Nuevo! Waldorf Streichfett String Synthesizer

astropop
#16 por astropop el 23/03/2014
Necesario desde ya que tenga un buen efecto de Chorus clásico para String Machine, esa es la clave... de ahí al Phaser, en limpio o a Reverb/Delay.

Si suena la mitad de bien que el 330 en manos de Vangelis habrá que comprarlo :oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mesmer_son
logan05
#18 por logan05 el 10/06/2014
Fecha de recepción "prevista! para el 15 de julio.... A seguir esperando.
Subir
mesmer_son
#19 por mesmer_son el 11/06/2014
Si hay compra grupal, por favor idicadme como se une uno a ella.

Me he subscrito al newsletter compra grupal, es suficiente?

Gracias.
Subir
on_air_studio
#20 por on_air_studio el 25/07/2014
Ahora para el 30 de julio :roll:
Subir
on_air_studio
#21 por on_air_studio el 25/07/2014
Nueva demo de hoy mismo, hace solo minutos!!!









Joooodeeeeer!!!! O_o ... :amor:
Subir
on_air_studio
#22 por on_air_studio el 25/07/2014
Gran aporte sobre datos técnicos y sus componentes:


















:desdentado:
Subir
VillaPablejo
#23 por VillaPablejo el 25/07/2014
#21 Que bonito suena, si Waldorf saca un sinte con todas esas cositas que hace bien, haría historia de nuevo con ese ejemplar.
Subir
on_air_studio
#24 por on_air_studio el 25/07/2014
Si, la verdad esque suena muy bien! aunque lo veo muy cargado de reverb, y quizá (y no quiero pensar mal) hayan procesado algo externamente, no sé por qué, pero mas que nada cuando suena con el phaser puesto en los efectos tambien hay reverb, y parece que solamente se puede seleccionar un efecto al mismo tiempo... Quizá soy yo que me como el tarro en estas cosas. Pero sí, la verdad esque no me esperaba algo así y menos aún con tantos matices distintos!!

Uf... un sinte nuevo de Waldorf tardaremos años en verlo. Siguen viviendo de las rentas del Blofeld y no lo van a abandonar. Por otro lado sacaron el Pulse 2, pero con 2 años de retraso desde que lo anunciaron a bombo y platillo. Ya sabemos qué pasó con su intento de gran sinte hará unos 3 o 4 años, no citaré el nombre porque ya me cansa la história, pero muchos aún lo estamos llorando. No creo que Waldorf esté por otras histórias, se les ha metido ahora en la cabeza estas cajitas y lo van a exprimir al maximo...
Subir
Synclavier
#25 por Synclavier el 25/07/2014
on_air_studio escribió:
Nueva demo de hoy mismo, hace solo minutos!!!


Qué bien suena!
Subir
on_air_studio
#26 por on_air_studio el 25/07/2014
Sip! incluso para mi demasiado bien! :desdentado:
Subir
Synclavier
#27 por Synclavier el 25/07/2014
Espero que no nos estén engañando con el sonido, sí parece que hay procesamiento externo, pero lo importante es que el waldorf pueda generar los sonidos "base" que escuchamos en el vídeo.

Pinta bien :cascos:
Subir
logan05
#28 por logan05 el 25/07/2014
#22 el Stefan es un poco gil, sólo le faltava este video. Recuerdo las aburridas demos que hizo en la Musikmesse de este precioso aparato.

Parece que se va retrasando la entrega. La verdad, tengo ganas de ponerle las manos encima. He estado tocando el Rocket (sé que es otro tipo de sinte) y me ha gustado mucho, este parece más completo en algunas opciones, como los efectos y por las pocas demos que hemos visto, parece que suene a gloria. A ver si en breve me puedo hacer con mi propia String Machine, además en un tamaño súper reducido.
Subir
marcianus
#29 por marcianus el 25/07/2014
Sabeis si "puede emular" al Arp Solina?

es que me emociono oyendo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=lPrK6i3nOGw


o en su defecto el rs101

https://www.youtube.com/watch?v=NdkPou4f8QE

o es un rs202?
Subir
Cassini
#30 por Cassini el 25/07/2014
#29

Es un RS-202, uno de los mas cautivadores strings...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo