Nuevos Cdj 850

Netz
#301 por Netz el 23/09/2010
dj inge escribió:
Volviendo al tema de "quantize", el cdj850 no lo tiene en referencia a la musica que le puedas aplicar via cd o pendrive.....pero......si esa musica esta analizada por el rekordbox??? es lo mismo???


es que el "quantize" solo funciona si son archivos analizados previamente con recordbox...pero el 850 como el 350 no tienen esa funcion...
en realidad es un recorte tonto ya que lleva la tecnologia pero no les sale del los cojones ponerlo para no quitarle cuota de mercado al 900.
y en cuanto al jog es igual. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ELITE
#302 por ELITE el 23/09/2010
Comentaste que el jog es igual, en la web de Pioneer lo mismo. Pero hablando con un vendedor de una tienda conocida, me comentado que los tienen y los han probado y el jog no va igual frente al 1000 ó 900 respecto a lo que avanza el giro.
Podéis confirmar sí esto es cierto o no?
Subir
Inge
#303 por Inge el 23/09/2010
Dj Netz escribió:
dj inge escribió:
Volviendo al tema de "quantize", el cdj850 no lo tiene en referencia a la musica que le puedas aplicar via cd o pendrive.....pero......si esa musica esta analizada por el rekordbox??? es lo mismo???


es que el "quantize" solo funciona si son archivos analizados previamente con recordbox...pero el 850 como el 350 no tienen esa funcion...
en realidad es un recorte tonto ya que lleva la tecnologia pero no les sale del los cojones ponerlo para no quitarle cuota de mercado al 900.
y en cuanto al jog es igual. :wink:


Muchas gracias tio!!! me ha quedado clarisimo!!! vamos que es una funcion para facilitar la vida a la hora de la mezcla con loops......vamos que antes no estaba con los cdj1000 y era lo mas "preciso" que habia en el mercado (todo el mundo pinchaba con loops y no se "iban"), pero bueno, las cosas cambian y como bien dices, por vender y sacar diferentes gamas se hace uno lo que quiere.

Osea que un cdj 2000 o 900 metiendole un cd sin pasar con rekordbox igual que con un cdj 850.

Saludos.
Subir
ELITE
#304 por ELITE el 24/09/2010
Alguien tiene los CDJ 850?
Subir
Asier-J
#305 por Asier-J el 24/09/2010
yo en tiempos breves los 900 ajajajaja
Subir
ELITE
#306 por ELITE el 24/09/2010
Dj_Mafias escribió:
yo en tiempos breves los 900 ajajajaja

Buenas maquinas, ya nos cuentas que tal. Aunque imagino que genial.
Subir
Asier-J
#307 por Asier-J el 25/09/2010
por cierto, nadie que los tenga? se me ha recortado algo el presupuesto y solo puedo aspirar a estos o a los denon! ajaja
Subir
ELITE
#308 por ELITE el 25/09/2010
Tan pronto? (Solo han pasado unas horas XDD)

Lo dicho, si alguien a probado los CDJ 850 y 1000 MK3/ 900 (para saber si el jog aparte de ser identico en tamaño ofrece las mismas prestaciones en lo que se refiere a tacto y vueltas de jog)
Subir
Asier-J
#309 por Asier-J el 25/09/2010
si tio, la vida te puede cambiar en instantes, ya lo ves xDDD
Subir
ELITE
#310 por ELITE el 25/09/2010
Pues a ver si al final te compras los 200 ... XDD
Subir
Asier-J
#311 por Asier-J el 25/09/2010
no creo, aunque los 350 no pintan mal e? xDD pa comprarme eso me espeor un poco y ahorro algo mas xD
Subir
Alberto_Insane
#312 por Alberto_Insane el 26/09/2010
buenas, tras leerme el post que es casi todo sobre el precio del producto...y varios sobre pionner ya tengo claro mas o menos lo que ofrece y deja de ofrecer, pero aun me queda una duda es sobre el interfaz USB HID

que beneficios trae o da esta opcion??

yo lo usuaria con serato, pero tendria que usarlo con su hardware no?? que me ahorarria el meter los cds para controlarlo??
esta es una opcion simplemente para que el serato funcione correctamente con el cdj??
he leido varias cosas por la pagina de pionner y no me queda muy claro..debe ser que esta en ingles...

la verda esq estoy valorando el dar un cambio por que el mantenimiento de los platos es un poco caro...
Subir
Asier-J
#313 por Asier-J el 26/09/2010
yo ya lo tengo casi decidido, pero quiero probar los denon aver, i los 850 los piyaria porque en casa con el pc, i el soft del traktor, podria controlarlos, sin necesidad de la tarjeta, y no creo que vayan mal estos cdj, supongo que iran mejor que los 1000, me ekiboco?
Subir
Dj-FeDE
#314 por Dj-FeDE el 27/09/2010
Alberto_Insane escribió:
buenas, tras leerme el post que es casi todo sobre el precio del producto...y varios sobre pionner ya tengo claro mas o menos lo que ofrece y deja de ofrecer, pero aun me queda una duda es sobre el interfaz USB HID

que beneficios trae o da esta opcion??

yo lo usuaria con serato, pero tendria que usarlo con su hardware no?? que me ahorarria el meter los cds para controlarlo??
esta es una opcion simplemente para que el serato funcione correctamente con el cdj??
he leido varias cosas por la pagina de pionner y no me queda muy claro..debe ser que esta en ingles...

la verda esq estoy valorando el dar un cambio por que el mantenimiento de los platos es un poco caro...


A q te refieres con el mantenimiento de los platos a parte de agujas?
Subir
Teo Tormo
#315 por Teo Tormo el 27/09/2010
Alberto_Insane escribió:
buenas, tras leerme el post que es casi todo sobre el precio del producto...y varios sobre pionner ya tengo claro mas o menos lo que ofrece y deja de ofrecer, pero aun me queda una duda es sobre el interfaz USB HID

que beneficios trae o da esta opcion??

yo lo usuaria con serato, pero tendria que usarlo con su hardware no?? que me ahorarria el meter los cds para controlarlo??
esta es una opcion simplemente para que el serato funcione correctamente con el cdj??
he leido varias cosas por la pagina de pionner y no me queda muy claro..debe ser que esta en ingles...

la verda esq estoy valorando el dar un cambio por que el mantenimiento de los platos es un poco caro...


Sí, tendrías que usar el hardware de Serato, no te queda otra. Y sí, te ahorrarías meter el CD con timecode dentro del aparato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo