Nuevo video! (feedbacks are welcome)

  • 1
MUERTE
#1 por MUERTE el 04/10/2012
Video hecho con un presupuesto más que ajustado.... pero muchas ganas.... ;)
Usamos una Canon 600d y está montado en Avid Media Comoposer...



Primer videoclip de "Rap Post Mortem", grupo madrileño de Hip-Hop compuesto por Atroz a.k.a Dark Ovah, Dj scratchnikov & M3 a.k.a Kioshy Moy.
Producción instrumental a cargo de Bandini Bastard.


Estaría bien saber vuestra opinión!


Y si quereis un video low cost...


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enrique kado
#2 por enrique kado el 05/10/2012
¿¿Qué quieres que critiquemos solo el video o también el tema??

Yo el video lo veo perfecto tío. Hay videos de gente conocida que son 1000 veces peores, a parte lo veo muy rapero, el rollo blanco y negro los desenfoques puntuales... aparte que está muy bien cuadrado la voz con la boca. En fin a mi si no me lo dices pensaría que es profesional.

PD; Como os partirias la polla viendo bailar a ese cerdo y a ese ciervo jajajjaja debio de estar wapo.

Un abrazo
Subir
1
MUERTE
#3 por MUERTE el 05/10/2012
Gracias por el comment!

Si solo el video ya que el audio no es mio jejejeje (bueno... aun que en su disco, que puedes descargar en la descripción del video hay dos instrumentales mias...)

y si.... fue la risa verles bailar con las mascaras jajajaja no veian un carajo y cuando bailas sin ver con un cuchillo en la mano... o te cortan o te ries jajajaja

Y si, que parezca profesional es nuestra intención claro... por que bueno... yo soy profesional de lo audiovisual, pero siempre se cuentan con más medios.... y nosotros con medios más caseros, intentamos que la calidad no merme en la misma proporción.... y si según tú, eso lo hemos conseguido, seguiremos intentando conseguirlo por que eso es que vamos por buen camino... asi que gracias ;)


saludos
Subir
enrique kado
#4 por enrique kado el 06/10/2012
De verdad que en mi opinión lo parece. Si lo vieses en algún canal de televisión nunca se me pasaría por la cabeza "amateur" o que "gitanada" y sé de lo que hablo, yo también soy profesional del sector
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 07/10/2012
;) Gracias
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 09/10/2012
jajajajaja

te pagan por trollear? o es por deporte?

comprate una vida
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 09/10/2012
=;
Subir
enrique kado
#12 por enrique kado el 09/10/2012
Hay que joderse macho.... que gente e??
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 10/10/2012
yo que sé.... he puesto a tanto listillo en su sitio... que algunos no pueden resistirse a trollear con un clon escondidos tras su teclado en busca de venganza... por que saben que con su usuario normal iban a quedar en ridiculo una segunda vez.... jejejejeje

pero ya ves de lo que les vale.... ;)
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 10/10/2012
#14 y yo me creo que no eres el mismo jajajajaja

:tasmal:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo