Nuevo Videoclip Gotico By Xelmorro

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 18/02/2004
HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo el orgullos de presentarles mi primer videoclip!!!!

El tema en cuestion es el de "Los Liberados" un tema ambiente oscuro y gotico, que ahora podeis ver con las imagenes mas oscuras de Sevilla!

no os arrepentireis! echadle un vistazo, que son solo 34 Mb.
aunque la calidad se ha visto muy reducida, al comprimir tanto el archivo, al menos os haceis una idea de el.

Las escenas fueron grabadas con una camara digital de las mas normalitas, mezcladas y editadas en el premiere 6. Todo hecho por mi.


Espero que os guste, y perdonad si en alguna q otra escena me falta el tripode!!! no me lo tengais en cuenta!

EL LINK: http://www.ic-musicmedia.com/video/video.php

Saludazosssssssssssssssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TeMon
#2 por TeMon el 19/02/2004
Joder Xelmorro tio, has conseguido que la Giralda me acojone un taco. Ambiente muy conseguido, un ritmo agobiante y una atmósfera muy opresiva. Cuando viaje a Sevilla me va a entrar un canguelo impresionante. Y el final de las nubes, genial.

Un saludo
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 19/02/2004
jorge me va a robar el pc pero ya mismo lo dejo bajando que ya sabes que en mi caso ya había expectación ;-)
a propósito tengo problemas para capturar en el premiere con la dv-cam, antes con la analógica iba por capturadora pero ahora con la digital en los programas de defecto se captura horrible, y en el adobe premiere me da error, vas a tener que echarme un cable :)

:))
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 19/02/2004
siento no haberlo comentado anoche pero me secuestraron el pc ;-)))))
ya lo tengo en mi disco duro, así que he podido verlo un par de veces, me gusta mucho la transición brusca hacia la gárgola con la paloma, y también el final con las nubes, y también una parte oscura en la que se intuyen las caras de ls estatuas, en general muy oscuro y opresivo junto con la música como ya indicó el compañero, en su detrimento, la falta de trípode, bueno, si te soy honesta, yo tampoco he usado trípode, pero creo, sin ánimo de saber más de lo que sé, porque no sé gran cosa yo mismo sobre rodar , que es por usar el zoom, si usas el zoom las pequeñas fluctuaciones se acrecentan, es mejor grabar y tratar de hacer al menos en parte los acercamientos de forma digital luego con el adobe after effects por ejemplo. De resto, lo que yo digo, un poco de valentía que siempe viste un montón tener estas cosas, me alegra que os hayais animado a hacer un video. Curiosamente yo estoy haciendo uno gótico-cementerio/blanco y negro XD así que luego buscaré sitios que admitan este tipo de material (rollo gótico tal) y te pasaré los links para que pongas tu link y obtengas feedback. Me alegra que al final no tuvieras mayor problema en subirlo a ic. Recuerda que el link te funciona en cualquier lado, :)

Pris

pssst, y creo que este post rescate tu post al video
ASÍ QUE GENTE, un comentario al compañero pls
Subir
labrix
#5 por labrix el 19/02/2004
Lo estoy bajando.
Subir
labrix
#6 por labrix el 19/02/2004
Xelmorro, estás flipao y lo peor es que nos haces flipar a los demás. Lo que más me ha gustado es el final, esa imagen en color del cielo azul con las nubes en movimiento. Y si quieres crítica la composición sonora es mejorable, ¿no? Me refiero a meter más efectos, alguna que otra voz al revés, juegos con el stereo...no sé. Pero me ha gustado.

Un saludo.
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 19/02/2004
Alguien escribió:

Xelmorro, estás flipao y lo peor es que nos haces flipar a los demás


jejeje, me halaga ese comentario :P
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 19/02/2004
Xelmorro,

Muy guapo tio, la musica no es que sea muy movida, rollo instrumental ambiental y tal y tal, pero el video oscuro-oscuro :)
Subir
javierbm
#9 por javierbm el 19/02/2004
Sólo quiero felicitarte, me ha gustado, si señor. Como dice teto, ese video da "mucho juego" para jugar con efectillos raros de audio.
Pero wapo, wapo!!!
Subir
PRoFeTeia
#10 por PRoFeTeia el 19/02/2004
Buenas Xelmorro, hacemos un documental de los dark places de España? jejeje, me ha gustado mucho, es tenso y eso mola. Lo único que hubiera quitado son los niños del final, sin nadie quedaba perfecto, es horripilante ver trozos de una ciudad sin personas, casi un sin sentido, el final me ha gustado. Técnicamente hablando yo hubiera hecho algunas transiciones tal vez un poco más lentas para no ofrecer todo al vidente, pero vamos, cosa de gustos, enhorabuena, ýo te meto unas cuerdas barrocas de verdad cuando quieras lanzarte a hacer algo a saco jejejeje.
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 19/02/2004
Estoy bajándomelo, esto promete, jeje.

Saludos.
Subir
Xelmorro
#12 por Xelmorro el 19/02/2004
Muchas gracias x vuestros comentarios! me alegro que os haya gustado!!!!! PerversaFantasia, espero tu critica eh?


Saludos!
Subir
The Monkey
#13 por The Monkey el 19/02/2004
Bueno tio, con esto has demostrado que no hay nada que se te ponga por delante, El video esta conseguido de cojones. Tiene continuidad, has utilizado la luz que te cagas y algunos movimientos de camara flipan (no me refiero a los temblores XDDD), realmente senti miedo al verlo e incluso un rato despues de verlo seguia sintiendo miedo, Que pasada.
Subir
Grooveboy
#14 por Grooveboy el 20/02/2004
joder cuanta oscuridad, tu haces un videom para Disneylandia y les hundes el negocio, salen los niños despavoridos 8)
Subir
Xelmorro
#15 por Xelmorro el 20/02/2004
Alguien escribió:

joder cuanta oscuridad, tu haces un videom para Disneylandia y les hundes el negocio, salen los niños despavoridos


jejejeje, no no no, esto es parental advisory :P:P:P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo