Nuevo Virtualdj 6

ekillers
#1 por ekillers el 08/06/2009
Pues eso que ya han sacado el nuevo Virtual dj en la version 6, han cambiado tambien la forma de configurar los timecode y no me aclaro la verdad y tengo segun el vdj 5.2 los timecode originales del vdj pero la version 4 en la pestañita de configuracion....(v4)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 08/06/2009
pregunta en el foro oficial ... de todos modos , ya ha salido la 6 , porque no la instalas ??
los time coded han mejorado un monton (igual que serato o traktor scratch ahora )
Subir
Yeu Kesey
#3 por Yeu Kesey el 08/06/2009
Pooooooooooooooooooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!! :twisted:
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 09/06/2009
man-tk escribió:
pregunta en el foro oficial ... de todos modos , ya ha salido la 6 , porque no la instalas ??
los time coded han mejorado un monton (igual que serato o traktor scratch ahora )

los vinilos de numark continuan siendo mejor que los del propio virtual?

salu2
Subir
ekillers
#5 por ekillers el 09/06/2009
No si el problema lo tengo justamente con la ultima version del Vdj la version 6, que desplegas la ventana de configuracion de los timecode y salen los del serato entre otros pero yo teniendo los originales del vdj y no me da señal....seguire probando a ver de todas formas graciasss
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 12/06/2009
ekillers

si que salen...tienes que poner los tcv del virtual 5 (asi es como viene).

Si no te pilla señal pueden ser varias cosas ( me la instale la v6 el otro dia y encontre problemas):

1- tienes un controlador tipo (bcd2000) ??
si es asi en la pestaña principal (donde pone ASIO ) tienes que cambiarlo por el controlador que etngas.

2-Si tienes 2 targetas de sonido :

Tienes que señalar cual es la que quiers para cada cosa.....


3- repasa la conf de los tcv


Con esto te tiene que funcionar....

yo estoy por bajar a la 5.X porque los tcv no me van igual de bien que con la version anterior, ahora me dan saltos de vez en cuando y esto no me pasaba con la 5.X

No se .... yo lo estoy probando , espro que me conteis vuestras opiniones porque yo solo lo uno para pinchar (releases imposibles de encontrar) sin usar los efectos casi na (por no decir na) y me interesa la estabilidad.
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 12/06/2009
rasputin escribió:

los vinilos de numark continuan siendo mejor que los del propio virtual?

salu2

No ,lo unico que cambia es la pegatina al medio , por lo demas es el mismo vinilo ...el mejor a mi gusto es el de serato .
Subir
SPLK
#8 por SPLK el 12/06/2009
man-tk escribió:
rasputin escribió:

los vinilos de numark continuan siendo mejor que los del propio virtual?

salu2

No ,lo unico que cambia es la pegatina al medio , por lo demas es el mismo vinilo ...el mejor a mi gusto es el de serato .



Dichoso los ojos que leen esto Man-tk. :D
Subir
rasputin
#9 por rasputin el 15/06/2009
man-tk escribió:
rasputin escribió:

los vinilos de numark continuan siendo mejor que los del propio virtual?

salu2

No ,lo unico que cambia es la pegatina al medio , por lo demas es el mismo vinilo ...el mejor a mi gusto es el de serato .

cuando dices que para ti es el mejor te refierse a tacto?? estabilidad??' yo tengo los orig de virtual y aveces dejan que desear..... si me recomiendas los serato me pilllare esos para probar .... salu2
Subir
ekillers
#10 por ekillers el 16/06/2009
Pues si al final me tocara comprarme los timecode del Serato que me parece q dan menos problemas a la hora de configurarlos, de todas formas lo seguire intentando y ya os cuento algo
Subir
broncano
#11 por broncano el 02/07/2009
Hola!! Yo tb me he actualizado a la version 6 y tengo los time code vinyls los primeros que hubo , es decir los originales de virtual dj pero solo me deja utilizarlos en modo relative con esta version. ¿¿?? llevo dias intentando que funcionen en modo absolute y no hay manera.....
Subir
jtov
#12 por jtov el 02/07/2009
pues a mi me funcionan los de virtual dj los primeros que hubo tambien bastante bien... me fluctua bastante el pitch pero me llega mucho mejor la señal (en los anteriores virtual tambien me fluctuaba bastante el pitch)
Subir
broncano
#13 por broncano el 04/07/2009
Y ¿no tienes ningun problema con el modo absolute? ¿puedes mover la aguja por el vinilo y la cancion salta automaticamente a la posicion de la aguja? a mi no me funciona en la version 6, y me esta volviendo loco!!! ¿que vinilo tienes seleccionado el que pone virtualdj5 supongo, no?? gracias
Subir
jtov
#14 por jtov el 29/07/2009
broncano escribió:
Y ¿no tienes ningun problema con el modo absolute? ¿puedes mover la aguja por el vinilo y la cancion salta automaticamente a la posicion de la aguja? a mi no me funciona en la version 6, y me esta volviendo loco!!! ¿que vinilo tienes seleccionado el que pone virtualdj5 supongo, no?? gracias


si a las dos cosas.... pero vamos que no me funciona estable el pitch, de platos tengo unos reloop rp4000 m3d pero tiene pinta que la estabilidad del pitch es culpa del software por como se van las canciones..... de vez en cuando saltan tambien y todo hay que decirlo... lo tengo piratilla pero no me voy a dejar 300€ en el virtual para eso me voy al traktor que me asegura calidad, si cuando pille el traktor no funciona bien entonces sabre seguro que es de los platos y tendre que ir a technics..... pero vamos que ahora funciona bastante mal desvaria el pitch 0.80 mas o menos va contimuante loco perdido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo