Nuevos cascos de Pioneer HDJ-1500

djskpa
#1 por djskpa el 10/04/2012
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mikeloo
#2 por mikeloo el 10/04/2012
vaya temazo .... bueno pues tiene buena pinta y seguro que pesan muy poco
ahora si el precio ponle 200 eur
Subir
Gizbo
#3 por Gizbo el 10/04/2012
en profesionaldj están a 189€ la edición silver
Subir
Danimaturano
#4 por Danimaturano el 10/04/2012
Molan bastante..ahora a ver de que están hechos...
Subir
Max
#5 por Max el 11/04/2012
...pues parecen mejores que los HDJ-1000, más fuertes y reforzados dicen, aunque el sistema "basculante" en forma de horquilla (como los 1000), no me gusta.

...se suelen joder por ahí.

...lo del cable intercambiable, está muy bien.

...si valen más de 150 €, son muy caros.


:cool:
Subir
seorodriguez
#6 por seorodriguez el 11/04/2012
en la tienda donde suelo comprar en Vigo el precio que ponen es de 135 euros
Subir
Netz
#7 por Netz el 11/04/2012
lo repito...me parecen feisimos....

y otra cosa, parecen no encajar en la gama actual(diadema sujeta al auricular mediante una sola pieza) de cascos de pioneer dj....han cogido la diadema de los 2000, el cierre similar al antiguo 1000 y las almohadillas del 500 pero redimensionadas....

les ha quedado una mezcla rara....los 2000 y los 500 me parecen muy bonitos pero estos no encajan en la gama....
Subir
Max
#8 por Max el 11/04/2012
#7
...exacto Netz, yo pienso lo mismo.
...es más, las horquillas creo que terminarán desapareciendo. Es el punto débil de los auriculares.

...lo único que veo mejor...es la diadema, es como la del 2000. La del 500 es una mierda, se me rompió uno al mes.

...los 500 suenan de lujo. Es su fuerte, que aislan muy bien y suenan muy bien, aunque los auriculares los veo pequeños como los HD-25.


:cool:
Subir
Max
#9 por Max el 11/04/2012
...fíjate los nuevos de Numark.
...son preciosos y el basculante como el de los HDJ-2000 de Pioneer.

...el único "pero", que también los veo pequeños de tamaño. Aunque en el tema de cascos....soy muy maniático...hasta no probarlos....

...veremos cómo suenan.
http://www.numark.com/product/electrowave
Archivos adjuntos ( para descargar)
electrowave_anglerleft_large-624x390.jpg
Subir
Netz
#10 por Netz el 11/04/2012
Max escribió:
La del 500 es una mierda, se me rompió uno al mes.

tengo unos con 4 meses ya y ningún problema....
Subir
Inge
#11 por Inge el 11/04/2012
#7
+1................a mi me parece una remodelacion forzada y "moderna" de los 1000, mucho mas sobrios pero viendo la linea de los 2000 y 500, estos no pegan ni con cola. Estoy a la espera de unos hdj500 del mercadillo, a ver que tal van...........

Max escribió:
...fíjate los nuevos de Numark.

Max escribió:
...el único "pero", que también los veo pequeños de tamaño


Pequeños??????.......si le falta perolo al amigo para poder llenarlos!!!! Cuando vi estos me llamaron la atencion, pero cuando los vi en video se me quitaron las ganas por completo. A mi me gustan pequeños......(hd25, tma-1, hdj500,....)

Subir
Miguel Almenara Baneado
#12 por Miguel Almenara el 11/04/2012
A mi me gustan bastante, tienen buena pinta y son muy bonitos, quizás algo grandes para mi gusto, los 1000 un poco mas planos me gustaban mas.

Tengo poca experiencia con cascos Pioneer, probé unos hdj 1000 de un compañero y me sorprendieron para muy bien, como aislaban!! y sonaban de escandalo también!! a los pocos meses probé unos hdj500 y me parecieron una mierda, la diadema apenas apretaba, prácticamente tenia que apretarme yo el auricular con la mano contra el oído o apoyarme en el hombro para oír decentemente.

Asi que si estos siguen la linea del antiguo 1000 posiblemente me gusten mucho aunque eso de que le hayan puesto las alfombrillas del 500 me echa un poco para atrás!
Subir
mikeloo
#13 por mikeloo el 11/04/2012
alguien los a probado? joder esq el precio....

menuda castaña el teléfono este que a sacado numark jajajajaja
Subir
Max
#14 por Max el 11/04/2012
Inge escribió:
si le falta perolo al amigo para poder llenarlos!!!!



...pequeños son, pero de auriculares (tamaño HD-25, pero con más acolchado). La diadema es lo que abulta bastante. Si eso garantizara su dureza...



:cool:
Subir
Inge
#15 por Inge el 11/04/2012
Max escribió:
pequeños son, pero de auriculares (tamaño HD-25, pero con más acolchado).


Pues o yo estoy equivocado o creo que como que no..............

Segun paginas oficiales los numark al igual que los hdj1500 son de 50 mm de diametro, y los hd25, tma-1 y hdj500 son de 40 mm...........o sea que de por si, son mas grandes y si le añadimos este superacolchado de dos dedos por parte y lo aderezamos con una diadema "discretisima", de pequeños........como que no.

Vamos que a mi no me gustan........tengo unos ortofon o-one y les estoy cogiendo mucha mania solo por el tamaño!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo