Nuevo vídeo de canción en acústico "Sala de Espera" F.M.

musicasolitaria
#1 por musicasolitaria el 12/03/2011
Buenas, gente, aquí os dejo un vídeo que un colega me grabó interpretando una de mis últimas composiciones. Se llama Sala de Espera y está grabada con una tarjeta protools y un micro de condensador AKG (no recuerdo el modelo) en medio del campo. A ver qué os parece
Un saludo!
http://www.vimeo.com/20922634
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
musicasolitaria
#2 por musicasolitaria el 12/03/2011
¡que alguien me diga su opinión!
Subir
solker
#3 por solker el 12/03/2011
Bueno una canción "standard" por así decirlo. Rueda de acordes típicas, y melodía recurrente (no te lo tomes de manera negativa).

Es una de estas canciones que con unos arreglillos (p.e. de cuerdas) y una producción decente, estaría en cualquier disco de pop, esto me lleva a mi siguiente reflexión: Demasiada molestia para un boceto. Es decir, por mucho condensador que useis, el resultado es como grabar con un cassette o un reporter (o una cámara a pelo), lo que es lo mismo, dejar constancia de la estructura para trabajar a posterior en estudio, que no es ni mas ni menos que un boceto.

Yo hubiera hecho una grabación standard en studio (o home-studio) y luego le pones las imágenes, ya que se nota que hay cierto trabajo en el montaje del video, para un sonido final "a pelo". No es que critique esto, por que luego en realidad cada uno hace lo que le peta, y realmente el resultado es curioso. Pero con un sonido mas conseguido, la papeleta de colgarlo en la red, daría un mejor resultado. Que realmente con las imágenes tomadas lo podrías hacer ... de hecho yo te animaría a hacerlo.

Todo el rollo que te he metido :mrgreen: es para decir que ya que te pones a hacer un curro, pues que quede curioso. En este caso, el contenido sonoro, desmerece el intento (lo que no quiere decir, que la canción sea mala, eso ya es cuestión de gustos ... a mi no me desagrada).

De hecho mientras escuchaba se me venían algunas ideas a la cabeza ... solo espero que no te moleste, simplemente he intentado exponer mi visión. Creo que tiene alicientes para funcionar con un poco de trabajo. Un saludo
Subir
musicasolitaria
#4 por musicasolitaria el 12/03/2011
Claro que no me molesto, Solker! al contrario, me sirve de mucho.
Lo grabamos en directo porque, por unas circunstancias(principalmente de tiempo) no pudimos grabarlas antes en el estudio, además, no quería hacer un videoclip, simplemente la canción en acústica de forma más natural y ya está.
Un saludo y gracias por comentar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo