Nuevos artistas revelación

  • 2
LaEva K
#16 por LaEva K el 15/04/2014
Si utilizas siempre tu nombre artístico, lo bueno que tienes es que poco a poco tendrás una identidad en internet. Esto es importante para tus seguidores.
Ellos ven un vídeo o algo que les guste de tí, buscan por tu nombre a ver qué dicen, quién eres...., qué te gusta... Si hay muchas cosas tuyas en internet y te ven activo y cercano.....escribir en foros,así te leerán, buscarán más , te seguirán.... Te escribirán mensajes de ánimo, te ayudarán, incluso te escribirán otros artistas parecidos a tí, locutores de radio, escritores de blogs de música, te recomendarán salas de actuaciones, etc....

Si te escondes bajo un nick falso y dices tonterías... pues no vas a conseguir el respeto de nadie. Al contrario, te va a perjudicar.
Tampoco puedes empujar a nadie que te promocione en tu nombre...., eso es utilizar a una persona para tus fines.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KlausMaria
#17 por KlausMaria el 15/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Si te escondes bajo un nick falso y dices tonterías... pues no vas a conseguir el respeto de nadie.


Imagen no disponible

Alguien escribió:
Astroturfing es un término referido a campañas de relaciones públicas en el ámbito de la propaganda electoral y los anuncios comerciales que pretenden dar una impresión de espontaneidad, como nacida de una fuerte relación con el entorno social.

...

El objetivo de una campaña de este estilo es disfrazar las acciones de una entidad política o comercial como la reacción pública espontánea e independiente frente a otra entidad, producto, servicio etc.


http://es.wikipedia.org/wiki/Astroturfing

¿AstroTURD?
Subir
AlanBlanco
#18 por AlanBlanco el 16/04/2014
Ya ves,como si no estubieramos cansados de ver como el engaño triunfa y vende mas que la sinceridad,pero has dado con un lugar donde la gente tiene algo mas de principios de los que estaras acostumbrado,prueba por ahi que seguro que te funciona,porque esta mierda mundo parece recompensar a la mediocridad y la mentira.Tambien puedes subir tu musica a youtube y poner de portada un par de tetas,que parece ser que la gente le guste tocarse de mientras que escucha musica.
Subir
avallesp
#19 por avallesp el 17/04/2014
Estrella escribió:
pedir perdón a todo aquel que se haya podido sentirse ofendido.
Ofender no ofende. Sólo da penica y vergüenza ajena. Cúrratelo un poquico más, hija.
Antonio debería despedirte inmediatamente por zafia e incompetente.
Subir
LaEva K
#20 por LaEva K el 17/04/2014
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja..... avallesp!


A mí me sabe mal, porque este pobre muchacho no está muy bien asesorado y ha empezado en esto muy malamente. Para empezar, pongo en el buscador su nombre... y me salen montón de personas llamándose igual. Un desastre.

Cuando estudié relaciones públicas comercial pensé que no me serviría de nada o de poco lo que estaba aprendiendo, y anda que no! hay cosas que yo ya sabía, pero otras que se me quedaron bien claras en la sesera.
Y cuando quieres dar a conocer algo, lo primero es que el nombre sea claro, fácil y no repetido. Eso es básico.

Yo sólo hace unos meses que soy Eva Kel Cuca, mi nombre verdadero es Eva, pero mis apellidos son tan comunes, como que hasta para buscarme en facebook es complicado, porque hay bufff mogollón de mujeres que se llaman como yo. Por lo que con mi nombre artístico... no hay dudas.

Así que ya sabes, Antonio... aún estás a tiempo.







****************************************************************************************************************************************************************************
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo