Nuevos Cascos

Isaac95
#1 por Isaac95 el 21/11/2016
Buenas,

Con la fiebre del black friday y que mis k44 están en las últimas estoy buscando como loco sus sucesores, tengo un presupuesto de 170€, más que nada los quiero para directos y en casa para grabar algo en el estudio, pero básicamente usarlos en directo (FoH i monitores)

Demomento he mirado estas 2 opciones:

·Beyerdynamic DT 770 M
https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770m_monitorkopfhoerer.htm?ref=search_prv_10

Éstos dicen que són para monitoreo, y por reviews dicen que son muy duros de construcción

·Sennheiser HD 25

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd_25.htm?ref=search_prv_1

ya los he podido escuchar y lo único que no me gusta es que sean on ear,

me dejo algunos que mirar? alguna idea?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GaVa
#2 por GaVa el 23/11/2016
Estoy en las mismas... Mis tengo unos hd25, pero los pobrecitos ya, no aguantan más.
Qué hago? Pruebo con otros? Vuelvo a comprar los mismo?
Yo estoy bastante contento con ellos....
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 26/11/2016
#2

tras probar los sennheiser hd 25 y descartarlos porque realmente me hacen daño y la sensación de no cubrir la oreja los descarté.

probé los dt770 y los custom studio

tras probarlos cara a cara he ido a por los custom studio, son más lineales y con la posibilidad de poder cambiar la intensidad en 4 modos de graves, las almohadillas de velour y el recubrimiento de la diadema claramente mejor.

tema comodidad ni te cuento, nada más llegar a casa y probarlos con el móvil me he quedado frito en el sofá :desdentado:

ahora pruebo los k44 y pienso que estaba sordo...
Subir
GaVa
#4 por GaVa el 26/11/2016
Y por curiosidad. A qué versión te has ido? Por lo que veo hay varias versiones.
Además de la impedancia, qué más cambios hay? Los sabes?
Subir
Isaac95
#5 por Isaac95 el 26/11/2016
he ido a por los de 80ohms, aún hoy en día me encuentro con ls9/m7 que su ampli de cascos es muy justo, yo he pillado los CUSTOM STUDIO, que son los siguientes de los custom one. hay unos que se llaman street custom, custom one i los custom studio.

en todos hay un aumento de calidad en materiales pero solo del custom one al custom studio hay cambio de drivers y calidad de materiales ( almohadillas de velour, todo en símil de cuero, para entenderse en la franja de los 200 € no tienen cascos cerrados y por debajo son estos ( comparten casi todo) y por arriba se escapan a 400€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo