Nuevo .tsi para la Vestax VCI-100 en Traktor Pro

Alex10
#91 por Alex10 el 21/12/2008
poj si, probare a ver, xq total no creo que le quede mucha garantia. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
german83
#92 por german83 el 22/12/2008
Buenas Emilio.

He estado trasteando la vci con tu tsi y te felicito porque no veas que comodidad pinchar asi..Lo unico que pasa que al poner un loop de 8 por ejemplo no se como desactivarlo sin darle al boton 4loop, porque lo malo que si le doy al boton me salta a un loop de 4 y la cancion se me va para atras y crea el loop...no se si me entiendes...solo quiero saber como se desactivan los loops.

Gracias
Subir
Emiyanez
#93 por Emiyanez el 22/12/2008
Hola Germán,

Me alegro de que te guste el mapeo. ¿Cuál estás usando? Te recomiendo que utilices el que incluye las funciones "Loop In/Loop Out". En este mapeo, puedes desactivar cualquier loop simplemente pulsando el botón asignado para "Loop Out". Más fácil imposible...

Para cualquier otra duda o sugerencia para introducir mejoras, ya sabes dónde estoy.

Un saludo.
Subir
nicoGomez
#94 por nicoGomez el 24/12/2008
muy muy interesante, el mundo este del mapeo de las controladoras...

esta semana o la que viene a lo mas tardar, me daran mi VCI 100, ya hablaremos.....jajaja

Un saludo y enhorabuena por el trabajo y los resultados.
:wink:
Subir
Emiyanez
#95 por Emiyanez el 25/12/2008
nicoGomez escribió:
muy muy interesante, el mundo este del mapeo de las controladoras...

esta semana o la que viene a lo mas tardar, me daran mi VCI 100, ya hablaremos.....jajaja

Un saludo y enhorabuena por el trabajo y los resultados.
:wink:


Hola Nico,

Cuando recibas la VCI-100 y la pruebes en Traktor Pro, me cuentas que te parece le mapeo y si tienes alguna sugerencia para su mejora. He echado un ojo a la version 1.0.2 de Traktor Pro y no han cambiado las opciones de configuracion MIDI por lo que, de momento, nos tocara esperar a una version posterior para poder ajustar el pithc bend con la parte exterior del jog y optimizar aun mas el control desde la VCI-100...

Un saludo y felices fiestas.
Subir
german83
#96 por german83 el 26/12/2008
Buenas he estado probando el mapeo loop in loop out y la verdad que cuando meto un loop manual no sale bien como cuando tocas unos de los loop ya asignados(2,4,8...),al hacerlo manual la cancion pega un tiron.De todas formas uso los loops asignados y para quitarlo uso el loop out.Por lo demas esta de lujo el mapeo.Enhorabuena!!!
Subir
Emiyanez
#97 por Emiyanez el 26/12/2008
Hola German,

El modo de seleccion manual de loops funciona muy bien en este mapeo. Los problemas que comentas con los loops manuales pueden deberse a un par de cosas... La mas obvia, es tu precision al seleccionar los loops. Si no ajustas a la perfeccion el punto de entrada y el punto de salida al seleccionar un loop al vuelo, te da la sensacion de que la cancion pega un salto. Esto no suele suceder en el modo automatico porque Traktor selecciona exactamente un loop de un numero de golpes determinado.

Otra circunstancia que debes tener en cuenta es el modo de desplazamiento que tienes asignado en Traktor Pro. En el modo "Snap", al seleccionar un cue, el punto de entrada o salida de un loop, Traktor lo ajusta automaticamente al golpe mas cercano. Esto puede originar un pequenyo salto cuando tratas de seleccionar loops al vuelo. En el modo "Vinyl" los cues o puntos de entrada y salida del loop se seleccionan en el lugar exacto en el que tu envias la orden y el programa no trata de ajustarlo al golpe mas cercano... Prueba a utilizar los dos modos y determinar cual se ajusta mejor a tu forma de pinchar.

Un saludo.
Subir
german83
#98 por german83 el 26/12/2008
ok, gracias artista...y el tema de las luces que no se encienden todas que es para no sobrecargar el progama??
Subir
Alex10
#99 por Alex10 el 26/12/2008
muy buenas, bueno hoy e podido trastear un poco mas,

aun no entiendo lo de los efectos pero poco a poco.

lo de los jogs era ajustar la sensibilidad, estaban atope y no se ponia en rojo ni apretando xD

me sigo peleando con lo de lascarpetas, lo unico que consigo hacer es cada carpeta hacerla como una playlist.

el boton de traklist, cuando le doy me aparece la pantalla vacia, se configuira de alguna manera para que salgan las carpetas??

en fin, millones de gracias por vuestra paciencia.

un slaudo y felice fiestas
Subir
german83
#100 por german83 el 27/12/2008
Buenas gente tengo un problema.

Tengo la esi46dj y no tengo huevos a configurar la prescucha, vamos por pasos

1.-tengo unos altavoces por la salida output 1 y 2 y los cascos puestos en la salida de phones de la tarjeta
2.-en la configuracion de audio tengo puesto en monitor salida 5 y 6 y master 1 y 2
3.-no me sale bien la prescucha ya estoy desesperado. haber si me echais una mano
Subir
german83
#101 por german83 el 27/12/2008
...el problema que siempre escucho lo que suena por los cascos no puedo aislar la cancion que quiero meter...que es por la tarjeta que saca todo por los cascos y no los aisla???...espero respuestas gracias
Subir
Alex10
#102 por Alex10 el 27/12/2008
en las preferencias ves poniendo las salidas, una a una y vas escuchando por donde se oye, yo las puse asi.

espero que te sirva. un saludo
Subir
german83
#103 por german83 el 27/12/2008
si pero el la pero siempre se me escucha por el auricular lo que suena por los altavoces...querria saber si es por la tarjeta dwe sonido
Subir
Emiyanez
#104 por Emiyanez el 27/12/2008
Hola,

german83 escribió:
ok, gracias artista...y el tema de las luces que no se encienden todas que es para no sobrecargar el progama??


Creo que el mapeo de luces es bastante completo. Es cierto que he prescindido de algunas para no saturar el envio de senyales MIDI que, dependiendo del ordenador, puede generar problemas de estabilidad. Aun asi, cuando vuelva a Espanya (ahora estoy en Italia...) puedo repasar el .tsi y anyadir algunas luces en caso de que aun no se enciendan.

Ademas, en una de las primeras versiones anyadi un indicador luminosos del volumen del master (bastante util...) a partir de las cuatro lucecitas pequenyas que se disponen formando una linea vertical. No tendria ningun problema en volver a incluirlo si os parece de utilidad.

Alex10 escribió:
muy buenas, bueno hoy e podido trastear un poco mas,

aun no entiendo lo de los efectos pero poco a poco.

lo de los jogs era ajustar la sensibilidad, estaban atope y no se ponia en rojo ni apretando xD

me sigo peleando con lo de lascarpetas, lo unico que consigo hacer es cada carpeta hacerla como una playlist.

el boton de traklist, cuando le doy me aparece la pantalla vacia, se configuira de alguna manera para que salgan las carpetas??

en fin, millones de gracias por vuestra paciencia.

un slaudo y felice fiestas


Tienes que importar tus carpetas a tu Coleccion de Traktor Pro y analizar la coleccion cuando la tengas completa. De esta forma tendras las pistas disponibles en el menu de busqueda, la carga sera mucho mas rapida y podras consultar ciertos parametros (BPM) desde el playlist.

german83 escribió:
Buenas gente tengo un problema.

Tengo la esi46dj y no tengo huevos a configurar la prescucha, vamos por pasos

1.-tengo unos altavoces por la salida output 1 y 2 y los cascos puestos en la salida de phones de la tarjeta
2.-en la configuracion de audio tengo puesto en monitor salida 5 y 6 y master 1 y 2
3.-no me sale bien la prescucha ya estoy desesperado. haber si me echais una mano


No tienes ningun problema, es totalmente normal. Yo tenia esta misma tarjeta de sonido y, si lees el manual de instrucciones (bastante recomendable para ahorrarse disgustos como este...), veras que la salida de cascos de la U46DJ no se puede utilizar para la pre-escucha en Traktor y otros programas porque suma la senyal de todos los canales (de ahi que oigas tambien el master...). Lo que tienes que hacer es utilizar un cable adaptador (de jack estereo a dos RCA) para conectar los auriculares a las salidas de la parte trasera de la tarjeta (3 y 4 por ejemplo). El cable que necesitas es de este tipo:

http://www.audiogear.com/Resources/AdptQtrtFto2RcaM.jpg

En la MixVibes U46DJ viene incluido con la tarjeta. Si no lo tienes, es bastante facil de encontrar en cualquier tienda de sonido y es muy barato.

Un saludo y felices fiestas.
Subir
Alex10
#105 por Alex10 el 28/12/2008
Emiyanez escribió:


Tienes que importar tus carpetas a tu Coleccion de Traktor Pro y analizar la coleccion cuando la tengas completa. De esta forma tendras las pistas disponibles en el menu de busqueda, la carga sera mucho mas rapida y podras consultar ciertos parametros (BPM) desde el playlist.




buenas emilio, ahora en italia? joer, no se en que trabajas, pero con que te guste un poco, lo debes estar pasando de PM 8)

e intentado importar las carpetas, pero me las importa dentro de las carpetas artits, genere... que vienen dentro de coleccion, no con los nombres de mis carpetas, supongo que hare algo mal #-o , seguire rasteando.

un saludo y feliz año
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo