Nuevos artistas revelación

  • 1
Estrella
#1 por Estrella el 10/04/2014
Son muchos los artista españoles que luchan por sus sueños sin el apoyo la industria discográfica, pero el otro día encontré a un cantante con un encanto diferente al resto. No sé, si es que me pillo en uno de esos días...pero me parecio algo completamente diferente a lo que normalmente se encuentra por ahí. Aunque aun no ha lanzado su videolcip oficial, ya esta online su VideoLyric ¿Que os parece? :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra: Podéis verlo en http://www.antoniorivasmusic.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Virginia
#2 por Virginia el 13/04/2014
Yo también he visto el video y la verdad que me encanta, es algo fuera de lo normal de lo que se ve por ahí hoy en día, ademas he descubierto su facebook https://www.facebook.com/AntonioRivasMusic
Un beso amiga
Subir
avallesp
#3 por avallesp el 13/04/2014
Hola, Antonio Rivas: ¿No has encontrado una forma de darte a conocer menos patética que esta?
Subir
4
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 14/04/2014
Estrella escribió:
No sé, si es que me pillo en uno de esos días...


Imagen no disponible

Virginia escribió:
Un beso amiga


2bfcca8d4d6e7ec5d4c3f3d4eea1d-3821496.jpg

avallesp escribió:
Hola, Antonio Rivas: ¿No has encontrado una forma de darte a conocer menos patética que esta?


Imagen no disponible

No sabemos si el astroturfer es el propio Antonio o su Social Media Manager (de todo a cien) :satan:
Subir
LaEva K
#5 por LaEva K el 14/04/2014
avallesp escribió:
Hola, Antonio Rivas: ¿No has encontrado una forma de darte a conocer menos patética que esta?




ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja..... ME PARTO DE RISA..... casualmente.... la persona que pone el post sólo ha publicado ese post, y luego le contesta alguien que también ha puesto sólo un post..... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja..... voy a ver su vídeo y su facebook..... ya por curiosidad más que nada... ja,ja,ja,ja,ja...

Voy a mirar... y ahora vuelvo....
Subir
LaEva K
#6 por LaEva K el 14/04/2014
Virginia escribió:
Un beso amiga


Curioso, eh??? dos chicas nuevas por Hispasonic (algo normal, eh??? chicos, aquí las mujeres al poder !!!) ... que coinciden en el mismo post, las dos escriben un sólo mensaje, y justo a las dos les gusta el mismo tipo de música... Y con un sólo mensaje ya ... se mandan besitos y todo.


Estrella escribió:
me parecio algo completamente diferente a lo que normalmente se encuentra por ahí.


Pues a mí me parece super parecido a un montón de cantantes comerciales, más de lo mismo.No tiene una voz personal que lo defina como algo diferente, ni un sonido fuera de lo normal.

Ay, Madre....!!!! ANTONIO RIVAS...., ME voy a intentar recordar de tu nombre, para cuando suenes en cadena 100 o te vea en algún programa de TV.... echarme unas cuantas risas, acordándome de cuando te hiciste pasar por mujer y estabas en uno de esos días..................................................................................... en los que te dolía la cara de ser tan guapo que te mandabas besos a tí mismo através de internet.


UN CONSEJO, como coach, como lo que haría yo si fuera tú : vete al facebook de Dani Martin, Carlos Baute.... etc...., y a robar fans, amigo! la cuenta empieza.... 3, 2....1......YA!!!!




++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Subir
KlausMaria
#7 por KlausMaria el 14/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
la persona que pone el post sólo ha publicado ese post, y luego le contesta alguien que también ha puesto sólo un post..... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.....


Es algo que funciona en otros foros:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=66&t=212065
http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs13/__f4971_loisirs13-Nuevos-talentos-espanoles.html#17305

... pero muy ético no es que sea :-)
Subir
LaEva K
#8 por LaEva K el 14/04/2014
A mí me dice mucho de la persona.

Yo pues, soy la que soy. Doy la cara, y digo : soy novata a ver qué os parece. Y tan pancha!
Y la verdad, me encanta este foro.
Este chico que dé la cara, pone su foto, y cuelga su trabajo , pero claro, no, eso no lo hace una estrella de la música. Hay que guardar unas distancias con el público.

El otro día, ..... me llamó por teléfono el miembro de un grupo musical que son buenísimos, pero va poca gente a sus conciertos, etc... y la conversación fue una cosa así:


-Nosotros necesitamos alguien así como tú, que no sea nadie de nosotros, alguien que se mueva en foros, que esté pendiente de las cosas del Youtube, que nos mueva el disco, ....

-Pues sí, me paso muchas horas en internet yo. Y conozco muchos cantautores (en mi facebook casi todos son músicos o directores de audiovisuales) , que se pasan horas conectados, porque es parte de su trabajo, promocionarse y estar en contacto con el público. Es como funcionan ahora la cosas.

-Ya!!!!! pero es que nosotros queremos sólo tocar.

(qué majo, clarooooooo..........las castañas que te las saque otro del fuego... eh??? )





*********************************************************************************************************************************************************************************
Subir
KlausMaria
#9 por KlausMaria el 14/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
-Nosotros necesitamos alguien así como tú, que no sea nadie de nosotros, alguien que se mueva en foros, que esté pendiente de las cosas del Youtube, que nos mueva el disco, ....


Buscan un/a Social Media Manager ;-) ... gratis. El problema es: ¿porqué alguien iba a querer invertir (tiempo y esfuerzo) en su proyecto si ellos mismos no están dispuestos a hacerlo?.
Subir
LaEva K
#10 por LaEva K el 14/04/2014
klausmaria escribió:
Buscan un/a Social Media Manager ... gratis. El problema es: ¿porqué alguien iba a querer invertir (tiempo y esfuerzo) en su proyecto si ellos mismos no están dispuestos a hacerlo?.


Pues por eso, cuando no les queda más remedio,.... se tienen que auto-promocionar ellos mismos, y como ven que no se les da bien, pues buscan que se lo haga alguien.
No les sirven ni sus propias novias, ya que estas suelen ser muy celosas, y en el fondo... quieren que sus novios triunfen, pero en el fondo... no quieren. Es algo contradictorio, pero así, suele ser.

Parece mentira que haya gente que le resulte tan complicado moverse por redes. Además, quién mejor va a comunicar tu proyecto artistico que uno mismo????
Lo que acaba de hacer este chico ANTONIO, no está mal.
A mí lo que me ha parecido mal, es que venga y desde el primer momento se presente con mentiras.
Subir
KlausMaria
#11 por KlausMaria el 14/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
A mí lo que me ha parecido mal, es que venga y desde el primer momento se presente con mentiras.


Es un fallo gordo en este tema.

La cancioncilla, pues no está mal. Aunque tampoco es la revelación que quiere ver Virginia "Odorfresh"©
Subir
AlanBlanco
#12 por AlanBlanco el 15/04/2014
Lo triste es que solo por el morbo de esta sociedad estas cosas suelen funcionar y acaban pinchando en el enlace.Me resistire y pasare de escucharlo,al fin y al cabo nosotros no tenemos esos dias....
Subir
Estrella
#13 por Estrella el 15/04/2014
Hola a todos! Acabo de leer todos vuestros comentarios y me he visto algo sorprendida. Lo primero, me gustaría pedir perdón a todo aquel que se haya podido sentirse ofendido. En este sentido, algunos tenéis razón, nunca antes había entrado en este tipo de foros, pero como amiga cercana al cantante, pensé en qué podía hacer para ayudarle a difundir su contenidos. Antonio Rivas acaba de salir a la luz hace una semana, sin el apoyo de ninguna industria, por lo que pensé que publicar un hilo en un foro podría ayudarle a ganar algo de difusión. Un abrazo!
Subir
KlausMaria
#14 por KlausMaria el 15/04/2014
Estrella escribió:
En este sentido, algunos tenéis razón, nunca antes había entrado en este tipo de foros, pero como amiga cercana al cantante, pensé en qué podía hacer para ayudarle a difundir su contenidos.


¡Vaya! "amiga cercana al cantante"... yo pensaba que le habías encontrado por casualidad el otro día, que le descubriste un encanto especial... igual te pilló en uno de esos días...

Estrella escribió:
el otro día encontré a un cantante con un encanto diferente al resto. No sé, si es que me pillo en uno de esos días...


No creo que ningún forero esté en contra de que cualquier compañero promocione (más bien muestre) sus temas en esta sección (está para eso) pero suele funcionar mejor hablar de forma directa y con sinceridad. Preferentemente el artista en primera persona. Aquí el que más o el que menos también es músico y tiene sus proyectos, esto no es enfemenino.com o los foros de vogue.es
Subir
LaEva K
#15 por LaEva K el 15/04/2014
"Amiga cercana al cantante".....
Le dices al cantante, que lo que está de moda ahora es SER PERSONA cercana a sus fans. Así que aproveche ahora que no es famoso (y tendrá más tiempo libre) y se ponga él mismo, con su propio nombre a "currarse" un poquito el asunto.

Porque hasta los cantantes más famosos, se lo curran.

Yo tengo en mi face a Rosana, y cuando se aburre en los aeropuertos, nos lo dice, y cuando se levanta de buen humor: Buenos días, Mundo! y cuando se va a la cama... nos desea a todos, felices sueños.

Lo mismo con otros cantantes. Aprende, muchacho!

Y sí, ahora es parte de tu trabajo también. Porque ya no se trata de vender discos y echarse a dormir. Se trata de "ganarte" a tu público, y no de manera falsa, eh??? Porque eso se nota. Se trata de que si tienes carisma, te buscarán por las redes, te pondrán mensajes, tú les contestas y eso hace.... que cuando hagas un concierto esa persona, estará ahí para darte sus aplaudos.

RECUERDA: NO Eres nadie, sin público. Y el público son personas, y les debes un respeto, sin mentiras, con el corazón en la mano. Si no lo haces así, lo siento por tí.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo