Nuevo video PSGirl: Spin Zero

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 23/03/2010
Aquí tienen el video de uno de mis últimos temas, titulado Spin Zero, que irá incluido en mi próximo CD (próximamente). Espero que les guste.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/03/2010
Experimental sí es si... para mi gusto, demasiado.
No.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 24/03/2010
Muy chulo, no es que sea de aquellos videos en los que sale el artista; pero me ha parecido muy "celular", como de microbiología.
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 25/03/2010
arg youtube me da error en el video, lo intentare má´s tarde
Subir
Origami
#5 por Origami el 04/04/2010
Me gusta la atmósfera que transmite el tema; más en su parte ambiental que en la rítmica; a momentos me recuerda a Future Sound of London, lo que es bueno. El video, muy adecuado a la música, aunque me hubiera gustado más variedad de imágenes. Suerte con el cd.!!
Subir
kloob
#6 por kloob el 04/04/2010
Hola.

Me gustan mucho los sonidos del principio y del final de tema.
Enhorabuena.

Salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 04/04/2010
Gracias amigos.
Subir
Origami
#8 por Origami el 04/04/2010
Nada de amigos. Oyentes críticos :wink:
Subir
lokez
#9 por lokez el 06/04/2010
Al final te vas a venir al lado oscuro! :twisted:

Como estoy en el trabajo reconozco que más que ver el video (que lo he mirado un poco por encima), le he prestado atención al tema... experimental y para mi gusto sí, creo que esos ruiditos idm te sientan bien, desde luego con el ambiente general del tema yo creo que encajan.

Que bien, es un buen adelanto... me gusta la linea que intuyo podrías seguir en algún tema más... ¿no?.

Saludos
Subir
lindatomz
#10 por lindatomz el 06/04/2010
muy guapo el tema!

si no es indiscreccion...que herramientas has utilizado?

unsaludo!
Subir
Nox
#11 por Nox el 06/04/2010
Me gusta el tema, a mi también me ha recordado un poco más a IDM de lo que suelo oir en tus canciones, y no me gusta cuando alguien hace siempre lo mismo, así que guay :mrgreen:

El video me pareció un poco monótono. Las imágenes le van bien al tema y a la atmósfera que está por el fondo desde el principio, pero no se si son pocas, o se repiten mucho los efectos.

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 16/04/2010
Gracias chicos. Sí, los últimos temas son electro-experimental pero con un toquecito idm.

Sobre las herramientas: el VST microtronic (habitual en mis temas) para el ritmo, y yo diría que casi todo lo demás hardware (Microkorg, Xiosynth, MicroX y SoundArt Chameleon).
Subir
rolltype
#13 por rolltype el 16/04/2010
me ha gustado mucho. :D
saludos
Subir
lindatomz
#14 por lindatomz el 16/04/2010
PSGirl escribió:
Sobre las herramientas: el VST microtronic (habitual en mis temas) para el ritmo, y yo diría que casi todo lo demás hardware (Microkorg, Xiosynth, MicroX y SoundArt Chameleon).


muy micro tu equipo!

mola el tema!
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 18/04/2010
Sí, casi todo "micro" :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo