Nuevo Yamaha Motif XF

jostalmac
#301 por jostalmac el 07/02/2012
walerandei escribió:
¿Hay algunas librerias para recomendar que realmente valgan la pena tener???


Perdona por tardar en contestar, estoy muy liado...

phat analog 2, vintage keys, Xtasyn, estas 3 son muy muy buenas y recomendables... a parte te recomiendo una flash de 1GB y en ella gestionas los 4 bancos de usuario con la selección de sonidos que prefieras de todas las librerías que compres.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
Paco
#303 por Paco el 07/02/2012
Perdonad, no se puede poner una unica flash memory de 1 giga¡¡¡ hay que poner dos¡¡ o no?

Por favor, si alguien conoce la cuestion que hago que me conteste

Gracias
Subir
Onyar
#304 por Onyar el 07/02/2012
Puedes poner una sola y mas adelante si quieres la otra. No estas obligado a poner las dos de golpe y porrazo. Los de Yamaha son peseteros pero tanto no...
Subir
Paco
#305 por Paco el 07/02/2012
Gracias por la respuesta, pero no es que dude, pero hasta ahora solo he visto que se pueden poner o un giga en modulos de 512 o 2 gigas en modulos de un giga, de hecho en mutec que es donde he encontrado las memorias de un giga justo a la mitad de precio que las originales de yamaha me dicen que hay que poner 2 modulos, o dos de 512 megas o 2 de un giga

tu solo tienes un modulo? para mi seria genial, por costes y porque creo que tampoco se precisan las dos gigas¡¡¡ para cargar librerias supongo que con un giga sera suficiente ya que el propio motif tiene 740 megas internas no?

Gracias
Subir
walerandei mod
#306 por walerandei el 08/02/2012
jostalmac escribió:

phat analog 2, vintage keys, Xtasyn, estas 3 son muy muy buenas y recomendables...


La Xtasin ya la tenia vista. Y me gusta muchisimo.
Estas librerias, en flash que peso tienen?
Un saludo cordial.
Subir
Onyar
#307 por Onyar el 08/02/2012
Yo instale un modulo de 1Gb inicialmente. Estube un par de meses asi y despues encontre una oferta de otro modulo de segunda mano de 1 Gb y la compre. Por lo tanto, tengo el XF "full-equiped".

Referente a los 740 Mb que comentas, que la noche no te confunda como Dinio... Estos 740 Mb son internos pero llenos de todos los samples del bicho. Para uso personal no tienes ni uno. Si quieres mangonear memoria tienes que soltar pasta i comprar algun modulo de memoria...

Otra cosa és que, cuando lo tienes recien comprado a parte de los 740Mb de samples, tienes 150Mb (me parece, no estoy seguro) para samplear pero cuando cierras el bicho estos los pierdes...
Subir
walerandei mod
#308 por walerandei el 08/02/2012
Onyar escribió:
Otra cosa és que, cuando lo tienes recien comprado a parte de los 740Mb de samples, tienes 150Mb (me parece, no estoy seguro) para samplear pero cuando cierras el bicho estos los pierdes...


Bueno, tampoco pasa nada si hay que cargar esos mb ... no?
Son ampliables esos 150 mb de ram internos?
Subir
Paco
#309 por Paco el 08/02/2012
Hola y sobre el firewire fw16, sirve para lo que quiero hacer que posteaba anteriormente?


Hola, estoy pensando comprar la tarjeta firewire pero no se si será muy util para lo que quiero, lo que quiero es utilizar cubase y que lo que suene sea el motif xf, crear las secuencias en cubase sabiendo como sonarán en el motif antes de pasarlas al motif.

La tarjeta sirve para esto no? el portatil tiene que tener puerto firewire? o se conecta por usb? puedo poner una tarjeta firewire usb al portatil (mi portatil no tiene puerto firewire).



Gracias
Subir
Onyar
#310 por Onyar el 08/02/2012
Creo que la ram de 150 Mb no és ampliable
Subir
Onyar
#311 por Onyar el 08/02/2012
walerandei, perdona pero no entiendo muy bien la cuestion pero creo que para lo que comentas no es necesario la tarjeta firewire. Con el USB ya tienes suficiente...

La tarjeta firewire sirve para hacer viajar informacion audio (hasta 8 canales) y midi del motif a l'ordenador.
Subir
Paco
#312 por Paco el 08/02/2012
Hola y gracias, pero puedo hacer que las secuencias en cubase suenen los sonidos del motif?

Hago o edito un midifile, para ver como suena quisiera que sonase el motif y no la tarjeta de sonido del pc.

Eso es lo que yo quisiera, el cubase seria la herramienta perfecta para ver en tiempo real como suena el motif.

No se si me explico
Subir
Onyar
#313 por Onyar el 08/02/2012
Ok, ahora lo tengo claro... No necesitas para nada el firewire, simplemete con la conexion USB vas bien. Las sequencias de cubase dispararan los sonidos del Motif XF....
Subir
Paco
#314 por Paco el 08/02/2012
PUes no se como configurarlo pues lo he intentado y ha sido caotico, seria tan simple como conectarlo y por pista elegir un sonido del motif (pero desde el pc) y que suene el motif.

no lo consigo, y le he dado vueltas, algo hare mal
Subir
Onyar
#315 por Onyar el 08/02/2012
A la pista que quieras que suene el Motif, tienes que decirle previamente que la informacion midi te salga por USB i no por el sintetizador interno del PC. No sé como, porque todo y que tengo el Cubase AI5, aun no lo he aporreado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo