Nuevos Cdj 850

rod_zero
#136 por rod_zero el 16/07/2010
No, es .02 y creo que tiene 75 frames por segundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
svn
#137 por svn el 17/07/2010
bueno bueno...
como esta el tema.....
yo creo que algunos os equivocais ya que cuando salieron los 1000 mk3 a 1400-1500 tb se decia q eran caros ect made in china...peroal final standar y mas duros que una roca. Los cdj 2000 900 y 850 en este caso logicamente son mas caros ya que cuando salieron los mk3 tb subieron de precio y luego bajararon....en fin producto nueo con mejoras suben el precio, y me parece logico que el 2000 este a la altura de lo que antes costaba un 1000 y aun y todo creo sinceramente que sales ganando por mucho con el 2000, lo que pasa esq claro todos sabemos que un bicho de estos no cuesta mas de 400 o 500 fabrcarlo, pero vamos es como un puto coche, horno, tv etc...vamos que todos se sacan ese 50% o mas.
A mi me jode este 850 por que es lo que necesito y que un mk3 por mucho q digas ese usb es la ostia, y sobre lo que se comenta de la pantalla yo en mi caso personal no necesito una onda perfecta tipo cubase, acid,ableton, simplemente con orientarme dentro del track me vale, mas o menos todos conocemos nuestros temas claro que cuendo metes uno nuevo se agradece.
Yo creo que estais picaos porque estamos en crisis y solo podeis acceder al 350 y el 850 lo han puesto al precio que antes costaba un 800mk2 cuando salio, mas que llorar pensar en aquellos que se compraron un mk3 o mk2 y ahora se comen los mocos....yo por ejemplo xd me jode mucho ya me gustaria cambiar mi mk3 por ese 850 vamos estaría feliz e incluso por el 900 que me parece peor que el 850 aunq sea mas chulo.
Subir
rebirth
#138 por rebirth el 17/07/2010
Yo aún a día de hoy no lo veo claro. Imagínate que en tu casa tienes unos de la gama nueva de pioneer y trabajas con usb sticks... pero tienes que ir a hacer un bolo a un sitio donde tienen unos 1000 mk3, o unos 800 de los antiguos, entonces que haces, te pones a grabar cd's a toda prisa, o te llevas los tuyos de casa?

Más "estándar" (por favor, que nadie me crucifique por usar esta palabra) seguir grabando cd's y así ya lo tienes todo listo, no? Así, además, si no quieres grabar tantos cd's, seleccionas mejor tu música y evitas todo tipo de morralla musical que no pondrías nunca en una disco. Digo yo...
Subir
rebirth
#139 por rebirth el 17/07/2010
Tabla comparativa entre los cdj-850, cdj-900 y cdj-2000:

http://www.djresource.eu/Topics/story/2 ... son-Chart/

Llama la atención que los 850 no tengan "quantize"...
Subir
Max
#140 por Max el 17/07/2010
svn escribió:
bueno bueno...
como esta el tema.....
yo creo que algunos os equivocais ya que cuando salieron los 1000 mk3 a 1400-1500 tb se decia q eran caros ect made in china...peroal final standar y mas duros que una roca. Los cdj 2000 900 y 850 en este caso logicamente son mas caros ya que cuando salieron los mk3 tb subieron de precio y luego bajararon....en fin producto nueo con mejoras suben el precio, y me parece logico que el 2000 este a la altura de lo que antes costaba un 1000 y aun y todo creo sinceramente que sales ganando por mucho con el 2000, lo que pasa esq claro todos sabemos que un bicho de estos no cuesta mas de 400 o 500 fabrcarlo, pero vamos es como un puto coche, horno, tv etc...vamos que todos se sacan ese 50% o mas.
A mi me jode este 850 por que es lo que necesito y que un mk3 por mucho q digas ese usb es la ostia, y sobre lo que se comenta de la pantalla yo en mi caso personal no necesito una onda perfecta tipo cubase, acid,ableton, simplemente con orientarme dentro del track me vale, mas o menos todos conocemos nuestros temas claro que cuendo metes uno nuevo se agradece.
Yo creo que estais picaos porque estamos en crisis y solo podeis acceder al 350 y el 850 lo han puesto al precio que antes costaba un 800mk2 cuando salio, mas que llorar pensar en aquellos que se compraron un mk3 o mk2 y ahora se comen los mocos....yo por ejemplo xd me jode mucho ya me gustaria cambiar mi mk3 por ese 850 vamos estaría feliz e incluso por el 900 que me parece peor que el 850 aunq sea mas chulo.


...contigo al 100%. ...y tambien me jode que serán los próximos que me compre y tendré que vender 2 parejas una de cdj-200 y otra de cdj-400, pero esto es así. (por lo menos, los que vivimos de esto y pinchamos mayoritariamente con cds)
Subir
Broik
#141 por Broik el 17/07/2010
Si pero ya solo es cuestión de tiempo yo también tenia unos 1000mk3 y los cambie por la misma flojera de andar queme y queme discos, y si le prestas a algún amigo unos y no lo cuida bien al rato termina en la basura

Ahora tengo unos DN-S3700 y son mucho mas completos, también se sienten mucho mas sólidos, lo único que no me gusta son los botones de goma, pero los otros botones se sienten muy bien

Pero si todavía tengo que andar quemando CD's para esos lugares donde siguen con los aparatos "viejos" pero ya son mucho menos
Subir
Max
#142 por Max el 18/07/2010
...pero todavía queda bastante tiempo para dejar de quemar cds.
---muchos hablan de la comodidad de llevarse la controladora y el portátil. Mi maleta de cds puede que pese un poco más, pero no abulta tanto.
...y es más cómodo llevarse unos pen-drives que cualquier otra cosa .
...de momento...a seguir quemando. Cada vez menos, pero hay que seguir quemando.
Subir
psyclon3c Baneado
#143 por psyclon3c el 18/07/2010
Mudo escribió:
...

Estoy de acuerdo con tu apreciación Maxdavid, sólo te puntualizo...

el momento de cambio de tendencia es ahora.

Habrán superclubs elitistas donde iran muy pocos y van a proliferar las raves y soundsystems por doquier en cada barrio.

Esta vez la guerra no es con tanques, es sónica!

:mrgreen:


...


Me parece que tienes un buen de razon MUDO , pioneer y cualquier otra marca que que no pretenda evolucionar de acuerdo con lo que el mercado pide ( no solo los clubs y discos ) sin duda esta destinada a la caida , aun recuerdo hace poco tiempo cuando tener unas CDJ se volvia una tendencia , y hoy dia esta tendencia a comenzando a declinar en mayor medida por las computadoras que estan marcanco una gran diferencia , asi como el uso de los controladores los cuales te dan la opcion de llevarlos a donde sea y tocar un set , tocar en vivo etc , o tenerlos en casa y transmitir una sesion via internet o simplemente crear y plasmar tus ideas , ademas que que hoy dia la technologia se a vuelto mas accesible para muchos , tener lo mas caro no te asegura ser bueno en esto .
Subir
psyclon3c Baneado
#144 por psyclon3c el 18/07/2010
Por cierto alguno de ustedes sabe si este sitio de internet es de fiar o reconocido .http://www.chemical-records.co.uk
Subir
rod_zero
#145 por rod_zero el 18/07/2010
maxdavid escribió:
...pero todavía queda bastante tiempo para dejar de quemar cds.
---muchos hablan de la comodidad de llevarse la controladora y el portátil. Mi maleta de cds puede que pese un poco más, pero no abulta tanto.
...y es más cómodo llevarse unos pen-drives que cualquier otra cosa .
...de momento...a seguir quemando. Cada vez menos, pero hay que seguir quemando.



además si pierdes la maleta de cd's no pasa nada, si pierdes la laptop o le derramas un liquido si que va a doler XD


Ya veremos que decide el mercado en relación a estos nuevos Pioneer, pero la verdad yo si creo que en u par de años se convertiran en el estandar: usb+controlador+cd's el 80% del espectro cubierto.

Pregunta para los que usan principalmente controladores ¿Si les dicen que en cabina habrá unos pioneer 850, 900 o 200 uds?

- Prefieren llevarse su controlador y laptop.
- Se llevan un USB Stick.
- Se llevan su laptop para usar los cdj's como controlador.
- No van a tocar al lugar :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#146 por ? ????ss??? ? el 18/07/2010
rod_zero escribió:

Pregunta para los que usan principalmente controladores ¿Si les dicen que en cabina habrá unos pioneer 850, 900 o 200 uds?

- Prefieren llevarse su controlador y laptop.
- Se llevan un USB Stick.
- Se llevan su laptop para usar los cdj's como controlador.
- No van a tocar al lugar :mrgreen:


primero exigiría 2 platos para poner mi traktor... y si no los hubiera me llevaba mi xone 4D

lo que siempre llevo encima es mi portatil y mi traktor... los añadidos ya dependería.
Subir
Mudo
#147 por Mudo el 19/07/2010
...

Si pierdes la maleta con los cds te toca volver a comprarlo todo, si a mi me roban el portatil (me lo pagaría el seguro) y sólo tengo que volver a bajarme la música de beatport again.

Un macbook y un controlador caben en una maleta de portatil.

Si donde voy solo tienen cdjs de los de "sólo cd" significa que:

-Es un sitio decadente
-No les va a gustar lo que hago (ya volveré cuando regresen al presente y se dejen de pasado tecnologicamente hablando).

El estandard hoy es el cd o el mp3/wav/flac? Y los cds que tostais quiere decir que es música comprada en beatport y similares o cds de los de "antes"?

En cuantas de las cabinas actuales no hay un traktor o serato?

Vamos vams que nos vamos!

;)

...
Subir
rod_zero
#148 por rod_zero el 19/07/2010
Mudo escribió:
...

Si pierdes la maleta con los cds te toca volver a comprarlo todo, si a mi me roban el portatil (me lo pagaría el seguro) y sólo tengo que volver a bajarme la música de beatport again.

Un macbook y un controlador caben en una maleta de portatil.

Si donde voy solo tienen cdjs de los de "sólo cd" significa que:

-Es un sitio decadente
-No les va a gustar lo que hago (ya volveré cuando regresen al presente y se dejen de pasado tecnologicamente hablando).

El estandard hoy es el cd o el mp3/wav/flac? Y los cds que tostais quiere decir que es música comprada en beatport y similares o cds de los de "antes"?

En cuantas de las cabinas actuales no hay un traktor o serato?

Vamos vams que nos vamos!

;)

...


?????

¿Quien carga con cd's originales? Creo que aplica el mismo supuesto de beatport, te toca quemarlos otra vez de tu biblioteca en tu ordenador.

y ¿que relación tienen "Si donde voy solo tienen cdjs de los de "sólo cd" significa que:.." con la pregunta que hice?

"Pregunta para los que usan principalmente controladores ¿Si les dicen que en cabina habrá unos pioneer 850, 900 o 200 uds?

- Prefieren llevarse su controlador y laptop.
- Se llevan un USB Stick.
- Se llevan su laptop para usar los cdj's como controlador.
- No van a tocar al lugar "

¿estoy escribiendo en chino?
Subir
Broik
#149 por Broik el 19/07/2010
Yo no uso principalmente un controlador pero siempre llevo un par de usb's, no creo que por que tengan puro CD sea un lugar decante pero si algo atrasado y que ya deberían invertir en modernizarse, me gustaría decir invertir un poco pero eso ya no se puede por la marca "estándar"

Si me toca llevar CD's no llevo tampoco una maletota, solo llevo unos cuantos ya con el set preparado aunque siempre es bueno llevar un par de discos de mas por si alguien antes pone un(os) tema(s) que tenias pensado usar
Subir
svn
#150 por svn el 19/07/2010
es cierto lo de que de momento habra que seguir quemando cds, aunque yo creo que por eso les han dejado la posibilidad de cd a los 2000, 900, 850 ect...los de pio la verdad que son caros pero hay que decirlo que cuando sacan algo lo sacan decentemente y pulido, no al 100 % ya que cada uno tiene sus preferencias pero un 90% si que creo.
Hay que decir que en muchos sitios, mas que todo los profesionales andan con los cdj 1000mk3 los 2000 me imagno que los habran puesto en clubs de alta gama y que realmente ganen pasta, un club decente o incluso un bar con mk3 no va a gastar ahora en unos 2000 ya que con unos 1000 para pinchar vas mas que sobrao, supongo que de aqui a 2 años los mk3 se qedaran desfasados y seran el tipico producto que la gente comprara por 500 euros de 2 mano.
Desde luego que han tardado en sacar un producto de estos ya que aunque la hubiera en el mercado todos sabemos que el 1000 en cuanto a cdj era standar, supongo que en mesas ya es diferente tienes rane,allen,pio,vestax....
En fin a saber que sacan dentro de 2 años xd = sacan un sin cd a mitad de precio que un 2000, yo creo que merece esperar 2 años xddddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo