Nuevos Cdj 850

? ????ss??? ?
#181 por ? ????ss??? ? el 20/07/2010
maber23 escribió:
ulambator escribió:

esto pasa por quedarte con loq ue interesa y quotear sesgadamente lo que digo... te propongo un ejercicio de observación (lee atentamente)

ulambator escribió:
si no se trata de pillarte o no pillarte, esque sois vosotros los que quereis vender la moto de que sin cdj ni eres dj ni eres nah (lo del tema de portabilidades o estabilidades entre soft o cd huele un poco)... como es el estandar... no??
el problema es que si me dices que un soft tiene todo lo que dices, y tiene muchas más cosas a un mejor precio (no es discutible eso).. no se reconoce que es mejor??


no digo que alguien lo haya dicho, sino que parece que este es vuestro argumento porque os quedais sin ellos...


¿Y donde narices dice que parece eso? Porque yo no lo he visto, al menos en este hilo... por eso pido que me lo expliques, porque es algo tan sin sentido, que parece increible que lo utilices para rebatirme [-X

Así pues, cuando comparemos precios, también incluimos en coste del portátil ¿no? Porque casi todo el mundo tiene un mp3, y no veo a mucha gente que pinche con sus cascos... y en teoría se puede.


da igual, parece que no lo entiendes...
lo del coste del portatil... incluyelo si quieres... vci mas netbook = 1000 euros... 1 tercio de lo que valen 2cdj 2000
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maber23
#182 por maber23 el 20/07/2010
Eso, vamos a dejarlo para los que dicen cosas con sentido, como mudo, que para ser mudo hay que ver lo bien que habla =D> Es un placer leerle, como a maxdavid o mantk.

Pero yo opino como maxdavid. Hay otros estilos, otros tipos de música y garitos, en los que no veo esa evolución que a buen seguro se producirá (igualmente pienso que todavía falta un tiempo).
Subir
Mudo
#183 por Mudo el 20/07/2010
...

Claro pero llegará. En cuanto al tema precios creo que puse un cálculo con un macbook pro pero os pedia números precisamente porque no se que mesa usais.

Para un set con tcv:

dos platos (contamos que no tengan? de segunda mano o nuevos?)
una mesa (tirando caro podria ser una ttm57sl que lleva el serato integrado)
un tcv (si no contamos la ttm57)
agujas
un controlador para efectos (serato o traktor llevan hoy dia efectos)
un ordena (se puede hacer un supuesto con el mbp que te decia o con un netbook)

Me dejo algo? Empezamos a rellenar? Poned el set para bedroom dj y el de cabina pro con cdjs pioneer.

Un último apunte: en el caso del tcv no hay distinción entre bedroom y pro (tomando como referente serato/traktor en esta comparativa y con el permiso de usuarios de otros tcv)

...
Subir
maber23
#184 por maber23 el 20/07/2010
Para bedroom dj los 850 (que tiene cojones la cosa, vaya columpiada estos de pioneer) y ponle una xone 42, y cabina pro 2 900 ó 2000, y una djm800 (la más extendida en todos los locales que visito) o una 2000, aunque todavía no las he visto estas.

Por supuesto que va a salir más caro (en el caso "pro"), pero no tanto como se empeñan algunos. Y que por el precio tcv "bedroom dj" tienes el tope de la gama. Pero yo por ese desembolso, intento llegar a los 850, sobretodo si estuvieran unos 150€ más baratos, que es lo que le correspondería por su status.

Mira, yo lo único que he conocido a sido el CD. El motivo para poderme pasar a tcv son las playlist, las búsquedas, puntos cues y loops predefinidos... y pioneer me lo está dando con rekordbox, sin necesidad de aprender de nuevo, una evolución "indolora", porque ya tengo toda mi música en mp3 (no voy a cargar con cds por sólo un tema, ya me hago yo mi propia compilación/clasificación).

Y en mi mundo, como yo, la mayoría.
Subir
? ????ss??? ?
#185 por ? ????ss??? ? el 20/07/2010
como decían en otro post... lo que tu compres ahora da igual... los dj´s que se hacen hoy serán lo que se decida que se compre mañana, porque ellos carecerán de prejuicios como el tuyo con el cd...
lo que es mejor, es mejor y será lo que evolucione favorablemente... eso es un hecho innegable.

por eso se tiende a decir una y otra vez que el cdj tiene los días contados.... solo hay que pasarse por una tienda y preguntar... yo lo hize y lo vi claro.
Subir
Mudo
#186 por Mudo el 20/07/2010
...

Que sucede cuando necesitas mezclar a 3 platos o más?


...
Subir
casiustonen
#187 por casiustonen el 20/07/2010
pues te compras otro cdj de pioneer, como están baratos...jejeje.
Subir
casiustonen
#188 por casiustonen el 20/07/2010
1 pioneer cdj 2000 = 1600 euros x 2 = 3200 euros + mixer pioneer djm 800 por ejemplo (1200 euros) = 4400 euros

1 pioneer cdj 900 = 1050 euros x 2 = 2100 euros + mixer pioneer djm 800(1200 euros) = 3300

1 pioneer cdj 850 = 850 euros x 2 = 1700 euros + mixer pioneer djm 800 (1200 euros) = 2900

1 Numark V7 = 590 euros (con uno puedes pinchar 2 decks) + mixer pioneer djm 800 (1200 euros) = 1790 euros + laptop (que la mayoría ya tenemos, pero por 600 ya tienes uno bien) = 2390 euros

2 Numark v7 = 1180 euros + mixer pioneer djm 800 (1200 euros) = 2380 euros + laptop (que la mayoría ya tenemos) = 2980 euros

(datos de thomann)

esto contando con una mesa cara, las hay con menos canales y mucho más asequibles. pero he puesto esa porque está en muchos clubes.


No os parece mucha diferencia de precio?, contando que el numark es metálico 100% y tiene HID en un plato motorizado con un motor igual que un numark ttx de vinilo, además de poderlo usar de tarjeta de audio con tu ordenador, 2 salidas y que puedes pinchar dos decks con un solo aparato?

creo que la comparación es asombrosa. el standard debería ser algo así, no digo que tenga que ser este en concreto pero por precio y prestaciones, debería ser algo parecido.
Subir
maber23
#189 por maber23 el 20/07/2010
Mudo escribió:
...

Que sucede cuando necesitas mezclar a 3 platos o más?


...


Los que necesitais mezclar a 3 platos (o 4) sois una minoria.
Subir
casiustonen
#190 por casiustonen el 20/07/2010
pero esa minoría si quiere pinchar con pioneer tiene que vender un riñon!
Subir
? ????ss??? ?
#191 por ? ????ss??? ? el 20/07/2010
yo pincho a 3 y 4 platos... soy minor? :lol: :lol:
Subir
Mudo
#192 por Mudo el 20/07/2010
...
maber23 escribió:
Mudo escribió:
...

Que sucede cuando necesitas mezclar a 3 platos o más?


...


Los que necesitais mezclar a 3 platos (o 4) sois una minoria.


También lo eran los que pinchaban con cd en la época del vinilo y mira tu por donde...

No en serio, no es una minoria, lo era... pero ya no lo es y menos los que pinchan con dos y usan un controlador como tercero/cuarto.

Eso es lo que intentaba que comprendierais hace un par de años, ahora me conformo con que os deis cuenta antes de que sea tarde para reaccionar.


...
Subir
Dj Psa
#193 por Dj Psa el 20/07/2010
Voy a dar mi opinion que llevo dias leyendo el hilo y no me habia animado.
Para comenzar los 850 los veo una burrada, pero una burrada increible para pinchar en casa...

aunque por otra parte opino que pioneer esta siendo inteligente en cunato a las discotecas, por una parte porque cualquier dj (que pueda permitirselo) le pedira pioneer y por otra porque estos pioneer te dan todas las posibilidades, Cd, MIDI y Memorias Externas... por ese motivo creo que funcionaran ya que se adapatan a casi todo.

En casa como no, los controladores van y estan arrasando ya que es para que pinche una sola persona y no va a tener que adapatarse a mas...

Mi opinion hacia el futuro, en casa cada vez mas, casi hasta llegar al 100x100 de las personas controlador... cunado ese momento llegue todos los dj que vayan a discotecas pediras y utilizaran Midi, com mucho USB, en ese momento las discotecas veran que pioneer es un derroche ya que todo el mundo pide MIDI y algunos USB y como veran que con pioneer se gastan un riñon tiraran para cosas mas baratas, ese sera el fin de pioneer (a no ser que cambien mucho, muchisimo).
Subir
Skiller
#194 por Skiller el 20/07/2010
Lo que creo que debería de hacer Pio, a parte de sacar tropecientasmil series de Cdj's, sacar el controlador definivito(o una gama de buenos controladores) que marcaran las diferencias, así se aseguraría bastante la permanencia en los clubs, y si no se suben a la nube, también se llevaría la palma con los Dj's de casa.
Subir
maber23
#195 por maber23 el 20/07/2010
llskillerll escribió:
Lo que creo que debería de hacer Pio, a parte de sacar tropecientasmil series de Cdj's, sacar el controlador definivito(o una gama de buenos controladores) que marcaran las diferencias, así se aseguraría bastante la permanencia en los clubs, y si no se suben a la nube, también se llevaría la palma con los Dj's de casa.


A diferencia que con los cdj's, no creo que pudiera sacar un controlador que marcara tanto las diferencias con lo que hay actualmente, como para justificar el elevado precio que tendría (de eso no hay ninguna duda).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo