Nuevo usuarios de DP

Capitan Mission
#1 por Capitan Mission el 24/11/2009
Soy un nuevo usuario de DP, a decir verdad mi intencion era probar varias DAW para elegir un compañero al Ableton Live. Probe Reaper, FL Studio, y en Mac Logic; pero la verdad que el DP parece que se queda. Es algo diferente a los otros pero parece muy comodo y versatil. Ahora, lo que estoy buscando es un manual en castellano, existe?? Mi version es la 7
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Capitan Mission
#2 por Capitan Mission el 24/11/2009
Tengo algunas dudas que voy a ir posteando y si alguno me puede ayudar, bienvenido sea.
Una diferencia que estoy notando es que al escribir una melodia, linea de bajo, las notas que estan juntas (notas consecutivas sin ningun espacio de por medio) no suenan, es decir suena la primera y las siguientes no. Esto es legato creo, pq pasa esto?
Subir
zaratero
#3 por zaratero el 24/11/2009
capitan mission escribió:
Ahora, lo que estoy buscando es un manual en castellano, existe?? Mi version es la 7


Es el taco de 1300 hojas encuadernadas que te llegó con el instalador. ¿Porque te llegó, verdad?
Si no te llegó, yo no voy a darte la bronca en balde, pero la charla sobre soft sin licencia no está consentida aquí.
Puedo ahorrate la búsqueda, no encontrarás manual PDF de DP. Es su protección anticopia.
Si lo has perdido puedes comprarselo a MOTU, por 30$ más o menos si eres usuario registrado (y por 450€ más o menos si no lo eres; Comprando DP y registrandote te llega el primero, y luego ya puedes comprar más :lol: )
Subir
Capitan Mission
#4 por Capitan Mission el 25/11/2009
No, de ninguna manera quiero hablar de software sin licencia aqui [-X , solo tenia la duda de si existia un manual en castellano. Ahora por lo que dices, veo que no existen pdfs.
Subir
zaratero
#5 por zaratero el 25/11/2009
Lo siento, no pretendía ofender, no leí bien.
El último manual en castellano del que he oido hablar es de DP4. No llegué a verlo.
Audiodesk sí trae manuales en castellano, o por lo menos los traía.
Yo recibo el inglés. Escribe a MOTU y pídeselo, si lo hacen aún yo me pillaría uno para mi socio. Pero querría tener un manual en inglés ( sin pasar por las manos de vete a saber tú qué traductor ). Suerte.

Respecto a tu duda, yo casi no uso MIDI, pero miraría el MIDI PATCH TRHOUGH y el MULTIRECORD lo primero.

Un saludo
Subir
macpashito
#6 por macpashito el 25/11/2009
el del DP5 son 1074 paginas y yo lo tengo tambien en inglés... pero vale la pena tenerlo XDDDDD
Subir
Capitan Mission
#7 por Capitan Mission el 25/11/2009
zaratero escribió:
Lo siento, no pretendía ofender, no leí bien.


No hay ningun problema :) Agradezco las respuestas.
Parece que ese es el mayor problema para la popularizacion del DP en paises no anglosajones, por suerte yo entiendo ingles, pero estaria bueno tener soporte en el idioma de uno. Puede ser la razon de que no sea popular fuera de USA, porque la verdad que no tiene nada que envidiar a las mejores DAW. Este foro va ayudar en ese problema.
Subir
pfrios
#8 por pfrios el 30/11/2009
Estimados, el QuickScribe del DP 6 que he instalado muchas veces junto a sus actualizaciones, aparace con un font que hace irreconocible las figuras musicales y demás textos. ¿Cómo puedo cambiar el font para poder escribir en la partitura?.

De antemano muchas gracias.
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 01/12/2009
pfrios escribió:
Estimados, el QuickScribe del DP 6 que he instalado muchas veces junto a sus actualizaciones, aparace con un font que hace irreconocible las figuras musicales y demás textos. ¿Cómo puedo cambiar el font para poder escribir en la partitura?.

De antemano muchas gracias.

Esto me parece como un dejavu :susto:
Subir
zaratero
#10 por zaratero el 01/12/2009
LMProducciones escribió:
pfrios escribió:
Estimados, el QuickScribe del DP 6 que he instalado muchas veces junto a sus actualizaciones, aparace con un font que hace irreconocible las figuras musicales y demás textos. ¿Cómo puedo cambiar el font para poder escribir en la partitura?.

De antemano muchas gracias.

Esto me parece como un dejavu :susto:


:lol: , y yo contesté, cuando vi todos los demás era muy tarde para editar y poner que esperaba que hubiera trolleado todo el foro por error :lol:
Subir
Albert
#11 por Albert el 01/01/2010
Alguien escribió:
Es el taco de 1300 hojas encuadernadas que te llegó con el instalador.

Éste lo tengo a la derecha de la McMix para levantar la Ultralite y tener los controles más a mano ...
Alguien escribió:
el del DP5 son 1074 paginas y yo lo tengo tambien en inglés... pero vale la pena tenerlo XDDDDD

Éste está a la izquierda y es ideal para aguantar la taza de té (con gotas ...)
Ah sÍ: si tienes alguna duda, van de fábula ... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo