Nuevo Yamaha Motif XF

#691 por genocide el 01/06/2016
Hola a todos.

Llevo ya un tiempo con el XF y en el manual no encuentro las instrucciones sobre cómo tengo que cargar al secuenciador dos pistas. Una para que suene por el canal de salida izquierdo para la mesa y otro de salida derecho (por ejemplo, con metronomo) para los cascos del batería.

Cargo las dos pero me suenan por los dos lados.

Ya que llevamos el trasto a directos, es para aprovechar y utilizarlo también como secuenciador y disparar los samples.

Gracias¡¡¡¡
Subir
#692 por Ariel el 20/06/2016
Buenas noches, tengo un motif xs7, cuando cargo algún midi que bajo de alguna página, incorpora cualquier instrumento, el tema no suena como en la pc, como si no reconociera los GM, no me pasaba con un Roland xp 50, hay algún truco para que coloque los instrumentos adecuados???, gracias.
Subir
#693 por Jesus Fernandez el 21/06/2016
saludos al foro de motif tengo un xf6 ara 2 semanas y tengo una gueno munchas jjj cuendo creo un performance como puedo y pongo una batería como puedo hacer para que no suene el platillo e intentadobuscar la sensibilidad de esa pista y no la encuentro saludos y gracias
Subir
#694 por sonic el 20/08/2016
Hola,alguien podria hacer un volcado de los bancos performances del XF?,es para pasarselas al Yamaha Moxf6 ya que en teoria son compatibles y deberian funcionar.
O si alguien conoce en internet si existe el archivo original de todos los bancos de memoria del XF.
Gracias.
Subir
#695 por LuisG el 20/08/2016
#694 interesante, me mantengo a la espectativa, me interesa.
Saludos.
Subir
#696 por V4 el 22/08/2016
Muy interesante si, hay algunas performances bastante guapas en esos bancos, a ver si se pueden volcar al moxf
Subir
#697 por sonic el 22/08/2016
Algun amable propietario del Motif XF please?
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo