoco es para tanto... Netz está cansado del consumismo, Bravo! Comparto esta visión como ya sabeis...

Mauri tiene la S4 y ahora es fan de traktor (como cambian las cosas wapeton!)... pos mu biehn!

No os volvais locos que tenemos NAMM para ratooo (no veas la que se va a liar con el nuevo NS6 que le pega un repaso a los pioneer :mrgreen:)

Fin del offtopic y de la llamada al amor :besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
reader27
#62 por reader27 el 12/01/2011
Mucho equipo...poco empleo...al vinilo de nuevo...y que NI se valla a comer churros...me aburrio a cada rato sacando cositas pa sacarte la pasta...evolucion si, consumismo no... la musica suena asi sea pasada en cintas...creo que volvere a los 70...

Me levante mosqueado hoy...sepan disculpar...si lo compro comento jajaja
Subir
Mudo
#63 por Mudo el 12/01/2011
:mrgreen:
Subir
Max
#64 por Max el 12/01/2011
...mañana es el día...

...para algunos cacharros "modelnos" será el principio del fin.
...para otros será el principio.

...y estoy con Netz con lo del "consumismo". Pero yo veo a amigos con-su-mismo equipo, y está claro que....renovarse ...o morir.

...lo que jode no es realmente lo nuevo que sale. Lo que jode es a la velocidad que salen las cosas nuevas. Creo que mucha culpa la tienen las empresas. Creo que hay posibilidades de tener algo espectacular a nivel avanzado, pero las marcas, como bien hijaputas que son, lo van dosificando y así nos sacan la pasta cada poco.
...bien explicado, por cierto en el documental de la 2, la otra noche, sobre lo de la "obsolescencia programada", sobre la fabricación de cacharros con "fecha de caducidad".

...estamos hablando de lo nuevo de traktor y seguro que los muy cabritos tienen preparada otra nueva versión para el invierno que viene. Y así, se aseguran jodernos los bolsillos cada poco tiempo.

...pero es lo que tienen "los negocios".
... 8)
Subir
Mudo
#65 por Mudo el 12/01/2011
Subir
david
#66 por david el 12/01/2011
Alguien escribió:
maxdavid...hay posibilidades de tener algo espectacular a nivel avanzado, pero las marcas, como bien hijaputas que son, lo van dosificando y así nos sacan la pasta cada poco...


el sector dónde hacen ésto de forma más que descarada.....es en la informática....vease,discos duros,pc´s....y periféricos...así tienen venta ahora...y tb para un futuro cercano...
Subir
Broik
#67 por Broik el 12/01/2011
Software tambien, como programador luego lo unico que se hace es agregar funciones, heredar una interfaz (Tener las mismas "cosas" que la anterior) y con ello cambiar el look and feel, que cada dia mas avanzados si, mas eficientes... siempre que se pueda pero tambien por eso vemos cada ves mas requerimientos de hardware (Cuando no se pudo jajaja).

Pero no se yo prefiero a la no tan vieja usansa de unos repros, el mixer y ya.
Subir
OSSET
#68 por OSSET el 12/01/2011
Si compras lo ultimo, siempre va a salir algo, que no es que sea mejor, pero es mas nuevo, mas novedoso, pero eso no significa que haya que comprarlo.....cada uno que disfrute lo que tiene, yo a pesar de haber comprado cacharros nuevos, sigo viendo a un Dj de mi zona que para mi es de lo mejor, y solo usa unos platos.... el tema no es tener 10000 mil cacharros, si no sacar el maximo a lo que ya se tiene, y el problema es que compramos cosas sin haber exprimido todo jugo a lo que tenemos, y yo me incluyo entre ellos.

Un Saludo.
Subir
Max
#69 por Max el 12/01/2011
...eso es verdad, comprar lo último a veces no es lo último. Está el hándicap de comprar "lo último" y resulta que en días sale la versión nueva y te jode.
...yo he tenido suerte en esperar un poco con la APC-40 y su upgrade a Live 8.
...desde que la recibí el mes pasado, apenas la he tocado y ahora parece que este finde presentaránn en el NAMM la versión Ableton Live 9 !!

...la madre que los parió! ...y casi me gasto la pasta en la versión 8 completa.

... :-|
Subir
OSSET
#70 por OSSET el 12/01/2011
En el caso de traktor, la gente lo tenia que ver....si te pillas algo al 50% es simplemente para que no te cabrees mucho cuando saquen la nueva version, que era obvio que la iban a sacar xD. Si hasta decian que se venderia hasta acabar stock...es delito no haberse dado cuenta.

Saludos.
Subir
Mudo
#71 por Mudo el 12/01/2011
#69

Antes tiene que salir The BrITCH... Ableton Live 9 saldrá para Lion/windows 8 me parece a mi...
Subir
reader27
#72 por reader27 el 12/01/2011
Y la gente que se pillo el S4??? se quiere matar ahora???...naa naa...no hay Lola, me parecce que "maxdavid" tiene su razon cuando habla del documental de la 2..., tontos somos nosotros y el mundo en general que consume...habria que estar como hace decadas, con poco pero felices..creo que eran felices no?...habria que preguntarselo a algun veterano(en el buen sentido)... deje de tocar en vinilo pa pasarme a esto, por asunto dinero y tal...ahora me arrepiento como nunca, de haber perdido taaaaanta música en mi querido formato...como decian por ahi arriba, de uno que tenia un colega dj que llevaba platos...lo aplaudo al tio...no creo que gente que se busca la vida durante la semana en otro curro, y los findes pinchan (pa matar el bicho...ya que algunos lo hacen como hobby), puedan a cada rato estar invirtiendo en cositas y maquinitas y tonterias...pa que...pa que el otro diga :pues mira tio, se ha pillao el ultimo traktor con luces estroboscopicas que mientras vas al baño a hechar un meo, te tira 4 tracks sincronizados y te los loopea mientras la sacudes y hasta puedes irte a tu casa y la musica sigue sonando com si estuviera el tio ahi dandole caña a los botones??????...joder y yo aun con el final scratch...Claaro gente,todo esto es un filtro de la industria...lo mismo que la produccion...eres productor y pegas un par de tracks, pues ahi estas con bolos todos los findes...te cuesta entrarle al Ableton, o por defecto utilizas un Fruity Loops, ya que tas ajustado de moneda, y no pegas un drum o un kick...pues al garito de la esquina...FILTRO...acuerdensennn...ho ho hooo....tamos dominadoss jajaj...

Que cabroncete me levante hoy...espero remediar esta situacion...no quiero que piensen que el reader27 es un cabron de mala leche...naaa, es solo hoy...jaja saludetes!


Pero igual sigo pensando de volverme al Vinilo ehh...si si...y tirar mi audio8 al retrete...total...no va funcionar maaaaasssss....
Subir
Max
#73 por Max el 12/01/2011
#71 ...de The BrITCH, no tengo ni idea. Pero creo que en este NAMM sale el Live 9. Lo he leído por ahí y creo que era una fuente buena.

...también había algo nuevo de novation. (nuevo launchpad?) ...mi inglés leído no es muy bueno y a veces crea "pajas mentales".

(tendré que quedar más con mi amiga guiri para practicar más con la lengua)

8)
Subir
Mudo
#74 por Mudo el 12/01/2011
Pues como sea verdad entonces si que se lia pero GORDA.

;)
Subir
Max
#75 por Max el 13/01/2011
#74 ...vía blog del forero Ran .

http://celiar.blogspot.com/2011/01/namm-show-2011-preliminares.html

...muy bien informado y documentado. Excelente trabajo sobre los preliminares del NAMM.
...lástima que apenas tenga información sobre lo relacionado con el mundo DJ, pero muy bien su blog.
...recomendado.

... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo