Nuevos Cdj 850

maber23
#166 por maber23 el 20/07/2010
ulambator escribió:

por el jog me voy a gastar 5 veces más??? (hablamos de 600 del vci, a mas de 3000 de los cdj 2000) madre del amor hermoso...


Claro, como a tí el portátil te lo regalan... ¿porque no me apuntas también lo que vale el Ferrari para poder ir al local (porque me comparas con los 2000, si hubiera sido con los 850 entonces con el Audi A4).

ulambator escribió:

que tiene de malo el jog de la vci?? también es sensible al tacto y regulable.... no se que problema tendrá pero bueno.


tampoco no se que tendrá de malo el Dacia Logan, acelera, frena y hasta gira y todo!!

ulambator escribió:

..esque sois vosotros los que quereis vender la moto de que sin cdj ni eres dj ni eres nah...


¿Perdona? ¿quien ha dicho esto? Vaya complejo de inferioridad tienes cuando te ves con tu set montado...

Anda, déjalo ya porque la estás cagando, no haces más que darme la razón. Está claro que el único problema que teneis (la mayoría) con Pioneer es el precio. Lo entiendo, a mi también me parece una barbaridad que para pinchar en casa como en el club, me tenga que gastar lo que vale este 850, han subido mucho el listón. Antes era más escalonado (200-800-1000) y ahora (350-850-900-2000) la diferencia hace que la gente no quiera renunciar a prestaciones y se pase al soft... cosa que pioneer puede pagar muy caro, pero en un par de generaciones más todavía.

De momento, con rekordbox no me están dando motivos para comprar portátil+soft+controladora, si me gasto el pastizal, serán en dos 850 (o 900), y seguiré pinchando igual que ahora, que me gusta y divierte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
casiustonen
#167 por casiustonen el 20/07/2010
Hoy en día casi todos tenemos un portátil o un netbook, aunque no pinches con él. no es tan raro, no?

maber23 escribió:
Claro, como a tí el portátil te lo regalan... ¿porque no me apuntas también lo que vale el Ferrari para poder ir al local (porque me comparas con los 2000, si hubiera sido con los 850 entonces con el Audi A4).


no os pongais agresivos que se va el hilo de madre en un momento...

maber23 escribió:
¿Perdona? ¿quien ha dicho esto? Vaya complejo de inferioridad tienes cuando te ves con tu set montado...


esto último creo que sobra.
Subir
maber23
#168 por maber23 el 20/07/2010
casiustonen escribió:
Hoy en día casi todos tenemos un portátil o un netbook, aunque no pinches con él. no es tan raro, no?

¿Y? eso no quita que para pinchar con software necesites un pc y un controlador (al menos para pinchar en un local). Así que no me vengais con comparaciones rídiculas de controlador Vs. dos lectoras de CD.

PRECIO:
Ordenador+Contraldor Vs. 2 lectoras de CD. Esa es la base, luego le puedes ir sumando extras (a unos y otros).

casiustonen escribió:

maber23 escribió:
¿Perdona? ¿quien ha dicho esto? Vaya complejo de inferioridad tienes cuando te ves con tu set montado...


esto último creo que sobra.


Quotea todo, no lo que sólo te interesa, mi respuesta es tan contundente como la mentira que ha soltado el amigo:

ulambator escribió:

..esque sois vosotros los que quereis vender la moto de que sin cdj ni eres dj ni eres nah...


Nadie ha dicho nada remotamente parecido.

Si tienes que hablar, que sea para defender tu postura con argumentos, no para defender a tu amigo. [-X
Subir
kiket
#169 por kiket el 20/07/2010
Veo que el tema original se está yendo de madre. Pero bueno, voy a dar mi opinión sobre lo que se está hablando.

Una vez más, vuelvo a decir que de cara al público lo que importa es lo que hay detrás de los altavoces. Lo que hay antes (mesa, cdjs, controlador, etc...) a la mayoría que van a una sala les importa un carajo. Así que será cuestión de la sala adaptarse a lo que necesita. Lo que sucede es que si una sala quiere tener mucho éxito tiene que tener buenos djs que hagan llenarse la sala. Y esos buenos djs te van a pedir un equipo determinado porque es con el que mejor se sienten o simplemente porque van patrocinados. En este caso creo que no es discutible que hoy en día el standard en cabinas es pioneer. Y digo hoy en día porque creo que la tendencia es que eso cambie. O Pioneer se pone las pilas o los softwares con controlador se lo comen, ya sean los tcvs (aunque lo veo mas complicado) o los controladores.

Creo que Pionner ha metido la pata con los 850, ya que debería saber que el dj amateur no se va a gastar esa pasta en dos cdjs, y menos hoy en día con la crisis que hay, sabiendo que por menos pasta tenemos mejores soluciones en cuanto a posibilidades.

¿Y el pique de los jogs? Pues nada, si los cdjs desbancaron a los technics, siendo el jog casi la mitad, los controladores desbancaran a los cdjs. Y no os pongáis a comparar jogs de cdj con vci, que entonces los que gastamos tcv con technics os podemos dar para el pelo en cuanto a "jog" se refiere... :lol: :lol: Si te basas en el jog te vas a tcv con vinilo, sino te vas a posibilidades donde un controlador claramente supera a un cdj. O sino decirme que cdj saca más posibilidades que un Traktor Kontrol X1...

En fin, no me enrollo más, cada uno da su opinión, y esta es la mía.

Saludos,
Subir
casiustonen
#170 por casiustonen el 20/07/2010
OFFTOPIC

Y esto lo digo muy educadamente y esperando que no haya más réplicas offtopiqueras. gracias y perdonad.

sin ánimo de ofender a nadie...

primero: sólo he quoteado, cosa que no existe, más bien he "citado" lo único que creía que sobraba, ya somos mayorcitos para leernos el hilo y saber qué se ha dicho 2 posts más arriba y no tener que "citar" todo el ladrillo, sería un suplicio para leer.

segundo: Creo que lo de empezar con: "no defiendas a tu amigo" y todo ese rollo, también me sobra, a decir verdad, no considero amigo a ningún hispasónico ni a nadie de un foro de internet. Así que tranquilo que no es un complot con manía persecutoria.

y tercero: creo que ya he argumentado bastante mi postura y mi parecer con opiniones sólidas, con hechos y demás. Puedes leerlo más arriba o si quieres lo citamos otra vez.

PD: y no te tomes las cosa a título personal hombre que no creo que fuera esa la intención, lo que pasa es que ya huele un poco lo de pioneer y como todo standard, al estar en todos lados, hay mucha gente a la que no le gusta también.

maber23 escribió:
ulambator escribió:
..esque sois vosotros los que quereis vender la moto de que sin cdj ni eres dj ni eres nah...


FIN DEL OFFTOPIC.

en fin, según tú, no regalan portátiles por la calle, pero creo que la gente hoy en día tiene uno en casa seguro.

con lo cual sólo se tendría que comprar el controlador/tarjeta de sonido para pinchar. que a lo que vamos...

seguramente será mucho más barato que comprar dos cdj de última generación (porque no se puede pinchar con uno sólo, verdad?), por muchas alternativas que te den en cuanto a soporte HD/pendrives/cds, etc, un ordenador te da más y sobretodo la posibilidad de mejorar y cambiar tu set conforme avanza el software, que es algo que avanza mucho más rápido que la tecnología, cd/jog de pioneer.

gracias otra vez.
Subir
? ????ss??? ?
#171 por ? ????ss??? ? el 20/07/2010
buah... contestando asi de agresivo y sin un argumento lógico paro de rebatirte... (ultimamente lo hago mucho, en este hilo ya van 2 veces...)
Subir
maber23
#172 por maber23 el 20/07/2010
casiustonen escribió:

..en fin, según tú, no regalan portátiles por la calle, pero creo que la gente hoy en día tiene uno en casa seguro...


Pues yo no me veo pinchando con mi Acer, de hace tres años, el mismo ordenador que utilizo en casa para todo... no estaría tan tranquilo...

Sino porque veo mucha manzanita gris... con ese se pueden comprar dos 850 tranquilamente :twisted:

Resumo, Pioneer está cambiando, y lo está haciendo muy inteligentemente. Quiere evitar que más gente se pase a controladoras gracias a Rekordbox. ¿Que llega un pelín tarde? Seguro, y para ellos ofrece MIDI/HID. Pero va a enganchar más gente de la que os imaginais, van a continuar estando en muchas cabinas, si su política de precios no lo evita!!
Subir
maber23
#173 por maber23 el 20/07/2010
ulambator escribió:
buah... contestando asi de agresivo y sin un argumento lógico paro de rebatirte... (ultimamente lo hago mucho, en este hilo ya van 2 veces...)

por cierto... que diferencias les sacas tu a los jogs del cdj 2000 al de la vci, aparte del tamaño?? te sientes inferior con un tamaño pequeño acaso?? :lol:


El tamaño importa!!! :twisted: jajaja... sino que se lo digan a los vinyl-eros!!

Y para, para de rebatir, que luego dices sandeces como esta:

..esque sois vosotros los que quereis vender la moto de que sin cdj ni eres dj ni eres nah...

(hazme un quote donde lo hayas leido o incluso intuido, anda :mrgreen: )
Subir
? ????ss??? ?
#174 por ? ????ss??? ? el 20/07/2010
maber23 escribió:
casiustonen escribió:

..en fin, según tú, no regalan portátiles por la calle, pero creo que la gente hoy en día tiene uno en casa seguro...


Pues yo no me veo pinchando con mi Acer, de hace tres años, el mismo ordenador que utilizo en casa para todo... no estaría tan tranquilo...

Sino porque veo mucha manzanita gris... con ese se pueden comprar dos 850 tranquilamente :twisted:

Resumo, Pioneer está cambiando, y lo está haciendo muy inteligentemente. Quiere evitar que más gente se pase a controladoras gracias a Rekordbox. ¿Que llega un pelín tarde? Seguro, y para ellos ofrece MIDI/HID. Pero va a enganchar más gente de la que os imaginais, van a continuar estando en muchas cabinas, si su política de precios no lo evita!!


alomejor ahora el envidioso de no poder comprarse una manzanita gris eres tu no??? en la que puedes, además de pinchar, producir, secuenciar en vivo, navegar por internet, manejar video a gran velocidad... es la diferencia entre gastarse el dinero en cosas inútiles, o no...
Subir
? ????ss??? ?
#175 por ? ????ss??? ? el 20/07/2010
maber23 escribió:
ulambator escribió:
buah... contestando asi de agresivo y sin un argumento lógico paro de rebatirte... (ultimamente lo hago mucho, en este hilo ya van 2 veces...)

por cierto... que diferencias les sacas tu a los jogs del cdj 2000 al de la vci, aparte del tamaño?? te sientes inferior con un tamaño pequeño acaso?? :lol:


El tamaño importa!!! :twisted: jajaja... sino que se lo digan a los vinyl-eros!!

Y para, para de rebatir, que luego dices sandeces como esta:

..esque sois vosotros los que quereis vender la moto de que sin cdj ni eres dj ni eres nah...

(hazme un quote donde lo hayas leido o incluso intuido, anda :mrgreen: )


esto pasa por quedarte con loq ue interesa y quotear sesgadamente lo que digo... te propongo un ejercicio de observación (lee atentamente)

ulambator escribió:
si no se trata de pillarte o no pillarte, esque sois vosotros los que quereis vender la moto de que sin cdj ni eres dj ni eres nah (lo del tema de portabilidades o estabilidades entre soft o cd huele un poco)... como es el estandar... no??
el problema es que si me dices que un soft tiene todo lo que dices, y tiene muchas más cosas a un mejor precio (no es discutible eso).. no se reconoce que es mejor??


no digo que alguien lo haya dicho, sino que parece que este es vuestro argumento porque os quedais sin ellos...
Subir
casiustonen
#176 por casiustonen el 20/07/2010
maber23 escribió:
Pues yo no me veo pinchando con mi Acer, de hace tres años, el mismo ordenador que utilizo en casa para todo... no estaría tan tranquilo...

Sino porque veo mucha manzanita gris... con ese se pueden comprar dos 850 tranquilamente


Pues si puedes pinchar con un netbook, puedes pinchar con tu acer tranquilamente, mientras lo tengas estable, no pasa nada, lo de los macbook pro es porque son buenos ordenadores y muy fiables, aún así me parecen caros, pero no hace falta un macbook pro para pinchar ni de coña, con mucho menos va que flipas, un poco de Ram y tener el ordenador estable y au.

Tengo un amigo que lleva pinchando toda la vida y ahora va con time code de traktor, y va con un netbook enano que parece una libreta y no necesita más. y mi amigo se gasta lo justo, es muy de optimizar recursos y si con un mininetbook le funciona bien y encima no tiene que cargar peso, pues mejor

Yo tengo un macbook, el más normalito de hace 2 años y pico, eso sí con 4 gb de ram y lo uso para todo, Gráficos, internet, etc y también para pinchar y no me problemas.
Subir
casiustonen
#177 por casiustonen el 20/07/2010
no os enzarceis en réplicas ácidas que se levantan los ánimos que hace mucho calor...
Subir
Mudo
#178 por Mudo el 20/07/2010
kiket escribió:
En este caso creo que no es discutible que hoy en día el standard en cabinas es pioneer. Y digo hoy en día porque creo que la tendencia es que eso cambie. O Pioneer se pone las pilas o los softwares con controlador se lo comen, ya sean los tcvs (aunque lo veo mas complicado) o los controladores.

Creo que Pionner ha metido la pata con los 850, ya que debería saber que el dj amateur no se va a gastar esa pasta en dos cdjs, y menos hoy en día con la crisis que hay, sabiendo que por menos pasta tenemos mejores soluciones en cuanto a posibilidades.

¿Y el pique de los jogs? Pues nada, si los cdjs desbancaron a los technics, siendo el jog casi la mitad, los controladores desbancaran a los cdjs. Y no os pongáis a comparar jogs de cdj con vci, que entonces los que gastamos tcv con technics os podemos dar para el pelo en cuanto a "jog" se refiere... :lol: :lol: Si te basas en el jog te vas a tcv con vinilo, sino te vas a posibilidades donde un controlador claramente supera a un cdj. O sino decirme que cdj saca más posibilidades que un Traktor Kontrol X1...

En fin, no me enrollo más, cada uno da su opinión, y esta es la mía.

Saludos,


Esto se ha dicho antes y también los suscribo.

Para que quede claro:

- Las discos con platos de toda la vida es probable que salten a tcv (si no lo han hecho ya) o a controladores de una tirada.
- Las discos con cdjs es posible que den el salto a estos pioneers pero ya hace tiempo que conviven con tcv (vease el caso de mantk que usa los denon 3700 y los pioneer para controlar VDJ además de usarlos como cdj cuando alguien se los pide... el es residente)
- Los usuarios bedroom dj de hoy en su mayoria gastan tcv o controladores. Los menos usan cdj, ya sea porque no tenian platos para pasarse a tcv o porque han tenido pioneer siempre.
- Ableton ya hace tiempo que es el estandard para live-act y de un tiempo para acá empieza a integrar tcv y controladores (esto con The Bridge lo vais a ver clarito clarito)
- Pioneer ha mejorado el soporte para HID con ayuda de Serato y ha retirado el 400 que iba bastante mal (sobretodo con mac)
- Pioneer sólo tiene división djs a dia de hoy y si siguen tratando de "imponer" su estandard en lugar de adaptarse (cosa que parece que están haciendo porque no les queda otra) van a durar poco.

Un último apunte:

- Para Pioneer el dj es un mero "entertainer" no alguien que deba opinar ni que vaya a producir música. Esto son palabras de directivos de pioneer. Mis fuentes me las reservo, os lo podeis creer o no pero su politica de marketing lo corrobora.

A partir de aqui que cada uno haga lo que crea conveniente pero sin faltar. Si te gusta comprar motos o no, es problema tuyo.

Recuerda este post de aqui a 6 meses cuando "The Bridge" esté en la calle y muchas cabinas (quizás en España no porque semoh asin pero mira fuera a ver...) haya launchpads/maschine o similares.

Paciencia.


...
Subir
maber23
#179 por maber23 el 20/07/2010
ulambator escribió:

esto pasa por quedarte con loq ue interesa y quotear sesgadamente lo que digo... te propongo un ejercicio de observación (lee atentamente)

ulambator escribió:
si no se trata de pillarte o no pillarte, esque sois vosotros los que quereis vender la moto de que sin cdj ni eres dj ni eres nah (lo del tema de portabilidades o estabilidades entre soft o cd huele un poco)... como es el estandar... no??
el problema es que si me dices que un soft tiene todo lo que dices, y tiene muchas más cosas a un mejor precio (no es discutible eso).. no se reconoce que es mejor??


no digo que alguien lo haya dicho, sino que parece que este es vuestro argumento porque os quedais sin ellos...


¿Y donde narices dice que parece eso? Porque yo no lo he visto, al menos en este hilo... por eso pido que me lo expliques, porque es algo tan sin sentido, que parece increible que lo utilices para rebatirme [-X

Así pues, cuando comparemos precios, también incluimos en coste del portátil ¿no? Porque casi todo el mundo tiene un mp3, y no veo a mucha gente que pinche con sus cascos... y en teoría se puede.
Subir
? ????ss??? ?
#180 por ? ????ss??? ? el 20/07/2010
casiustonen escribió:
no os enzarceis en réplicas ácidas que se levantan los ánimos que hace mucho calor...



si, porque al final fijo que nos lo chapan, y es un debate interesante... ya me callo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo