Nuevos Cdj 850

#316 por Alberto_Insane el 27/09/2010
altcala escribió:
Alberto_Insane escribió:
buenas, tras leerme el post que es casi todo sobre el precio del producto...y varios sobre pionner ya tengo claro mas o menos lo que ofrece y deja de ofrecer, pero aun me queda una duda es sobre el interfaz USB HID

que beneficios trae o da esta opcion??

yo lo usuaria con serato, pero tendria que usarlo con su hardware no?? que me ahorarria el meter los cds para controlarlo??
esta es una opcion simplemente para que el serato funcione correctamente con el cdj??
he leido varias cosas por la pagina de pionner y no me queda muy claro..debe ser que esta en ingles...

la verda esq estoy valorando el dar un cambio por que el mantenimiento de los platos es un poco caro...


Sí, tendrías que usar el hardware de Serato, no te queda otra. Y sí, te ahorrarías meter el CD con timecode dentro del aparato.


muchas gracias, entonces si he entendido para que sirve eso...al final mi nivel de ingles va ser mas elevado de lo que esperaba...
pues la verda que me esperaba una novedad mayor como el poder usarlos sin hardware como novedad..valiente iluso yo..
veo que me quedo con un controlador tipo V7, otus o el de denon que parece un cdj.. muchas gracias

http://www.insaneclub.es/

Subir
#317 por Alberto_Insane el 27/09/2010
Dj-FeDE escribió:
Alberto_Insane escribió:
buenas, tras leerme el post que es casi todo sobre el precio del producto...y varios sobre pionner ya tengo claro mas o menos lo que ofrece y deja de ofrecer, pero aun me queda una duda es sobre el interfaz USB HID

que beneficios trae o da esta opcion??

yo lo usuaria con serato, pero tendria que usarlo con su hardware no?? que me ahorarria el meter los cds para controlarlo??
esta es una opcion simplemente para que el serato funcione correctamente con el cdj??
he leido varias cosas por la pagina de pionner y no me queda muy claro..debe ser que esta en ingles...

la verda esq estoy valorando el dar un cambio por que el mantenimiento de los platos es un poco caro...


A q te refieres con el mantenimiento de los platos a parte de agujas?



pues hace unos dias 130 euros en agujas y los vinilos time code... y la verda que me han dolido en el corazon xq estas ultimas no me han durado nada unos meses, me las he comido con patatas

http://www.insaneclub.es/

Subir
#318 por ELITE el 27/09/2010
He pinchado alguna vez con los CDJ MK3, este fin de semana estube usandolos. Me gustaría ahora poder comprobar si son tan diferentes en tacto los CDJ 850, ya que como os dije un vendedor me comentó que SI se nota bastante el tacto de uno a otro ... Marketing de venta para venderme el 900? O por el contrario sera cierto?
Subir
#319 por ELITE el 27/09/2010
Aqui hay un video de una comparativa del CDJ 850 contra el 900.

Si podeis sacar algo en claro respecto al jog y comentarlo aqui, so lo agradecería.




Subir
--94509--
#320 por --94509-- el 27/09/2010
pues dice que son exactamente iguales... en inglés XD
Subir
#321 por ELITE el 27/09/2010
Esta en ingles??? Esque estoy en el trabajo y aqui no tengo audio XDD :D

Comentan algo sobre el jog ulambator?
Subir
--94509--
#322 por --94509-- el 27/09/2010
casi al principio dice... "platter... is exactly the same..." no he visto el video hasta el final porque el tio parece que tiene un :vaquero: en la boca y no se le entiende muy allá... pero creo que no suelta ninguna comparativa al jog... que por otro lado he comparado el del cdj 1000 con el del 2000 y el del 900 al mismo tiempo, y son idénticos... un jog como otro cualquiera, no tiene nada de especial.
Subir
--94509--
#323 por --94509-- el 27/09/2010
Alberto_Insane escribió:
Dj-FeDE escribió:


A q te refieres con el mantenimiento de los platos a parte de agujas?



pues hace unos dias 130 euros en agujas y los vinilos time code... y la verda que me han dolido en el corazon xq estas ultimas no me han durado nada unos meses, me las he comido con patatas


yo llevo con las mismas agujas casi 2 años y medio y están perfectas... como no te de por rascarte la nariz con ellas no me explico como te puedes cargar unas agujas en unos meses...
Subir
--15336--
#324 por --15336-- el 27/09/2010
...

:mrgreen:


...
Subir
#325 por ELITE el 27/09/2010
ulambator escribió:
casi al principio dice... "platter... is exactly the same..." no he visto el video hasta el final porque el tio parece que tiene un pene en la boca y no se le entiende muy allá... pero creo que no suelta ninguna comparativa al jog... que por otro lado he comparado el del cdj 1000 con el del 2000 y el del 900 al mismo tiempo, y son idénticos... un jog como otro cualquiera, no tiene nada de especial.

Probaste el 850? Según un vendedor me comentó que el 850 respecto al 900 no tiene nada que ver (mentira?) Según el el giro de uno a otro no son iguales, me comentó algo que no termine de entender, que decia algo asi: con el 900 una vuelta de jog correspondia a una de vinilo y con un 850 tenia que dar 2 vueltas (te explico esto paar que me entiendas pero no llege a entenderle) y tambien me comento que tenía mas sensores el 900 ...
Subir
--94509--
#326 por --94509-- el 27/09/2010
no he probado el 850 sinceramente... por eso suelo desaconsejar los cdj XD

asique no te puedo decir...
Subir
#327 por Alberto_Insane el 27/09/2010
ulambator escribió:
Alberto_Insane escribió:
Dj-FeDE escribió:


A q te refieres con el mantenimiento de los platos a parte de agujas?



pues hace unos dias 130 euros en agujas y los vinilos time code... y la verda que me han dolido en el corazon xq estas ultimas no me han durado nada unos meses, me las he comido con patatas


yo llevo con las mismas agujas casi 2 años y medio y están perfectas... como no te de por rascarte la nariz con ellas no me explico como te puedes cargar unas agujas en unos meses...



ya...pero cuando eres "tonto" y tienes mal calibrados los platos pues te comen las abujas.... ademas que mi aGuela ultimamente ha cosido de PM con ellas...

No veas la cara tonto que se te queda cuando derrepente sin ton ni son...hacen Puff y resvalan por el vinilo diciendo hasta aqui hemos llegado...

ahora estan calibrados...(altura 4 y peso 3) pero temo ese horroroso de volverme a comprar la agujas..

siento el offtopic...pero soys los unicos que entendeis, 1 que me gaste ese pastizal y 2 de lo que hablo y su tono de desesperacion... snif snif #-o

http://www.insaneclub.es/

Subir
--15336--
#328 por --15336-- el 27/09/2010
...

Algunos hasta tenemos soluciones en el laboratorio para resolver ese problema definitivamente...


...
Subir
#329 por Alberto_Insane el 27/09/2010
yo sinceramente tras quitarme las ultimas dudas que tenia sobre los 850...

no veo que cuesten lo que valen ( no quiero que nadie diga...ya lo deciamos y esas cosas..pero hasta que uno no valora el producto no tiene el precio real)

pense que al llevar una tarjeta de audio integrada, la cual me serviria para utilizar serato/traktor sin su tarjeta, mas las polladitas que trae nuevas merecian la pena... pero...

este cdj como controlador midi, se queda corto en botoneria y basicamente tendrias un mapeo real de los botones del cdj en el programa, osea que el midi es algo "tonto" para este producto, el HiD me da la posibilidad de controlar el cdj sin cd...o con un control mas nativo con el programa... pues oye si, sin el cd funciona bien, perfecto pero no me vendas un control natural de cdj, pudiendo usar el cdj de verda grabando los temas de mp3 en un cd-rw

que tenga otras salidas como usb y tarjeta si me parece muy bueno, pero si a eso le sumamos la modificacion de pantalla son las dos unicas novedades utiles para mi... y por eso 800 lereles?? pues SR.Pionner metaselos por donde los Fabrico..ya que tengo varias opciones

1 quiero algo pionner xq si...me quedo aun con el 800 (no veo tanta mejora repito) he tocado el 800 y el 1000 y con los dos he pinchado y no he notado tantas tantas diferencias asique...800

2 un controlador midi de verda.. N7, otus/raw, (600-700 euros)

3 dos Denon_DN-SC2000 (400-500 euros)

4espero que Pionner saque un controlador o cdj a precio Homeless Dj y que me lo pueda comprar
enfin...

http://www.insaneclub.es/

Subir
#330 por Alberto_Insane el 27/09/2010
Mudo escribió:
...

Algunos hasta tenemos soluciones en el laboratorio para resolver ese problema definitivamente...


...



Algunos estamos esperando a que saqueis esa solucion tambien!!!

http://www.insaneclub.es/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo