Nuevo video de PSGirl: We are the electronic minds

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 04/06/2011
Como siempre, aviso por aquí sobre mis nuevos trabajitos. En este caso es un tema acompañado de imágenes, titulado "We are the electronic minds".
Lo acabo de subir a youtube y está aquí:

Está inspirado en el manifiesto cyberpunk y en la obra de William Gibson. Espero que les guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 04/06/2011
Excelente :)
Subir
Darko (LoWFi Assembly)
#3 por Darko (LoWFi Assembly) el 04/06/2011
Muy buen tema. Mejora ostensiblemente a partir del minuto 2:20 aunque se me antoja un poco corto en duración para un tema de ese estilo. Creo que deberías haberlo desarrollado la idea hasta los 5 o 6 minutos. Es solo una opinión. Un saludo.
Subir
Darth Synth
#4 por Darth Synth el 04/06/2011
Muy bueno! ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 04/06/2011
Gracias chicos por sacar un ratito para verlo. Me alegra que de momento guste.
Darko, normalmente este tipo de temas los alargo muchísimo (mis típicas pistas de 5 minutos :) ) y creo que tienes razón en que este también se podría alargar más. El caso es que esta vez me apeteció hacer algo diferente, más corto y contundente. Cosas raras que se le pasan a una por la cabeza. :)

En el subforo de video voy a colgar algo así como el "cómo se hizo", explicado en mi blog.
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 04/06/2011
Muchas gracias PSGirl, es la primera obra que te escucho, y me voy a investigar ya sobre tu música, me ha gustado mucho.
Subir
RawMotionBeats
#7 por RawMotionBeats el 04/06/2011
#5 cuando subas eso avisa, buen tema, me gusta y no soy mucho de esta musica
Subir
PSGirl-Suburbia
Sisu
#9 por Sisu el 04/06/2011
Darko (LoWFi Assembly) escribió:
Mejora ostensiblemente a partir del minuto 2:20


+1, esta guitarra electrica es brutal yo la hubiera enseñado antes
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 04/06/2011
Sisu escribió:
+1, esta guitarra electrica es brutal yo la hubiera enseñado antes


¿Y si te digo que no es una guitarra eléctrica??? :) :guitarraelec:

Vale, yo toco un poquito la guitarra eléctrica y tengo una por aquí, pero ese sonido me empeñé en sacarlo con un sinte.Yo soy así de complicada. :tasmal:
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 05/06/2011
me lo creo perfectamente, hay un monton de sintes que emulan guitarras. ademas el sonido a veces es mas facil sacarlo de un sinte que tener que gravar el instrumento :lol:
Subir
Origami
#12 por Origami el 07/06/2011
Me ha encantado, hasta me recuerda a uno de mis 2 ó 3 grupos preferidos, The Rorschach Garden. (aunque instrumental) Un aire retro y a la vez suena muy actual, muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo