Nuevo Video Tutorial de Ableton Live 8

OFT
#16 por OFT el 20/09/2010
hola, encontre este tutorial de ableton que ademas tiene un precio bastante razonable (30 euros)para las 10 horas que ponen que tiene, queria saber si alguien lo ha pillado y que tal le fue, la verdad que los demos que hay en youtube son bastante didacticos, no se como sera el tutorial completo......pensais que puede ser de fiar?

http://www.audioprolabs.com/indice-del-contenido/

http://www.youtube.com/user/AudioProLabs

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#17 por MUERTE el 20/09/2010
Si parece de fiar... pero pregunta directamente a este usuario si el curso merece la pena (aun que sean de fiar, puede ser un truñete jejeje)



saludos
Subir
OFT
#18 por OFT el 20/09/2010
gracias darwin......

saludos.
Subir
Bassline
#19 por Bassline el 20/09/2010
hola hispasonicos
yo os dejo el enlace de un tutorial nuevo que he realizado.
espero que os guste.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
manymax
#20 por manymax el 21/10/2010
a mi personalmente me gusto el tutorial de Audioprolabs,tiene contenido muy completo y fácil de seguir
Subir
djpekepaterna1
#21 por djpekepaterna1 el 21/10/2010
A ver si alguien podria hacer el grandisimo favor y los pudiera subir en megaupload. Hay que compartir.
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 21/10/2010
djpekepaterna1 escribió:
A ver si alguien podria hacer el grandisimo favor y los pudiera subir en megaupload. Hay que compartir.


se nota que eres nuevo....

anda y leete las normas del foro....
Subir
djpekepaterna1
#23 por djpekepaterna1 el 22/10/2010
Huy perdon!
Subir
manymax
#24 por manymax el 23/10/2010
[-X #-o
Subir
Audioprolabs
#25 por Audioprolabs el 28/04/2011
creo que los precios de los tutoriales son mas que asequibles para todos y no es necesario distribuirlos de forma ilegal :nono:
Subir
2
Onfray
#26 por Onfray el 03/05/2011
Bueno, me registro para comentar mi primera impresión sobre el curso de Ableton

Me decidí a adquirirlo después de las buenas opiniones que hay aquí en el foro, y aunque la demo que existe en la página web no me convenció del todo, pensé que el curso entero sería diferente.

Voy por la mitad más o menos y de momento estoy bastante defraudado. Las explicaciones se alargan en demasía sin aportar nada, se repiten conceptos sin necesidad, la calidad del sonido de grabación es bastante malo, se cuelan sonidos de la calle (he escuchado varios camiones en medio de las explicaciones), varios sonidos guturales por parte del formador bastante desagradables, poca profundización de cada sección, mala calidad de los temas producidos como ejemplo, etc. El ritmo es somnoliento.

De hecho, con casi 5 horas de curso que llevo ya, se podría resumir en apenas 1 hora para alguien totalmente novato (como yo) no ya en Ableton, si no también en el mundo de la producción.

Espero que mi opinión cambie con lo que queda de curso, pero de momento, por mi parte, no lo recomendaría.
Subir
Juanmasmile
#27 por Juanmasmile el 08/05/2011
Onfray Hablas del audioprolabs.com???
Como se ha comentado otro tutorial, por asegurarme.
Yo me pillé el de futureMusic y hombre no ta mal pero se da por hecho un nivel de control amjo.
Subir
Onfray
#28 por Onfray el 08/05/2011
Hablo del de audiprolabs.com

Ayer terminé de ver los vídeos, y mal que me pese, no puedo cambiar mi anterior comentario. Una verdadera lástima. No es mucho dinero, pero sí son bastantes horas desaprovechadas. Supongo que al final, lo barato sale caro. Un curso, siempre desde mi punto de vista, bastante malo tanto en contenido como en ejecución.


Un saludo.
Subir
manymax
#29 por manymax el 06/06/2011
Pues yo personalmente me quedé contento con el tutorial.Está todo muy bien explicado y creo que es bastante completo como tutorial,es verdad que el locutor podría ser mas rápido con sus explicaciones y en la manera de hablar pero supongo que no hay un tutorial perfecto.Yo no me arrepiento de haberlo comprado,pero cada uno tiene su opinión y su manera de ver las cosas.Un saludo a todos :hola:
Subir
cori
#30 por cori el 15/03/2012
hola chicos
leyendo este post y los comentarios interiores quería aportar mi opinión ya que yo tengo los dos tutoriales de Ableton live de Audioprolabs. Sinceramente no entiendo porque Onfrey esta tan decepcionado con este tutorial.El tutorial de Ableton 8 tiene un contenido muy amplio y todo esta explicado de manera fácil de entender, creo que esta muy bien para una persona que acaba de conocer esta aplicacion o quiere profundizar sus conocimientos.Es verdad que se podría mejorar en algunos aspectos pero creo que esto se podría decir para todos los tutoriales en la red y yo tengo varios en ingles tambien. El otro tutorial de Drum Rack me ayudo mucho para comprender mejor como funciona esta opción y como podría utilizarlo de una manera mas creativa.Esta es mi experiencia con estos dos tutoriales pero supongo que cada uno tiene su punto de vista.Al final creo que estos foros son de gran ayuda exactamente porque la gente puede escribir y compartir su opinión.
un abrazo para todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo