Nuevo .tsi para la Vestax VCI-100 en Traktor Pro

djmoho
#241 por djmoho el 22/05/2009
hola a todos, soy nuevo en hispasonic, tengo la vci 100 llevaba unos meses sin usarla, luego consegui el traktor pro pero yo creo que uso mas el mouse q el controlador por q el .tsi de native instruments es muy incomodo y mas si uso 4 decks, cheque el foro pero ya no alcance a bajarlo si alguien pudiera pasarmelo o subirlo de nuevo le agradeceria mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emiyanez
#242 por Emiyanez el 22/05/2009
Allá va un nuevo enlace:

http://rapidshare.com/files/235897251/V ... 0.rar.html

Un saludo.
Subir
shikhydj
#243 por shikhydj el 22/05/2009
ola que tal. en traktor 3 en la vci 100 cuando giras el jog acia atras muy deprisa se frena la cancion como un plato y me gustaria saber si en traktor pro ay alguna manera de acerlo tambien. gracis
Subir
djmoho
#244 por djmoho el 22/05/2009
Muchas gracias Emiyanez lo probare y te comento como me fue.
Subir
Dave
#245 por Dave el 28/05/2009
Hola a todos,

Llevo un par de horas intentando encontrar una funcionalidad y debo de ser super-torpe porque no la encuentro.

Hasta hace muy poco tenía una Hercules rmx y me acaban de regalar una VCI-100. El tema es que en la RMX tenía un botón para backward y forward, vamos para moverse hacia adelante dentro de la pista y hacia atrás.

Estoy intentando mapearlo pero no sé como puñetas se llama la función...

Alguien lo sabe??

Gracias de antemano.
Subir
Dave
#246 por Dave el 28/05/2009
Nadie sabe de que va eso??
Subir
Emiyanez
#247 por Emiyanez el 09/06/2009
Hola chavales,

En breve colgaré una nueva versión del mapeo en la que incluiré un "Sampler". Para los que les guste currarse su propio mapeo y les gustaría poder incluir está función en su configuración, sólo tenéis que bucear en el menú de configuración MIDI del Traktor siguiendo como guía este tutorial de DjTechTools:

http://www.djtechtools.com/2009/05/26/o ... r-sampler/

Un saludo.
Subir
djtwister
#248 por djtwister el 09/06/2009
Hola Emilio, pues mira no se si será porque tengo el Traktor Pro pirata o porque es para mac, pero no puedo hacer el pitch bend con el borde del jog, :s
decir que tengo el traktor pro y la versión que me comentaste la 1.1.1 creo que es, y la vestax con el anterior traktor no me dio ese problema sabes que puede ser?
Por lo demas tu mapeo me encanta jeje lo unico que me esta costando acostumbrarme a la parte de los efectos jeje.
Saludos
Subir
Emiyanez
#249 por Emiyanez el 10/06/2009
Hola,

Pues el tema del pitch bend es un misterio sin resolver y resulta bastante curioso... En ocasiones a mi también me pasa y es porque el Traktor me cambia el valor MIDI para este parámetro al salvar el .tsi. Aun así, no te preocupes porque no me lleva ni 5 minutos corregirlo e intentaría solventar el problema en la próxima versión. A ver si puedo cilgar el archivo antes del fin de semana.

Un saludo.
Subir
djtwister
#250 por djtwister el 19/06/2009
jeje perdon por no contestar estado liado estos dias... pues bueno aver si cuando puedas lo subes :wink:
Subir
Emiyanez
#251 por Emiyanez el 17/07/2009
Hola,

He estado ausente en los últimos meses (movidillas personales y profesionales, otras inquietudes...) pero lo he retomado con fuerza. Durante el fin de semana colgaré un nuevo .tsi en el que he solucionado algunos problemillas de las últimas versiones y he incluido un sampler (siguiendo las instrucciones de la biblia de DjTechTools...).

Un saludo.
Subir
Emiyanez
#252 por Emiyanez el 26/07/2009
Lo prometido es deuda (aunque con algo de retraso...):

http://www.megaupload.com/?d=XYQ1DORX

Una vez más, os recomiendo que leáis con atención el archivo adjunto en el que se explica con detalle el funcionamiento de los controles. El mapeo es muy completo y se puede controlar cualquier parámetro de Traktor sin levantar la mano de nuestra VCI-100. Me gustaría que me comentarais cualquier anomalía o mejora para tratar de pulirlo aun más en futuras versiones.

Un saludo y espero que lo disfrutéis.
Subir
Analogico
#253 por Analogico el 26/07/2009
Voy a ver si me da tiempo esta semana a echarle un vistado

Gracias tio, te lo curras un huevo!!
Subir
evilheat
#254 por evilheat el 27/07/2009
Hola emilio solo decirte que me he bajado el tsi para ver el mapeado y la verdad es alucinante como te lo curras tio
salu2.
Subir
Emiyanez
#255 por Emiyanez el 28/07/2009
¡Gracias evilheat!

La verdad es que, cuando te planteas el mapeo de un controlador MIDI con cierta profundidad, acaba convirtiéndose en en jodido problema de lógica (si A no B entonces C...). ¡Cómo para atreverse a modificarlo ahora! ¿Verdad?

Os pongo un poco al día en lo referente a la VCI-100 y al Traktor Pro. Respecto al controlador MIDI, no llegará el ansiado nuevo firmware ya que el personal de Vestax no considera oportuno dar soporte MIDI de alta resolución a la VCI-100 teniendo ya un controlador más caro en el mercado que incluye esta característica y al que podrían hacer la competencia (VCI-300). La cosa es bastante lógica pero da un poco de bajón... En DjTechTools están a la espera de si algún intrépido con suficientes conocimientos se atreve a currarse un firmware con soporte para alta resolución en plan DIY.

Respecto al futuro de este mapeo en relación con Traktor Pro, como principales novedades en la esperada versión 1.2 (beta por el momento...) figuran la inclusión de 4 unidades de efectos y la mejora del pitch-bend (uno de los aspectos que por el momento dejan bastante que desear...). A la hora de incluir estas mejoras en el mapeo, creo que lo más lógico sería asignar una unidad de efectos fija por cada Deck que pudiera activarse y desactivarse. Las mejoras en el pitch bending no requieren modificaciones en el mapeo actual (se controlan integramente desde el menú de opciones de Traktor).

Un saludo y ya me vais contando que tal rula el mapeo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo