Nuevos cabezales a Valvulas Behringer.

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 25/03/2007
Behringer a sacado (o va a sacar) una sub-marca de Cabezales a valvulas y pantallas llamada Bugera, bueno en realidad, solo lo van a distribuir (de forma exclusiva) a si que ellos no lo fabrican (cosa buena :lol: )

[img][425:414]http://www.bugera-amps.com/_img/_productPages/pagePictures/B-333_pagePicture.jpg[/img]


Alguien escribió:
The 2007 NAMM Show closed its doors with a record-breaking finish. The vibrant BEHRINGER booth, loaded with exciting new products, was received enthusiastically by an international audience. The Show has set a highly positive tone for the 2007 Sales Year for BEHRINGER.

One of the highlights during the Show was the launch of the BUGERA guitar valve amplifiers and complementary combos distributed exclusively by BEHRINGER, which made quite a splash in the MI industry. Please click on the pictures above to check out the BEHRINGER Booth at the NAMM Show 2007.


Y el enlace a la pagina de Bugera:

Enlace peludo.

Yo la verdad, si son baratos y suenan bien, pues para mi seria una buena noticia.
Pinta tienen desde luego.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 25/03/2007
Presentacion en el NAMM 07 con estrellita de turno (shane gibson)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 25/03/2007
Lo subo, podria interesante para alguien.
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 25/03/2007
up
Subir
Born®
#5 por Born® el 26/03/2007
No suena mal, la verdad. Imagino que la guitarra y las manos del tipo también hacen mucho.
Subir
Red2112
#6 por Red2112 el 26/03/2007
Desde luego que el tio se lo esta pasando bien...haha. En cuanto a sonido, me sobra el acompañamiento. El solo hubiera estado mejor para juzgar el sonido.

Esperemos que salgan bien de precio :-)

Gracias Sopothetocho!

Saludos
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 26/03/2007
como sean como los cabezales de bajo que sacaron el año pasao...
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 26/03/2007
sivsfa @ 26 Mar 2007 - 01:06 PM escribió:
como sean como los cabezales de bajo que sacaron el año pasao...


Sivsfa es demasiado pronto para decir na, pero me atreveria a decir que seran medio buenos, mas que nada por que estos No los fabrican ellos solo los van a distribuir.
Habra que probarlos primero...
Subir
pop
#9 por pop el 26/03/2007
Red2112 @ 26 Mar 2007 - 01:58 PM escribió:
En cuanto a sonido, me sobra el acompañamiento. El solo hubiera estado mejor para juzgar el sonido.


Lo curioso del video es eso, apenas se puede apreciar el sonido del ampli este del jaleo que arma el batería. Mucho mejor si se hubiera marcado un solo. Perece que le hubieran dicho, tío... tu arma mucho escándalo y así disimulamos :)

¿Qué será lo próximo que haga Behringer... demostraciones de sus nuevos pedales en la pista de un aeropuerto? :shock:

Es broma... no se me enfaden.
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 26/03/2007
Pues como tengan el precio Behringer y suenen bien si que me voy a reir yo un rato :lol:
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 26/03/2007
sopothetocho @ 26 Mar 2007 - 02:34 PM escribió:
Pues como tengan el precio Behringer y suenen bien si que me voy a reir yo un rato :lol:


ojalá... pero ya te digo que los amplis que he probado de esta gente... como que no...
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 26/03/2007
Jopeeee, Que no estan echos por behringer, que solo los van a distribuir, ni diseñados por ellos, ni fabricados en fabricas behringer...
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 26/03/2007
sopothetocho @ 26 Mar 2007 - 02:40 PM escribió:
Jopeeee, Que no estan echos por behringer, que solo los van a distribuir, ni diseñados por ellos, ni fabricados en fabricas behringer...


ya... :)


pero de entrada no me convence...
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 26/03/2007
¿Y entonces?? :lol: ¿no puedes dar el beneficio de la duda? es una marca nueva, leñe! :mrgreen:

Que por cierto, nosotros en el local tenemos un Cabezal behringer que compremos, por que nesesitabamos con un cabezal con urgencia (se rompio uno de los marshall) y ese estaba bien de precio, y vamos, no suena como el otro marshall ni de coña, pero vamos, sonar suena de puta madre, eso si, es el modelo analogico, por que seguro que el digital es bastante peor.

Pensabamos que con el tiempo comprariamos otro y venderiamos el behringer, pero todavia sigue alli y yo lo uso muchas veces...
Subir
sivsfa
#15 por sivsfa el 26/03/2007
y me alegro que te guste (dentro de lo que cabe) el cabezal ese...

pero pa mi no... :)


a ver si nos dan la sorpresa con los buguera!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo