Nuevo .tsi para la Vestax VCI-100 en Traktor Pro

AdriC
#211 por AdriC el 18/03/2009
Gracias Emiyanez, lo que me explicas de los layouts puede ser el problema, ya que creo que los .TSI además de la configuración MIDI te permite cargar esa y mas opciones no? Yo solo marqué en el .TSI para que me cargara la configuración midi, asi que fallo mio......Aver si hoy al medio dia me da tiempo y puedo probarlo algo mejor, ya que anoche lo probe solo 10 minutitos, deprisa y malamente. Y aver si este finde puedo averiguar si hay alguna manera de "resetear" los controles de efectos, si se pudiera yo ya casi que le daria un 10 al traktor PRO (exceptuando la precision del pitch).

Un saludo, y gracias por las explicaciones ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alex10
#212 por Alex10 el 20/03/2009
buenas familia, ami creo que me paso como a analogico, me cargo y cambio algunas cosas ( y yo pensando que se le habia ido la perola al programa xDD)

al final deje el in out y todo volvio a la normalidad.

un saludo y a ver si sir golden saca la 1.4 ya :twisted:

un saludo
Subir
braking
#213 por braking el 20/03/2009
buenas señores, pues yo ya tengo mi vestax vci 100 black. como podria saber el firmware que trae??.

otra cosilla, no logro que esto vaya bien, no tengo la version apropiada del tracktor y me estoy haciendo un lio.

a ver si por privado, alguien me puede hacer el favor de decir como conseguir el tracktor pro y que version.

gracias a todos y al creador de los tsi, que te lo curras tela tio. :D


saludos.
Subir
braking
#214 por braking el 22/03/2009
ya esta ya he dao con la tecla. me funciona todo.

solo una cosilla, el tema de los efectos nose pero no me funciona, controlo con los botones de la vestax todos los knobs y botones pero no aplica el efecto, en el mismo traktor me sale en on cuando lo pongo pero no funcionan. lo que no me keda muy claro es la funcion del boton efecto que esta en la esquina superior derecha junto al masterlevel.
Subir
Emiyanez
#215 por Emiyanez el 22/03/2009
Hola Braking,

Los efectos funcionan de una manera bastante lógica... Cómo puedes ver, el Traktor Pro tiene dos slots de efectos que pueden ser asignados a cualquiera de los 4 Decks. Para que un efecto funcione en un Deck determinado, no sólo tiene que estar en "On" si no que, además, tienes que tener seleccionado el slot de efectos correspondiente en el deck en el que quieres aplicarlo.. Creo que tu problema está en que no seleccionas el slot correcto. Con el botón "Effect" de la esquina superior derecha pulsado cuando presionas el botón "Effect" de la sección mixer de la VCI-100 seleccionas que slot (1 o 2) quieres utilizar con cada Deck. Una vez hecho esto, sólo tienes que activar los efectos...

Espero haberte aclarado un poco.
Subir
braking
#216 por braking el 23/03/2009
jejejj, ya ya si logicamente deberia de funcionar pero no funciona.

a ver si salgo algo de tiempo y me pongo al lio y comento mejor el problema si esque lo hubiese.


gracias por responder


saludos.
Subir
mcchurry
#217 por mcchurry el 24/03/2009
acabo de adquirir una vestax vci 100 además de rayarme bastnte para ponerla en funciomiento con el traktor dj studio 3, una vez q soy capaz de que el pc responda las funciones q hago desde la consola me suenan como teclas de piano cuando puls alguno botones y la pista corre pro no se reproduce.. alguien sabe que pasa?
Subir
Emiyanez
#218 por Emiyanez el 24/03/2009
mcchurry escribió:
acabo de adquirir una vestax vci 100 además de rayarme bastnte para ponerla en funciomiento con el traktor dj studio 3, una vez q soy capaz de que el pc responda las funciones q hago desde la consola me suenan como teclas de piano cuando puls alguno botones y la pista corre pro no se reproduce.. alguien sabe que pasa?


Hola y bienvenido,

Te acabo de contestar por privado pero si el problema es que ni siquiera has descargado un archivo .tks tendrás que leer un poco más para enterarte de como funciona la cosa... Estamos aquí para ayudarnos pero si el problema es tan obvio como ese la gente se raya porque siempre es más cómodo preguntar que leer y pasa de contestarte.

Prueba lo que te comento por privado y me cuentas.

Un saludo.
Subir
peperapple
#219 por peperapple el 28/03/2009
Hola puede subir alguien de nuevo el ultimo tsi rapidshare ya no deja bajarlo
saludos desde México
muchas gracias
Subir
Emiyanez
#220 por Emiyanez el 29/03/2009
Hola,

Actualizo el enlace desde Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/214963478/V ... s.rar.html

Un saludo.
Subir
Stumer
#221 por Stumer el 29/03/2009
He probado tu último .tsi y como siempre genial. El problema esta vez viene cuando, después de unos minutos mezclando ocurren cosas raras. Por ejemplo, hago un loop, aumento (o disminuyo) a 2,4...etc y en ocasiones se vuelve loco. Como si empezara a extenderse el loop el solo sin parar hasta el final de la canción. Luego otra cosa que me ocurre es que cuando voy al explorador (tracklist) de carpetas, uso el jog para desplazarme en la lista de canciones pero a veces sin tocarlo ni nada, se desplaza solo hacia abajo (o hacia arriba) sin poder pararlo. No se si me explico bien... en caso de que no me entiendas te puedo subir una captura de video para que veas el problema exactamente. Quizás sea pq uso el keyboard bastante y se traba con el contro midi de la mesa. O quizás sea que tengo q reinstalar mi traktor pro. Alguna vez te ha pasado esto?


Saludos y gracias.
Subir
Emiyanez
#222 por Emiyanez el 29/03/2009
Hola Stumer,

Entiendo perfectamente los errores que me comentas porque a mí, en ocasiones, me ha pasado exactamente lo mismo. Si te das cuenta, el problema radica en en el envío de señales desde los jogs de la VCI-100 que, cuando esto sucede, parece que envían una señal MIDI constante que hace que los loops aumenten sin control o se descontrole el desplazamiento por el Tracklist. El problema no es del mapeo, no hay nada que pudiera explicar estos errores... Debe ser algún problema del Traktor Pro por lo que si esto te sucede, te recomiendo que desconectes y conectes de nuevo la VCI-100 para solucionarlo. No se si con el botón reset que he incluido en la última versión se podría solucionar el problema pero mucho me temo que no. A ver si en las futuras versiones de Traktor Pro deja de producirse...

Un saludo y gracias por comentarme el funcionamiento del .tsi.
Subir
AdriC
#223 por AdriC el 30/03/2009
Hola chicos, a mi me ha pasado eso también que comentais, y no solo en el traklist o en los loops, sino también en modo normal, el pitch bend iva frenando/adelantando el tema solo, sin yo tocarlo. Cerré y abrí traktor de nuevo y ya no hizo ese fallo.....Es super raro....:S.

Por otro lado, tengo una duda que la verdad no se de que puede ser, por ejemplo si desconecto los cables de mi tarjeta de sonido (una VAI 40) o la muevo o algo a veces se keda pillado el traktor, y no va ni controladora, ni saca sonido, ni nada de nada....Sera problema de la tarjeta no? Porque no creo que sea de traktor.....
Subir
Stumer
#224 por Stumer el 30/03/2009
A veces traktor se queda bloqueado con ese tipo de cosas. Tengo un disco duro el cual si lo conecto con el traktor funcionando, este se acabo bloqueando.

Es una pena ya que el traktor me parece un programa excelente, pero no da seguridad a la hora de trabajar con el en pista. Imaginaros que estáis en medio de la sesión y os ocurre esto? Vaya marrón.
Probare alguna versión más antigua y a ver si se evitan estos fallos.

Saludos.
Subir
Analogico
#225 por Analogico el 30/03/2009
No creo que sea problema del traktor, todo eso que apuntas, quizas se deba a conflictos de hardware en tu ordenador, yo tambien tuve el problema de cuando el jog sigue mandando señal en los loops o buscando en el playlist, pero se arregla pulsando dos botones a la vez y listo...lo del disco duro es un problema de tu ordenador, yo de momento siguo con el 3.4, ya que no creo q traktor pro haya sido un paso adelante en lo q a control se refiere, (aunq suene mejor y tenga unos efectos buenisimos),
Pero si tienes un ordenador potente, dedicado y optimizado para audio, y tienes unos minimos conocimientos en informatica para darle un uso correcto, el traktor no se queda pillado nunca y te lo digo yo que lo llevo usando desde la versión 2 (la mejor a mi gusto jajajaj)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo