Nuevos Cdj 850

casiustonen
#196 por casiustonen el 20/07/2010
pero seguro que pueden ser capaces de hacer un Control X1 o similar que esté bien pensado, muchos djs solo por ser pioneer, (que no nos engañemos, hacen buenos aparatos, caros pero buenos), lo comprarían.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Broik
#197 por Broik el 20/07/2010
No e leido todo desde mi ultima respuesta, pero si lo importante es hacer bailar a la gente lo demás no importa, a ellos menos

Y eso de comprar una marca solo por que es de esa marca es que el marketing ya te lavo la cabeza los aparatos se deben comprar por lo que ofrecen vs el precio, ejemplo

Un auto de carreras marca Radical, extremadamente rapido por un precio razonable vs un Ferrari 458 Italia, igual muy rápido y ofrece popularidad y mujeres a cientos por un precio mucho mayor

Ahora si yo solo quisiera competir en carreras privadas compraría el primero y en una carrera es lo que importa, para lo demás el Ferrari, pero a diferencia del Ferrari a cualquiera que le digas tengo unos 2000, te dirá a si que bonito y hay quedara, cuando llegue otro que haga un mejor set el se llevara las mujeres.
Subir
Djcesar
#198 por Djcesar el 20/07/2010
casiustonen escribió:
pero seguro que pueden ser capaces de hacer un Control X1 o similar que esté bien pensado, muchos djs solo por ser pioneer, (que no nos engañemos, hacen buenos aparatos, caros pero buenos), lo comprarían.


y no es tan difícil con los cdjs ya implementaron el HID así que seria solo tarea de re ubicar botones y añadir otros tantos, pero el trabajo difícil ya lo han hecho
Subir
casiustonen
#199 por casiustonen el 21/07/2010
Broik escribió:
No e leido todo desde mi ultima respuesta, pero si lo importante es hacer bailar a la gente lo demás no importa, a ellos menos

Y eso de comprar una marca solo por que es de esa marca es que el marketing ya te lavo la cabeza los aparatos se deben comprar por lo que ofrecen vs el precio, ejemplo

Un auto de carreras marca Radical, extremadamente rapido por un precio razonable vs un Ferrari 458 Italia, igual muy rápido y ofrece popularidad y mujeres a cientos por un precio mucho mayor

Ahora si yo solo quisiera competir en carreras privadas compraría el primero y en una carrera es lo que importa, para lo demás el Ferrari, pero a diferencia del Ferrari a cualquiera que le digas tengo unos 2000, te dirá a si que bonito y hay quedara, cuando llegue otro que haga un mejor set el se llevara las mujeres.


pues leelo y entenderás que mi postura es completamente contraria. pienso igual que tú, para que quiero dos ferrari, si con un sólo bmw puedo hacerlo mejor? y me cuesta un tercio!
Subir
? ????ss??? ?
#200 por ? ????ss??? ? el 21/07/2010
maber23 escribió:
llskillerll escribió:
Lo que creo que debería de hacer Pio, a parte de sacar tropecientasmil series de Cdj's, sacar el controlador definivito(o una gama de buenos controladores) que marcaran las diferencias, así se aseguraría bastante la permanencia en los clubs, y si no se suben a la nube, también se llevaría la palma con los Dj's de casa.


A diferencia que con los cdj's, no creo que pudiera sacar un controlador que marcara tanto las diferencias con lo que hay actualmente, como para justificar el elevado precio que tendría (de eso no hay ninguna duda).


y porque tiene que ser caro?? que controlador (no motorizado) hoy en día es caro?? todo dependería de factores como la tarjeta de sonido y similares... pero no creo que suban a mas de 500 por cacharro si es individual, o 1000 si es un bloque tipo xone DX (recordemos que la competencia es dura..., al ejemplo la misma xone...)
Subir
casiustonen
#201 por casiustonen el 21/07/2010
será caro porque es pioneer y hagan lo que hagan no son nada baratos.
Subir
? ????ss??? ?
#202 por ? ????ss??? ? el 21/07/2010
casiustonen escribió:
será caro porque es pioneer y hagan lo que hagan no son nada baratos.


pues entonces la gente no comprará pionner... ellos no son el estandar de controladoras midi, asique o mejoran muy mucho lo que hay (cosa que es muy dificil, y lo dudo que lo hagan sinceramente) para ponerlo carísimo, o se tendrán que amoldar a los precios de la competencia para poder vender...

pionner se ha dedicado toda la vida a vender cdj´s y djm´s... si van a otro territorio en el que ya lo han meado, no van a tener mas remedio que pelear por conseguirlo. y la única manera es ofertando a precios similares...

esto por suerte es muy muy bueno para el consumidor :mrgreen:
Subir
svn
#203 por svn el 21/07/2010
Bueno estos es la peste...........
ES DECIR TODOS QUEREIS UN CDJ 2000 A 300 LOROS ???
Si antes un mk3 costaba 1300 y un 2000 cuesta 1500 con ams prestaciones...ect..no es como si hubiran bajado el precio ???
Ademas yo tengo en casa un mk3 y la verdad con un 800 iria sobrao pero bueno me dio el puntazo.
Joder pa que teneis las gamas 100-200-350-400-800-850-900-1000-2000 pero si tienes para elegir 8 tipos de reproductores con dif precio y dif prestaciones, yo no se que cojones ladrais tanto...
Por otro lado se discute la estetica, joder pes claro que cuanto mas pages mas chulo imaginaos un cdj 100 que tubiera la misma pinta que un 1000 ( con sus respectivas diff ) pues nadie pillaria el 1000 te pillas un 100 y a gozar. Sobre si son metalicos ect....la verdad es algo que pense hace mucho tiempo ya que el tema metalico es mas robusto si pero tb tiene sus problemillas, aunque nos os lo creais creo que es mejor que sean de plastico que de metal ( simplemente comentar que el metal daña mas los cds, temas de masa, conductividad, peso, vibraciones...en fin el plastico tiene sus ventajas y desventajas yo creo que ademas les sale mas caro que hacerlos de metal.
No se por que teneis que decir que si uno quiere ser amateur se tiene que gastar 1800 con que se gaste 1000 tiene 2 reproductores majos, ademas el tema del precio ya sabeis lo que pasa con las tiendas que estos suben un 30% si no se arruinan.
Sobre los dvs y demas tampoco salen tan baratos, platos laptop, agujas, el dvs mismamente ( otra cosa esq uses ejem..)
Yo uso demo de traktor pa casa a los 40-50 se cuelga pero la verdad que para casa funciona bastante bien ( alguna cosa que tengo que pulir pero vamos que no em gasto 300 pavos ) es mas deberias de hacer las cuentas y ver que no salen tan caros los cdj por lo menos los 400 o los 850.
Laptop 500 y esto ya es tirando por lo bajo...
Platos 500 cada uno ( a menos que pilles de 2ª que serian sobre los 300 )
Y dvs 300
= total 1800 tirando por lo bajo, que tienes 4 cosas en vez de 2 pues si, que puedes darle mas uso pues si pero la pasta es practicamente la misma en ambos sentidos.
Tambien tienes las posibilidad de pillar un cacharro tipo numark pero en fin eso gustos
Subir
Inge
#204 por Inge el 21/07/2010
svn escribió:


No se por que teneis que decir que si uno quiere ser amateur se tiene que gastar 1800 s


No lo decimos nosotros, es la politica de pioneer, si no leete cualquier articulo de cualquier pagina.....veras como pone que es un reproductor hecho para que los dj's de casa tengan la oportunidad de empezar con esto a un nivel pro. Que con 1000 € tienes dos reproductores majos, no te quito ninguna razon.....porque los tienes, por poco mas los nuevos 350 y son pioneer.....pero para mi es que son feos de cojones estos nuevos, preferia los 400 (pero bueno esto va en gustos).

Tu ahora coge un cdj 850, quitale el lector de cdj, el lector de usb, la pantalla....en el lugar de la pantalla de pones mas botones para controlar hot cuer y fx y lo dejas solo en midi.......no crees que reventarian el mercado de los que solo utilizan sus ordenadores??? vamos yo creo que la gente en ver eso solo por ser pioneer, se tiraria de cabeza......

Y si, puede ser que yo sea uno de esos que me encantaria tener un pioneer de gama alta porque me encanta ese jog.....y lamentablemente no pueda permitirmelo, pero soñar y quejarse de momento no pagas impuestos........... :mrgreen:
Subir
Mudo
#205 por Mudo el 21/07/2010
...

Cual es el más barato que lleva Midi/Hid?
Es motorizado?
Es metálico?
Reproduce todos los ficheros actuales y los que vengan en los próximos 2 años?
Puedes controlar dos decks?


Eso es un V7.

En cuanto el tema cuentas:

Muchos de los que YA teniamos platos, también tenemos un portatil pero si quieres contar ten en cuenta los dos precios (por abajo y por arriba)
1000 pavos un macbook pro.
300 un netbook.

Algunos usuarios de este foro usan sus dvs con netbook y dicen no tener ningun problema. Pronto llegarán netbook táctiles por máximo 500 pavos y verás lo que es portabilidad para un DVS.

Aún así, una pareja de platos de segundamano en el mercadillo de hispa ronda los 600 euros que tu dabas por uno nuevo (que tampoco lo vale un acura y no vamos a discutir sobre platos que ya es un tema ultraaburrido y que hasta los turntablist y megamixers más respetados aceptan que no tiene porque ser un Technics...)

La mesa es un problema que comparten los cdj con los dvs pero no así todos los controladores pues muchos tienen mesa integrada (mejor o peor pero funcional para un dj que empiece hoy) mientras que las agujas si son un "handicap" pero por otra parte te permiten buscar cualquier punto de una canción cosa que sólo los más recientes controladores y cdjs.

Por cierto, el cdj400 ha sido descontinuado y eso se ha debido a dos cosas, el Hid no funcionaba bien (y menos con mac) lo cual no ha debido ser un top en ventas...


...
Subir
djDCR
#206 por djDCR el 21/07/2010
Dejemos de utilizar la palabra DJ junto con controladores, porque pierde todo el sentido la palabra, una persona que pinche con controladores deberían llamarse de otra forma.

Voto por SyncJockey.

Ahora enserio, yo me pase al lado del controlador hace meses y aunque no lo creáis, ya estoy aburrido de pinchar música normal a base de sync, lo hago y me parece una rastrera y por eso me vuelvo a los vinilos o cdj y demuestro lo bien que sigo del oído y de diversión.

Los controladores a menos que sean estilo el Numark v7, solo los veo útiles para los que hacen Lives, pinchar temas producidos a base de sync, creerme...termina aburriendo y muchísimo.
Subir
Inge
#207 por Inge el 21/07/2010
Pero yo lo que comento del "controlador pioneer" es eso.....el tener un cdj, pero cargando los temas del ordenador y controlar el ordenador, el tema de utilizar sync o no es dependiendo de cada usuario.............yo utilizo sistema dvs y una vci-300 y no utilizo el sync.
Subir
Mudo
#208 por Mudo el 21/07/2010
...
djDCR escribió:
Dejemos de utilizar la palabra DJ junto con controladores, porque pierde todo el sentido la palabra, una persona que pinche con controladores deberían llamarse de otra forma.

Voto por SyncJockey.

Ahora enserio, yo me pase al lado del controlador hace meses y aunque no lo creáis, ya estoy aburrido de pinchar música normal a base de sync, lo hago y me parece una rastrera y por eso me vuelvo a los vinilos o cdj y demuestro lo bien que sigo del oído y de diversión.

Los controladores a menos que sean estilo el Numark v7, solo los veo útiles para los que hacen Lives, pinchar temas producidos a base de sync, creerme...termina aburriendo y muchísimo.


Con todo mi cariño... si te pasas a controladores y sigues pinchando igual que como con los cdjs o platos pero con sync, el problema no lo tienen los controladores, lo tiene tu forma de trabajar.

Si usas el sync que sea para hacer algo más, si no vas a hacer nada más (producir en tiempo real, añadir visuales, efectos o lo que sea que necesites/te guste) quedate con las mezclas de toda la vida.

Para aburrirte no hace falta que te compliques. Eso si, no se si dj es la palabra adecuada... vamos que lejos de ofender, me recuerdas porqué tengo tan claro que los cdjs acabarán siendo controladores unicamente...

Me voy a seguir insonorizando el cuarto para poder montar el set de una vez...

...
Subir
casiustonen
#209 por casiustonen el 21/07/2010
No creo que todos los djs que usen controladores usen el SYNC, todos al mismo saco, no.

yo de hecho con el numark v7 no lo he usado nunca. no me gusta, y sí, tienes razón que usar el SYNC (para mí) debe ser muy aburrido.

esto varía mucho en función de la música que pinches, pues la música techno, minimal y el rollo más electrónico se presta más a barridos de FX y cosas así, la tarea del dj se centra más en ese tipo de cosas, mientras que en otros estilos musicales (hiphop, reggae, soul, funk, etc) el SYNC no tiene sentido y además no funciona como debería, por la diferencia de bpm´s y la dificultad de analizar bien los mismos.

Yo paso del SYNC, (lo respeto), pero supongo que somos minoría.
Subir
Mudo
#210 por Mudo el 21/07/2010
...

Mientras tanto en la Mudocueva entre copopren y copopren...

Además que Ableton es el rey del sync y también muchos lo usamos de forma que el sync cumpla una función dentro de un todo. Me explico.

Yo normalmente loopeo al vuelo audio y disparo troceos de samples con los drumracks.
No suelo usar ni cuantización aunque a veces no estaría de más para cuadrar los loops en looper (otras veces se hace indispinsable si pretendemos hacer algo músical a modo de composición en tiempo real).
Cuando uso loops para los mash-ups los llevo warpeados pero el lanzamiento de las playlist y clips también los suelo hacer sin cuantización. Entre ellos van sincronizados pero si la cago disparando (y necesito hacerlo en tiempo real para que siga siendo fresco) pues se nota como si cabalgara dos temas...

Es decir, el sync me puede solucionar cosas cuando el nivel de riesgo que implica la innovación no me deja más margen de error (no tengo 8 manos) pero en otras cosas más que una ayuda, es algo que evito. No por "ser wai" sino porque rompe el swing y el flow.

Y cuando las cosas se ponen fáciles entonces llega el glitch :twisted:

No apto para cardiacos!

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo