Nuevo usuario de Logic

elgigabit
#1 por elgigabit el 18/06/2011
Buenas, me estoy introduciendo en el programa Logic express puesto que he cambiado recientemente a la plataforma Mac y la verdad es que estoy un poco perdido. No soy un usuario muy experto en informatica musical por lo tanto la intuición no me sirve de mucho al buscar por los menús. Bien pues lo que queria preguntar-os es lo siguiente:
Actualmente dispongo de una interfaz de audio M-audio Fast track Pro. Ahora mismo estoy investigando con los instrumentos virtuales. El problema es que si por ejemplo tengo un Piano me suena con bastante latencia, ademas no puedo escuchar mas de una nota a la vez, es decir, no tengo polifonia y ademas muchas notas quedan sonando, se quedan como enganchadas. A que se debe este problema?

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
M. ANGEL (grupslogan)
#2 por M. ANGEL (grupslogan) el 18/06/2011
Hola, lo que yo haría...

1.- Intenta instalarte ( si es que aún no la tienes) la ultima actualización del logic (en tu sistema operativo arriba en la manzanita "actualización de software")

2.- Los últimos drivers en la web de m-audio (en el apartado de la fast track) para MAC

3.- Para descartar que sea un problema del logic, activa la tecla mayúsculas para que te aparezca el teclado virtual alfanumérico del ordenador y, mira si te funciona la polifonía con el instrumento de piano del logic. Si te funciona, prueba a que te dejen un tecladito usb para descartar que sea problema de la FAST-TRACK (por si una vez actualizados los drivers te sigue dando problemas).

4.- lo de la latencia quizás lo soluciones, si no es un problema de la tarjeta, dandole al modo de baja latencia del logic (está abajo a la derecha justo al lado del medidor de CPU y HD) ABAJO EN LA FOTO TE LO MUESTRO
(opcionalmente puedes bajar el tamaño del bufer del logic a 256 o menos eso hará que tengas menos latencia pero después de usarlo recuerda de volverlo a subir.

Y lo mas sencillo, (si te es posible), acércate con la fast-track a donde la compraste a ver si en la tienda les da problemas o no, ( a ser posible con tu portatil, si es el caso, para no andar perdiendo el tiempo).

Siento no poderte ayudar con una solución concreta, pesto que bajo mis, también, escasos conocimientos en informática, es lo único que se me ocurre. Que se cuelguen notas (MUY esporádicamente) puede ser más o menos "normal"´

Saludos. :estonova: y vienvenido a la locura :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
elgigabit
#3 por elgigabit el 19/06/2011
Muchas Gracias. Lo solucioné. Lo tenia todo actualizado per buscando por los menus i probando al final lo consegui. Muchas Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo