Nuevos Cdj 850

Mudo
#151 por Mudo el 19/07/2010
rod_zero escribió:
Mudo escribió:
...

Si pierdes la maleta con los cds te toca volver a comprarlo todo, si a mi me roban el portatil (me lo pagaría el seguro) y sólo tengo que volver a bajarme la música de beatport again.

Un macbook y un controlador caben en una maleta de portatil.

Si donde voy solo tienen cdjs de los de "sólo cd" significa que:

-Es un sitio decadente
-No les va a gustar lo que hago (ya volveré cuando regresen al presente y se dejen de pasado tecnologicamente hablando).

El estandard hoy es el cd o el mp3/wav/flac? Y los cds que tostais quiere decir que es música comprada en beatport y similares o cds de los de "antes"?

En cuantas de las cabinas actuales no hay un traktor o serato?

Vamos vams que nos vamos!

;)

...


?????

¿Quien carga con cd's originales? Creo que aplica el mismo supuesto de beatport, te toca quemarlos otra vez de tu biblioteca en tu ordenador.

y ¿que relación tienen "Si donde voy solo tienen cdjs de los de "sólo cd" significa que:.." con la pregunta que hice?

"Pregunta para los que usan principalmente controladores ¿Si les dicen que en cabina habrá unos pioneer 850, 900 o 200 uds?

- Prefieren llevarse su controlador y laptop.
- Se llevan un USB Stick.
- Se llevan su laptop para usar los cdj's como controlador.
- No van a tocar al lugar "

¿estoy escribiendo en chino?


Maxdavid comparó llevar un laptop + controlador con llevar una maleta de cds y yo pregunto si esos cds que "se tuestan" son originales o son temas de beatport. Si es lo segundo, yo me llevo el ordena y si me lo roban, los temas están en "la nube", mientras que si son originales (de esos con portada y demás) y te roban la maleta... que haces?

Lo de "solo cd" me referia que no sean HID/MIDI (controladores) porque entonces obviamente los utilizaría como controlador (aunque por supuesto prefiero mil veces antes un plato con timecode o un Numark V7 que es un controlador pensado para eso, no un cdj con nuevas funciones que en muchos casos no van bien (como por ejemplo el cdj400 en osx o el caso citado antes de "cuelgue" de firmware). Me hace gracia pensar que hace menos de dos años que venimos discutiendo el tema controladores... precisamente creo que Maxdavid es sangre nueva y se ha perdido esos debates con Mantk. Deberiais escuchar su opinión pues está más cerca de vuestra perspectiva pero tiene todo el conocimiento (incluso más que yo diría) sobre este terreno.

Entonces respondiendo a tu pregunta de forma que me comprendas (y que no sólo te contestaba a ti antes).
Me llevo mi laptop, me llevo mis controladores (un arduinome rgb, un vestax vcm100 y mis vinilos de codigo de tiempo) y si no hay platos, configuro un cdj de estos con HID/MIDI (me tomaría la molestia de preguntar si hay platos en el lugar antes de decidir) y tiro millas con una pantalla grande y mi biblioteca bien ordenada. Si tienen serato en el local (cuando salga the bridge) lo linkaría como tengo linkado Ms. Pinky dentro de Live y me permite tanto mezclar (1, 2, infinitos platos), como producir (mashup), como loopear beatbox al vuelo (o cualquier fuente de sonido que se me antoje), también podría aplicar diversos efectos (para glitchear la música que uso, no es muy comercial pero eso ya es locura personal)... y lo más importante... podría controlar video (para mi es indispensable por mi tipo de set) cosa que con los cdjs sólos pues no (necesitaría unos dvdj que no se que valen ahora pero en su dia costaban una fortuna, más un mezclador de video tipo roland v4/v8, más un mezclador de audio lo cual no me permitiría la flexibilidad actual y me supondría un gasto increible...)

Si voy a depender de un ordenador (ni que sea para poner visuales) para que necesito esa pantalla y soporte para disco duro o pendrive? Aunque no dependais de las visuales como yo... cuanta gente depende de su dvs?

Mejor ahora?

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergi_Dj
#152 por Sergi_Dj el 19/07/2010
ulambator escribió:
rod_zero escribió:

Pregunta para los que usan principalmente controladores ¿Si les dicen que en cabina habrá unos pioneer 850, 900 o 200 uds?

- Prefieren llevarse su controlador y laptop.
- Se llevan un USB Stick.
- Se llevan su laptop para usar los cdj's como controlador.
- No van a tocar al lugar :mrgreen:


primero exigiría 2 platos para poner mi traktor... y si no los hubiera me llevaba mi xone 4D

lo que siempre llevo encima es mi portatil y mi traktor... los añadidos ya dependería.


Me llevaría sólo mi portatil, y usaría lo cdj´s como controlador, es lo más cómodo, por lo menos para mí.
Subir
? ????ss??? ?
#153 por ? ????ss??? ? el 19/07/2010
hombre, si ya tienes mapeado el cdj que vas a usar... porque no?? pero creo que no tenemos todo mapeado en esta vida XD

esto suponiendo que tengas en cabina un cdj 400 (raro de ver), o un cdj 850, 900 o 2000 (más raro aún de ver)... y que encima los hayas tenido para poderlos mapear...

pues lo mas comodo puede ser, pero lo más dificil de tener también
Subir
maber23
#154 por maber23 el 19/07/2010
Pero es que pareceis ignorar Rekordbox... para que quiero yo un portátil y un controlador midi!

Llevo simplemente un usb-stick o un disco duro usb, y tengo las ventajas que me da pinchar con software y la estabilidad y robustez que dan los cdj de pioneer.

Para mi que vengo del CD es una transición comodísima, sin necesidad de cargar con trastos ni tener que aprender una nueva manera de pinchar.
Subir
Mudo
#155 por Mudo el 19/07/2010
...
maber23 escribió:
Pero es que pareceis ignorar Rekordbox... para que quiero yo un portátil y un controlador midi!

Llevo simplemente un usb-stick o un disco duro usb, y tengo las ventajas que me da pinchar con software y la estabilidad y robustez que dan los cdj de pioneer.

Para mi que vengo del CD es una transición comodísima, sin necesidad de cargar con trastos ni tener que aprender una nueva manera de pinchar.


Necesitas un ordenador para usar rekordbox (y para postear en Hispa), puedes entender que muchos de nosotros usamos el mismo para Live y Serato... y por ende no necesitamos usar rekordbox y todo lo demás que trae este cacharro carisimo tratando de emular lo que ya hacen esos ordenadores por una parte de su precio? (Algunos del foro pinchamos con macbooks pero otros lo hacen con netbooks)

Para que necesito organizar dos veces mi lista de temas? Para que le mete HID compatible con Serato a sus cdjs pioneer? Para usarlos como ratón o por que les han comido terreno los DVS?

:mrgreen:

Por eso decimos que es caro (y que llega tarde como todo lo hardware que requiere tiempo de desarrollo...)


...
Subir
maber23
#156 por maber23 el 20/07/2010
Mudo escribió:
...
maber23 escribió:
Pero es que pareceis ignorar Rekordbox... para que quiero yo un portátil y un controlador midi!

Llevo simplemente un usb-stick o un disco duro usb, y tengo las ventajas que me da pinchar con software y la estabilidad y robustez que dan los cdj de pioneer.

Para mi que vengo del CD es una transición comodísima, sin necesidad de cargar con trastos ni tener que aprender una nueva manera de pinchar.


Necesitas un ordenador para usar rekordbox (y para postear en Hispa), puedes entender que muchos de nosotros usamos el mismo para Live y Serato... y por ende no necesitamos usar rekordbox y todo lo demás que trae este cacharro carisimo tratando de emular lo que ya hacen esos ordenadores por una parte de su precio? (Algunos del foro pinchamos con macbooks pero otros lo hacen con netbooks)

Para que necesito organizar dos veces mi lista de temas? Para que le mete HID compatible con Serato a sus cdjs pioneer? Para usarlos como ratón o por que les han comido terreno los DVS?

:mrgreen:

Por eso decimos que es caro (y que llega tarde como todo lo hardware que requiere tiempo de desarrollo...)


...


Ostias, no me cuentes cosas tan obvias, joder!

Ya sabes lo que digo, tu cargas con el portátil, controlador, tarjeta, igual hasta algún disco duro externo, también cds por si te falla el invento (será que no lo he visto alguna vez :-)

Y yo un disco curo externo usb y los cascos, ale!

Porque piooner es el estardar (con lo que eso te jode) y vaya donde vaya a pinchar van a tener esos 900 o 2000, o los 850. Y cuando coja el avión no voy a tener que llorar para que me dejen subir la maleta de discos en cabina, ni tendré que pagar equipaje extra por todos los cacharros...

Por supuesto, es un caso imaginario (que ya me gustaría estar en esa posición), pero es a donde van estos de pioneer... y si quieres usar tu ordenador por cojones, pues HID que te crió, porque como controladores son la puta ostia. Ya he leido varias veces en el foro que si no tuvieran lector de CD (y bajaran su precio, por supuesto) entonces sería una opción de compra para vosotros, los djs de software.

Con lo que queda confirmado que lo que tenéis es un ataque de cuernos porque no os podéis permitir su precio.

Yo tampoco, pero no lloro, le comeré la oreja al dueno del local donde pincho para que los compre :twisted:
Subir
? ????ss??? ?
#157 por ? ????ss??? ? el 20/07/2010
perdona??? porque no me puedo permitir su precio?? no será que puedo conseguir algo mejor a menor precio y por eso reivindicamos que un cdj hoy en día es algo inútil??

que envidia me da a mi 2 cdj 2000 en comparación a una vci 300 (por poner un ejemplo)?? alguien puede sacar más provecho de un cdj 2000 (aparte del lector de cd´s), que lo que te pueda dar una vci 300, o una xone 4D...???
el problema esque a mi 2 cdj 2000 entorpecen claramente mi creatividad, ya que con mi vci puedo mezclar a 4 platos, tirar efectos... esque no le veo utilidad a un cdj hoy en dia, mudo tampoco, ni nadie que tenga un minimo de visión de futuro por mucho HID que incorporen...

en cuanto al equipaje extra.... yo el portatil me lo llevo en el de mano, ni siquiera facturo...
Subir
maber23
#158 por maber23 el 20/07/2010
ulambator escribió:
...que envidia me da a mi 2 cdj 2000 en comparación a una vci 300 (por poner un ejemplo)?? alguien puede sacar más provecho de un cdj 2000 (aparte del lector de cd´s), que lo que te pueda dar una vci 300...


claro claro, el jog wheel es identico, no te jode...

Pero igualmente no me pilláis. Hay gente como yo, que sólo pincha con cds, que para pasarnos a mp3s (o wavs o aiff) no nos vamos a meter a pinchar con ordenador, vamos a coger rekordbox y vamos a seguir igual, pero con las ventajas que nos dan estos pioneer (listas de reproducción, loops perfectos, cues y loops ya predefinidos,...) Que sí, que vuestro soft hace eso y más por una cuarta parte del precio (muy discutible) y sois la ostia de creativos y la polla en vinagre, pero no todos pinchamos a 4 platos para darlo todo por la fiesta, no todos pinchamos lo mismo que vostros, hay otros estilos musicales, otra clase de garitos... hay vida más allá como os están diciendo, y en esa vida, pioneer es el estándar y lo va a seguir siendo con la evolución que está dando...
Subir
? ????ss??? ?
#159 por ? ????ss??? ? el 20/07/2010
maber23 escribió:

claro claro, el jog wheel es identico, no te jode...

Pero igualmente no me pilláis. Hay gente como yo, que sólo pincha con cds, que para pasarnos a mp3s (o wavs o aiff) no nos vamos a meter a pinchar con ordenador, vamos a coger rekordbox y vamos a seguir igual, pero con las ventajas que nos dan estos pioneer (listas de reproducción, loops perfectos, cues y loops ya predefinidos,...) Que sí, que vuestro soft hace eso y más por una cuarta parte del precio (muy discutible) y sois la ostia de creativos y la polla en vinagre, pero no todos pinchamos a 4 platos para darlo todo por la fiesta, no todos pinchamos lo mismo que vostros, hay otros estilos musicales, otra clase de garitos... hay vida más allá como os están diciendo, y en esa vida, pioneer es el estándar y lo va a seguir siendo con la evolución que está dando...


por el jog me voy a gastar 5 veces más??? (hablamos de 600 del vci, a mas de 3000 de los cdj 2000) madre del amor hermoso...
que tiene de malo el jog de la vci?? también es sensible al tacto y regulable.... no se que problema tendrá pero bueno.

si no se trata de pillarte o no pillarte, esque sois vosotros los que quereis vender la moto de que sin cdj ni eres dj ni eres nah (lo del tema de portabilidades o estabilidades entre soft o cd huele un poco)... como es el estandar... no??
el problema es que si me dices que un soft tiene todo lo que dices, y tiene muchas más cosas a un mejor precio (no es discutible eso).. no se reconoce que es mejor??

que yo sepa las cabinas intentan adaptarse a lo mejor.... y pionner hoy en dia se queda muyyyyyy lejos de eso, y tratan de parchear ese fallo implantando HID... ya veremos por conde van los tiros...
recapitulemos: cdj 900 no ha durado ni un año en el mercado... suma y sigue.
Subir
casiustonen
#160 por casiustonen el 20/07/2010
Pioneer está fuera de onda...

Son carísimos y cada vez más plástico. La verdad es que cada vez más la gente se tira a hacer su música, a producir, o a hacer loops y fx con ableton o con lo que sea y eso va con un laptop normalmente. la tendencia es esa. hacer algo diferente, estoy hablando a largo plazo.

está claro que hay muchos djs que no necesitan todo eso, que pinchan en cd y que les resulta muy cómodo pasarse a recordbox y llevarse un Pendrive y unos cascos pero Mi experiencia personal, es que llevando muchos años pinchando con cd (siempre he pinchado CD), tuve unos cdj 100 y después unos cdj 800, el tacto del jog y demás prestaciones se me quedaban cortas...empecé a buscar alternativas y era bastante contrario a pinchar con el ordenador.

Aún así contemplé la posibilidad de pinchar con Ableton pero necesitaba "no warpearlo todo" mezclar sin SYNC por dios! Divertirme mezclando. estuve mirando Timecode DVS pero tenía que tener por lo menos (sin comprarme platos para poder practicar en casa, agujas, cápsulas, software y viendo como están los platos en las cabinas que fallan más que una escopeta de feria, deseché los DVS. lo intenté pero no.

Al final de la corrida, compré un NUMARK V7 y estoy encantado, puedo pinchar como con los cdj (mucho mejor), con FX integrados, Loops y tengo un plato profesional motorizado con tacto de vinilo real, se nota muchísimo la diferencia entre un jog pioneer no motorizado y el de numark con el vinilito arriba. además puedo pinchar 2 decks con un solo V7 (Menos de 600 euros, no sé lo que cuestan los pioneer pero seguro que más). y además tengo un controlador midi con HID y tarjeta de audio para cualquier posible futuro cambio en mi set.

Me llevo mi macbook y mi V7, enchufo y listo. Vale que no lo tendrán en ninguna cabina ni será el puto standard, pero me da completamente igual, le da mil patadas al jog de pioneer, y en construcción es un maldito TANQUE metálico.

EL STANDARD LO HACEMOS LOS USUARIOS. perdonad el ladrillo, pero es que pioneer lleva mucho tiempo columpiándose y encima la gente le sigue el rollo! y tampoco tengais reparo en llevarse algo de casa a la cabina del club. Si vais a estar más a gusto, eso es lo principal.

un saludo hispasónicos!
Subir
Djcesar
#161 por Djcesar el 20/07/2010
A ver primero definamos Estandar!

:arrow: Wikipedia dice: Estándar
El término estándar, de origen inglés, tiene varios significados:
originalmente, en inglés, significaba bandera; color; pancarta; especialmente nacional u otra enseña; así porta estándar(te). El significado primario moderno que le siguió fue "lo que es establecido por la autoridad, la costumbre o el consentimiento general". En este sentido se utiliza como sinónimo de norma.

y básicamente por eso es que pionner es es estandar, son la eleccion por la ¨gran mayoria de Djs¨ en el MUNDO por estabilidad, rendimiento y por que si van a tocar a china, a irak, a Usa a argentina o a la conchincina lo mas seguro es que estén presentes en los club de la mayor parte del mundo y no nos vengamos con mentiras que todos descansamos cuando vemos aparatos conocidos en una cabina.

Que el dj debe tocar con lo que le pongan ..... Puess si, el que sabe sabe así sea tocando en un pioneer o en unas genimi, pero nadie quita que uno toca mas tranquilo con lo que conoce y tampoco que a los djs nos gusta meter algunos truquillos de aquellos que siempre has usado con las ¨estandar¨ y que no todos los aparatos del mercado dejan hacer y eso sin hablar del tacto que algunas marcas tienen.

Que el precio no está al alcance de todos, que hay cosas mas baratas..... pues es verdad nadie lo discute, pero seguro si tuviéramos el dinero de sobra seguro nos los compramos sin pensarlo. De hecho algunos planeamos comprarlos sin ser unos ¨riquillos¨ y nuestras razones personales tendremos para querer hacerlo.

Que con unos controladores mas económicos también se puede hacer eso.... pues si nuevamente pero de momento y a corto plazo no hay ninguna empresa con algo desarrollado (no es desarrollo) que pueda llegarse a imponerse para quitar las pionner de las cabinas y por tal motivo la ¨Gran mayoria de Djs¨ no queremos matarnos asignando a medias parámetros y funciones cuando lleguemos a tocar simplemente queremos llegar con nuestro AUDIO sin importar el formato fisico :twisted: (CD,USB,LAPTOP,NOTEBOOK,DISCO DURO,SD, e inclusive nuestro DVS preferido) y simplemente tocar, no queremos llegar a configurar al vuelo algun controlador midi ¨de la sala¨ que no conocemos para andar asustado toda la sesión por no conocerlo y no estar seguro de haberlo ajustado bien.

Considero que Pioneer con estas nuevas funcionalidades (Rekord,HID,USB...etc) así no les gusten a algunos lograra imponerse nuevamente por otro tiempo como estándar y por elección de los usuarios.

!!Vamos!! simplemente nos están dando una gran cantidad de alternativas para que usemos la que mas nos conviene, y en medida de lo posible para hacernos la vida mas facil cuando vamos a tocar a otro lugar.

Al que no le guste o que no este de acuerdo que simplemente aliste una maleta mas grande y lleve sus propios aparatos y problema olvidado, lo que realmente importa es mover la gente y si eso no funciona por mucho pioneer que tengas dará igual

Un Saludo desde Colombia
Subir
Inge
#162 por Inge el 20/07/2010
A mi me da igual el precio que les pongan, se que o no me los voy a poder comprar o voy a tener que ahorrar durante muchisimo tiempo..............lo que mas me molesta es que los vendan como para dj amateur que quiere meterse en esto, para meterse en esto tienes que tener 1800 € solo para los reproductores???? (simplemente me parece una falta de respeto al consumidor, pero bueno, es solo mi opinion)......me parece mal la manera de venderlos, y si, si quisieran reventar en ventas haciendo un reproductor solamente midi a unos 500-600€ (por ser pioneer)....reventarian el mercado de los "dj's amateurs" con portatil, pero si lo hacen....seguro que el jog no seria este, eso me juego lo que sea a que no.
Subir
Inge
#163 por Inge el 20/07/2010
Djcesar escribió:
A ver primero definamos Estandar!

:arrow: Wikipedia dice: Estándar
El término estándar, de origen inglés, tiene varios significados:
originalmente, en inglés, significaba bandera; color; pancarta; especialmente nacional u otra enseña; así porta estándar(te). El significado primario moderno que le siguió fue "lo que es establecido por la autoridad, la costumbre o el consentimiento general". En este sentido se utiliza como sinónimo de norma.

y básicamente por eso es que pionner es es estandar, son la eleccion por la ¨gran mayoria de Djs¨ en el MUNDO por estabilidad, rendimiento y por que si van a tocar a china, a irak, a Usa a argentina o a la conchincina lo mas seguro es que estén presentes en los club de la mayor parte del mundo y no nos vengamos con mentiras que todos descansamos cuando vemos aparatos conocidos en una cabina.

Que el dj debe tocar con lo que le pongan ..... Puess si, el que sabe sabe así sea tocando en un pioneer o en unas genimi, pero nadie quita que uno toca mas tranquilo con lo que conoce y tampoco que a los djs nos gusta meter algunos truquillos de aquellos que siempre has usado con las ¨estandar¨ y que no todos los aparatos del mercado dejan hacer y eso sin hablar del tacto que algunas marcas tienen.

Que el precio no está al alcance de todos, que hay cosas mas baratas..... pues es verdad nadie lo discute, pero seguro si tuviéramos el dinero de sobra seguro nos los compramos sin pensarlo. De hecho algunos planeamos comprarlos sin ser unos ¨riquillos¨ y nuestras razones personales tendremos para querer hacerlo.

Que con unos controladores mas económicos también se puede hacer eso.... pues si nuevamente pero de momento y a corto plazo no hay ninguna empresa con algo desarrollado (no es desarrollo) que pueda llegarse a imponerse para quitar las pionner de las cabinas y por tal motivo la ¨Gran mayoria de Djs¨ no queremos matarnos asignando a medias parámetros y funciones cuando lleguemos a tocar simplemente queremos llegar con nuestro AUDIO sin importar el formato fisico :twisted: (CD,USB,LAPTOP,NOTEBOOK,DISCO DURO,SD, e inclusive nuestro DVS preferido) y simplemente tocar, no queremos llegar a configurar al vuelo algun controlador midi ¨de la sala¨ que no conocemos para andar asustado toda la sesión por no conocerlo y no estar seguro de haberlo ajustado bien.

Considero que Pioneer con estas nuevas funcionalidades (Rekord,HID,USB...etc) así no les gusten a algunos lograra imponerse nuevamente por otro tiempo como estándar y por elección de los usuarios.

!!Vamos!! simplemente nos están dando una gran cantidad de alternativas para que usemos la que mas nos conviene, y en medida de lo posible para hacernos la vida mas facil cuando vamos a tocar a otro lugar.

Al que no le guste o que no este de acuerdo que simplemente aliste una maleta mas grande y lleve sus propios aparatos y problema olvidado, lo que realmente importa es mover la gente y si eso no funciona por mucho pioneer que tengas dará igual

Un Saludo desde Colombia


Totalmente de acuerdo contigo.
Subir
casiustonen
#164 por casiustonen el 20/07/2010
"Al que no le guste o que no este de acuerdo que simplemente aliste una maleta mas grande y lleve sus propios aparatos y problema olvidado, lo que realmente importa es mover la gente y si eso no funciona por mucho pioneer que tengas dará igual" dj cesar..

esto es lo más importante.

yo es precisamente lo que hago, me llevo mi numark v7 y la parto donde vaya, y por mucho pioneer que hay en la cabina, los aparto y le hago un hueco a mi cacharro que para mí es mucho más guai para pinchar.

y si yo me entiendo mejor con lo mío, al final repercute en la gente, en la pista, que es lo que importa. por eso no me da ninguna pereza llevarme el equipo de casa. que a mucha gente parece que si lo sacan de casa se vaya a desintegrar su equipo.
Subir
Mudo
#165 por Mudo el 20/07/2010
...

- El estandard erá el plato y pioneer quisó imponer el cd.
- Las discotecas grandes fueron adaptandolo y tuvo su era dorada, mientras que otra gente prefirió no abandonar su "estandard" y se pasó a los DVS.
- Actualmente el cd (como formato físico) esta out y no ha sobrevivido al vinilo (que aún aguanta por sus caracteristicas propias físicas que un cd no puede igualar como el tacto).
- Poco a poco y debido a su politica de marketing Pioneer ha ido perdiendo peso, los usuarios de todo lo demás han ido creando nuevas formas de uso (integración de controladores al set.

Esto nos lleva a la situación actual donde los cdj pioneer vivian de "prestigio" mientras la competencia (en cdj) sacaba productos con más prestaciones pero con calidad que no acababa de llenar el hueco. El V7 (y el denon 3700 cuando lo mejoren) es lo que deberia ser el pioneer (esto mantk os lo puede confirmar pues ya se habló hace tranquilamente dos años). El uno para los que usan controladores o DVS (estos menos pues tienen vinilos aún) y el otro para los que usan cdj.

Dicho esto y cansao de leer bobadas como lo de la envidia (con cariño lo digo pero se nota que no me conoces como Casius o Inge) voy a enunciar una vez más el archiconocido:

El tiempo dirá...

A veces me equivoco en mis pronosticos pero ya os he dicho antes (una o dos páginas atrás) que habrá de todo (includio cdjs, incluidos Abletons) y muchos pasarán de Rekordbox y sólo usarán el cdj como controlador. Más de los que os pensais y alguno de vosotros incluido y si no, tiempo.

;)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo