Nuevo Yamaha MOXF

Kurzleader
#31 por Kurzleader el 13/09/2013
iskra escribió:
Es como si al krome en lugar de dos o tres sonidos del kronos le hubieran puesto todo, o como si el pc3le tuviera todo lo del pc3k...


con la diferencia que el MOX & MOTIF XF y PC3LE & PC3K tienen el mismo motor de síntesis y Krome & Kronos NO tienen el mismo motor de síntesis, cabe puntualizar.

lyontatt escribió:
De aqui a nada,me veo la seccion de mercasonic rebosando de ventas del MOX jajajaja

como si le hiciera falta que saquen nuevos modelos a mas de uno para cambiar de trasto :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kurzleader
#32 por Kurzleader el 13/09/2013
kupi escribió:
para cuando un kronos le???ese si me interesaria.

o un Kronos en versión rack tambien estaría del rollo, seguro que se abarataba bastante frente a la versión en teclado... yo a este si que me apuntaba :babear:
Subir
Dave
#33 por Dave el 14/09/2013
Alguien Cree que vayan a presentar el Yamaha MOXF en el evento próximo en brasil?... Si lo llegaran a presentar cuando estaria en el mercado disponible?... Saludos
Subir
Chermitos
#34 por Chermitos el 14/09/2013
Los que vayan a la yammsession de yamaha hoy pueden preguntarle al Bert de turno
Subir
xfeten
#35 por xfeten el 14/09/2013
Acabo de salir de la yamsession. No tenían a la vista ningún moxf, ni ningún mox. Tenían mx y motif xf7.
Subir
europaf4
#36 por europaf4 el 16/09/2013
Pues pregunté a Berg y a un chico del Staff y no me pudieron aportar más datos de los que ya se han puesto en el foro...
Subir
Iskra mod
#37 por Iskra el 16/09/2013
kurzweiler escribió:
como si le hiciera falta que saquen nuevos modelos a mas de uno para cambiar de trasto :desdentado:


+1 :)
Subir
Pasblas
#38 por Pasblas el 16/09/2013
http://www.muzykuj.com/aktualnosci/yamaha-moxf8-moxf6,939.html

Muy parecido al Mox,salvo los colores de los lados jeje
Subir
Segamegadrive
#39 por Segamegadrive el 16/09/2013
Se tomaron muy en serio lo de la sustentabilidad, ninguna carcasa de MOX se desperdiciará. :p

No me gustan las orillas rojas, lo hubieran dejado todo negro. Mas elegante. Las especificaciones, impresionantes. ¿Eso quiere decir que está encaminado el nuevo Motif?
Subir
xfeten
#40 por xfeten el 16/09/2013
Pintaza si que tiene
Subir
Robertin_Keys
#41 por Robertin_Keys el 18/09/2013
Seguros que ese sería el nuevo MOXF?

Más bien parece un MOX8 truqueado con PhotoShop. Salvo lo que hipotéticamente lleva dentro, por fuera es lo mismo, si es así sería una lástima ya que yo preferiría los tradicionales 4 sliders en vez de 8 potenciometros.
Hace muchos años se aventaron la puntada de publicar en la red una foto del Prototipo Oasys de Korg, que parecía más un Trinity Pro con más botones que lo que, luego de varios años, conocimos como Oasys. Quién sabe si esto sea otro caso similar.
Subir
Kurzleader
#42 por Kurzleader el 18/09/2013
es bueno que haya competencia en la franja de las workstations de gama media, el potencial que se pueda llegar a tener en un escenario o estudio con un Krome y un MOXF, ambos por menos de 2.000 euros es para que no te haga falta nada mas en mucho tiempo... y para aquellos que necesiten de una tecla de piano buena, le suman un controlador contrapesado de calidad y andando.
Subir
1
counter_geiger
tecladista!
#44 por tecladista! el 20/09/2013
Este tecladín se ve muy digno, no me parecía que el MOX tuviera solamente 64 voces, aun que su sonido es precioso. Este MOXF está muy bien!

5a1683d727d29e70f558c4cbff9dc-3665310.jpg
Subir
Robertin_Keys
#45 por Robertin_Keys el 20/09/2013
Adios a mis ahorros! De momento me contaré entre los primeros que lo comprarán acá en México. Lástima de que ya no incluyan los sliders que tienen los Motif´s mayores, era mi última esperanza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas