Nuevo Traktor Scratch

  • 1
elektrolover
#1 por elektrolover el 18/01/2007
Ya sabemos de donde salía el garfio jejej como viene la Namm 07 ti@s!!!

[img][425:600]http://www.native-instruments.com/uploads/pics/TRAKTORscratch_01.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 18/01/2007
Debe ser dificiliiiiisimo hacer algo así para 3 platos....madre mia que cuajo tienen estos.

En fin.
Subir
Zitro
#3 por Zitro el 18/01/2007
Yo pienso como el bueno de salsah.

Hoy en día tienes faders eternos, efectos hipermegaconfigurables, pantallas táctiles, veinte mil formatos, varios soportes, excitadores, filtros, secuenciadores con veinte mil polladas, interfaces de todos los tipos, skins con chorrocientas mil funciones, simuladores de vinilo para usar mp3... pero ¡¡¡te prohíben pinchar a 3 platos con ellos!!!

En serio, ¿cuándo veremos el sistema perfecto?

Tengo unas cuantas ideas pensadas desde el punto de vista de un DJ para mejorar estos paratos, y no cuestan un cagarro. Sí, tú, de Rane o de Stanton, que me estás leyendo, si me pagas (acepto paypal) o, mejor aún, me contratas, te lo digo :D (es broma; es que supongo que es mejor decirlo en otro hilo) :)
Subir
Djcesar
#4 por Djcesar el 19/01/2007
TRAKTOR SCRATCH full version
€599 / $669
Includes:

* AUDIO 8 DJ
* DJ Software based on TRAKTOR 3
* 2 TRAKTOR SCRATCH multi-core cables
* 2 timecode records plus 2 timecode CDs
* Printed manual

Will be available at your local dealer and in our Online Shop


aunque se ve muy bueno por el momento conectiv no tiene competencia en precios
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 19/01/2007
...
mmmm

os referis al interface???
tanto Mixvibes como Ms. Pinky permiten pinchar con más de dos platos y haciendo scratch...
:S

Por no hablar de q Ms. Pinky esta en VST para insertarlo en Live por ejemplo...
...
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 19/01/2007
...
Por cierto de la divison de NI/stanton ha nacido tambien Final Scratch Free...

...
Subir
Djcesar
#7 por Djcesar el 19/01/2007
Mudo @ 19 Ene 2007 - 05:51 PM escribió:
...
Por cierto de la divison de NI/stanton ha nacido tambien Final Scratch Free...

...


como es eso, no me queda claro, hay algun link???
Subir
chacho
#8 por chacho el 19/01/2007
si tiene 4 salidas estereos, y traktor soporta 4 decks...................... supongo que se podra pinchar con los 4 repdroductores.......digo yo


[img][425:452]http://www.native-instruments.com/uploads/pics/AUDIO8DJ_back.jpg[/img]
[img][425:452]http://www.native-instruments.com/uploads/pics/AUDIO8DJ_front.jpg[/img]

y tiene otras 4 entradas,,, 2 delante y 2 detras,,,,,,,,,,,que alguien le pegue un repasillo por si me equivoco
Subir
chacho
#9 por chacho el 19/01/2007
Mudo @ 19 Ene 2007 - 05:51 PM escribió:
...
Por cierto de la divison de NI/stanton ha nacido tambien Final Scratch Free...

...


si,,,, free, no se han currado nada, ahora que se lo curren otros softwares que ellos pasan
Subir
mider
#10 por mider el 19/01/2007
salsah3 @ 18 Ene 2007 - 11:04 PM escribió:
Debe ser dificiliiiiisimo hacer algo así para 3 platos....madre mia que cuajo tienen estos.

En fin.


No te preocupes, me han dicho que para esta primavera más o menos sale el serato 2, el cual si que llevará para 3 platos.
Subir
Zitro
#11 por Zitro el 19/01/2007
Estoy enfadado con Rane. Me tientan, me tientan, y al final veo que caigo. Nota mental: Zitro, olvidarse del Serato. Zitro, olvidarse del Serato (pero cómo me gusta). Que no, coñe, olvídate del Serato.
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 20/01/2007
caeras zitro caeras...
Subir
Zitro
#13 por Zitro el 20/01/2007
BassBoss @ 20 Ene 2007 - 01:45 AM escribió:
caeras zitro caeras...


Sí, claro... tú encima, anímame... que nombre, que no... :oops: :roll:
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 20/01/2007
Me tiene mareado esto nuevo de Traktor Skratch, por un lado el paquete completo incluye el interfaz Audio 8, los discos, los cables y el software.... pero por otra parte el interfaz se vende por separado a menos precio, no incluye cables ni discos y viene con Traktor LE. Por otra parte más , para los usuarios de Traktor Skratch se da la oportunidad de actualizarlo por 99 euros más (eso pone en la tienda online de NI) a Traktor 3 , peeeero.....
- Tengo el Traktor 3 original y actualizado a la última versión , 3.2.1 y no sale nada por ningún lado ni el panel de Final Scratch (esto lo veo lógico porque ya no tienen nada que ver) pero tampoco un panel para utilizar el control por vinilos de código de tiempo de Traktor Skratch, así que de que sirve a un usuario de Traktor Skratch actualizarse a Traktor 3 si no tiene el control por vinilos ¿?
- El Audio 8 se vende por separado a menos pasta sin los discos ni los cables, pero los discos y los cables no se venden por ningún sitio por separado, ¿que pasa si me compro el Audio 8 por separado y luego un día decido que quiero ponerme a usar el control con vinilos de código de tiempo con mi Traktor 3 previamente comprado? ¿Podré comprar un par de vinilos con codigo de tiempo y punto o por cojones hay que comprar todo el paquete?
no entiendo na.... y el Audio 8 tiene muy buena pinta como interfaz y me pica...
Subir
Advent
#15 por Advent el 20/01/2007
Alguien escribió:

Tengo el Traktor 3 original y actualizado a la última versión , 3.2.1 y no sale nada por ningún lado ni el panel de Final scratch (esto lo veo lógico porque ya no tienen nada que ver) pero tampoco un panel para utilizar el control por vinilos de código de tiempo


En preferencias/audio si aparece lo de timecode vinyl, lo quer no se es si valdra para esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo