Nuevo video de Er Zú

Er_zú
#1 por Er_zú el 08/05/2004
Saludos:

Aqui os pongo el link hacia mi pagina web en la que podreis si quereis ver y escuchar una nueva creacion de Er Zú (bueno en realidad hace ya algo de tiempo que lo termine, pero ahora una vez creado el apartado en la web me decido a colgar)

La bizion de las koza. http://www.erzu.com/bideo_i_flash.htm

Espero vuestras opiniones.

zalú i libertá
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 08/05/2004
Hola Er_zú, me ha gustado siempre es interesante ver imagenes. La musica tb me ha gustado y acompañan totalmente. Me he partido con las letras...

Un Xarludó :)
Subir
Sr_Troncoso
#3 por Sr_Troncoso el 08/05/2004
Saludos Er_zú.

Curioso juego con los elementos, 1º el agua de la vida, que se escapa sin remedio, 2º la Luz que abre la mente, y por ultimo el fuego que consume la materia, para solo dejar cenias, la musica me mantiene en tension en todo momento, uuuuuuuf, me da mucho que pensar.

Un buen trabajo Er_zú.
Subir
everkindness
#4 por everkindness el 08/05/2004
Manué, lo que acabo de oír y ver es absolutamente brutal.
Un temazo, zí zeñó. El video muy curioso, las imágenes muy bien entrelazadas con la música. Todo muy sugerente, muy abierto a la evocación. Por lo que veo tus influencias musicales no andan muy lejos de las mías.
Por cierto, me encantaría que escucharas un tema de un grupo virtual en el que estoy metido (JESDAT ahora, hace unos meses era JESDA) formado por 6 personas que estamos probando a hacer una especie de rock sinfónico-progresivo un poco raro con mucha reminiscencias del pasado (King Crimson, Pink Floyd...). Te paso el link, creo que el espíritu musical que destila nuestro tema es algo afín al tuyo, creo que hay un feeling mutuo.

http://www.everkindness.com/JESDAT_session1.mp3

Ya me contarás Manué.

Un saludo, y ved el vídeo de Er_zú que no deja indiferente.
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 09/05/2004
desde luego eres un manitas haciendo de tó, pero estas cozas tan modernas yo no las entiendo er zu.

pero se nota que eres un artista que le das a tó.

un saludo.
Subir
Er_zú
#6 por Er_zú el 10/05/2004
Saludos:

Primeramente decir que me sorprede y me alegra fuertemente el tener comentarios sobre este trabajo, ya que creia que dicha tarea no llegaria a gustar....Así pues gracias por los comentarios.

faelitox:
Yo tambien creo que es agradable ver imagenes al mismo tiempo que escuchamos musica, por ello de este preimer trabajo en video. Gracias compañero por interezarte por el.

Amigo Sr_Troncoso:
Pues como siempre en tus cometarios creo que has dado de PLENO en la teoria de este trabajo....pero de PLENO...parece que nos hemos leido las mentes mutuamente...compañero gracias por todo...y por ello una cosa te tengo que decir...sin conocerte personalmente pero por tus palabras continuas y agradables sobre la musica de Er Zú..he estado creando la idea de regalarte algo...quiero decirte que estoy versioneando un tema de TRIANA (cosa que me acojona un bastante) para regalartelo por tu compañerismo...espero que cuando lo cuelge te guste y como siempre me lo comente con maxima sinceridad...sin mas un saludo y gracias.

everkindness
Sobre lo de las influencias de Er Zú...es asi...Pink Floyd, King Crimson, Triana, Iman...esa es la musica que me llena...Gracoas por tus palabras y me alegro que el tema te sugiera al menos algo para la mente.
Sobre lo del Link ahora mismo voy a escuchar el tema y pronto te dire....me alegra saber que hay mucho mas que Bisbal y la jodia buleria...seguiremos en contacto.

Guitarra:
Maestro, que te voy a decir a ti...si cuando escucho lo que compones "ze me abre la"zentraña"..tu tienes mucho arte, de granada, de andalucia...que "biba er pueblo andalú!
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 11/05/2004
buenas paisano! ten por seguro q cuando lo descargue volvere! es q mi linea no es la mejón, sabes?

pos eso, Volvere!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo