Nuevos Cdj 850

Netz
#481 por Netz el 03/02/2012
Mathews escribió:
daba problemas traktor con los cdj nuevos si no era con la audio dj


el problema no tenia nada que ver con la tarjeta de sonido....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RCA Sound
#482 por RCA Sound el 03/02/2012
#481
El problema no era la tarjeta de sonido evidentemente:

Inicialmente los nuevos modelos de pioneer con timecode iban perfectos , igual que con los modelos más antiguos como es normal. El problema venía si no me equivoco cuando uno pretendía usar los cdj 850, 900 etc en modo midi con traktor, ahí anteriormente que yo sepa daba problemas, ya que pioneer al principio los diseñó para ser utilizados con rekordbox en su mayoría...Lo que no sabía era que este tema ya lo habían solucionado los de pioneer con un nuevo firmware, pero al principio según se dijo los cdj 850 no iban del todo bien con traktor (en modo midi)....me puedo estar confundiendo pero juraría que fue así
Subir
1
titinho
#483 por titinho el 09/02/2012
Os voy a comentar mi experiencia de la forma más breve posible, que creo q es cuando menos, fiable, ya que tengo todo lo que mencionais, 2 Cdj 2000, 2 Cdj 850 k, 2 Cdj 800 (de un amigo), la tarjeta audio 4 de Traktor, todo conectado a una djm 2000, además de la ddj-t1 tb de pioneer, que no viene en cuestion, pero que en comparación con lo demás en su funcionamiento, es una buena referencia.

Los cdj 2000, conectados directamente al portatil por usb, usando tanto Traktor Pro como Traktor Pro 2, tanto original como crackeado, van practicamente perfectos. Solo se les puede poner la pega de que en ocasiones, nada más iniciar el programa, al hacer un loop in - out y de nuevo out para reducir el tiempo con el jog, en ocasiones reduce y en ocasiones no, pero si sucede esto, es tan simple como reiniciar de nuevo el programa y listo. Del resto funcionamiento 100 % fiable, lo llevo usando 1 año todos los fines de semana y ni un error.

Ahora bien, los cdj 850 los tengo desde hace 2 semanas, y me estoy volviendo loco. Despues de probar la ddj-t1 e ir perfecta tambien conectada sólo mediante usb al pc, noto que los 850 no van como me esperaba. Es cierto que el Jog es distinto, tanto en sonido (uiiiii jeje) como antes mencionabais, pero lo peor, la sensibilidad para cuadrar el tema al acelerar o desacelerar con el jog, es mucho más lento, es decir,que hay que girar el jog más veces para llegar al punto de que el tema vaya exacto con el otro. Ojo que todo con todo esto me refiero a la conectividad cdj 850 con pc con traktor. Además de esto, con el Traktor Pro 2, tanto Original como con crack, en ocasiones recién instalado y conectado se me ha llegado a ir el sonido por completo al hacer un loop o simplemente darle a play y esperar 4 o 5 segundos transcurridos del tema, y simplemente haciendo un cue y dandole al play de nuevo desde inicio, vuelve a sonar, por lo que problemas de la tarjeta de audio interna del cdj o del cable usb quedan descartados, pareciendo más bien un problema de conectividad cdj 850 con el pc o traktor. Añadir a todo esto, que tengo perfectamente configurado el Traktor, con el último .TSI para el 850 publicado por pioneer, drivers y todo lo necesario. Después de esto he instalado el Traktor Pro y parece que al menos los problemas de caida de sonido ya no aparecen. Del resto parece que va normal, pero tiene un gran problema que no he conseguido resolver, y es que al hacer un Loop In - Out y de nuevo Out para reducir el loop como os comentaba que hago en el cdj 2000, hay que darle en el 850 muchísimas vueltas para que reduzca de forma considerable la longitud del loop, siendo imposible en tiempo real de hacer algo útil con esto. Por otra parte, la pantalla una vez conectados al Traktor, se queda solo en modo Connect, perdiendo todas las prestaciones, incluso en la eleccion del pitch en modo 6, 10, 16 o wide que tampoco lo marca.

Ya en modo Usb o Cd, el Jog aunque es algo más sensible, se aproxima más al tacto del cdj 800 o del 1000 o 2000 en la posicion media. Metí acapellas sobre bases y a la primera y sin problema.

Si alguien ha conectado unos cdj 850 al traktor con éxito total, por favor que comente como lo ha hecho, puesto que espero que sea un error en el firmware 1.06 del pioneer, o del TSI, o del driver. En el caso de que no sea así, el precio que he pagado por ellos 755 euros no merece la pena en absoluto e intentaré devolverlos.

Espero vuestras respuestas y opiniones, para comentar algo, estoy en el Facebook como Julio Titinho.

Un saludo.
Subir
Homerbailon
#484 por Homerbailon el 26/02/2012
Hola,

Comentar que este viernes use por primera vez un pionner, exactamente del que se esta hablando en este post.

Decir que siempre uso platos y traktor SP2, y antes tenia un denon 5000, y por circunstancias tube que usar el equipo que habia en el garito.

Al principio estaba un poco acojonado ya que con el denon no le llegue a coger el punto a cuadrar y me costaba mucho mas tiempo que con los vinilos, pero con el 850 es otro mundo, de hecho se me hacia mucho mas facil pinchar con el que con mis platos. Al final va a ser verdad que pio marca diferencia en reproductores.


Solo queria compartir mi experiencia por si a alguien le sirve para decidirse.

un saludo.
Subir
Asier-J
#485 por Asier-J el 29/02/2012
Alguien que tenga los 850, me puede decir, si aun poniendo un cd audio, sale la forma de onda? O solo sale cuando pasas el usb por el recordvox?
Subir
Alberto_Insane
#486 por Alberto_Insane el 29/02/2012
#485
Asier-J escribió:
lguien que tenga los 850, me puede decir, si aun poniendo un cd audio, sale la forma de onda? O solo sale cuando pasas el usb por el recordvox?


Esta mañana los he estado probando y con Cd con mp3 no he visto que saliera Onda, con mp3 de usb solo me ha salido en algunos y segun lo iba leyendo...
Tengo que probar lo de rekordbox...
Tambien comentar que se ha negado a leer un Usb de 8 Gb lo he formateado dos veces y nada..XD!
con uno de 32 iba perfecto...


PD: me parece una cutrada que no incluyan cable de USB para conectarlos al pc, solo el rca y el de sonido digital
Indicar que los he conectado tal cual no he actualizado firmware..
Subir
Asier-J
#487 por Asier-J el 29/02/2012
Prueba actualizar, porke ami me dicen que si se ve la onda...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#488 por Miguel Almenara el 29/02/2012
Con cds normales grabados como cd de audio si sale la onda.
Subir
Asier-J
#489 por Asier-J el 29/02/2012
Sera que no ha actualizado el firmware? Actualiza coño y nos cuentas jajajaj
Subir
Alberto_Insane
#490 por Alberto_Insane el 29/02/2012
Asier-J escribió:
Sera que no ha actualizado el firmware? Actualiza coño y nos cuentas jajajaj


tranquilos chicos..esta semana los actualizare y so dire bien las cosas...hare todo tipo de pruebas...

a impresion personal...y digo personal... he pinchado mas comodos con unos 800 que con los 850...debe ser que llevo tiempo sin pinchar...

esta semana os comento
Subir
Javi Garza
#491 por Javi Garza el 01/03/2012
#490 Yo personalmente te agradeceré un montón toda la info que puedas darme sobre el rendimiento, ya que estoy pensando seriamente comprarme una pareja, asi que espero tu review. Gracias!
Subir
Gizbo
#492 por Gizbo el 25/03/2012
#488 Pues dime exactamente como lo has grabado porque a mi la única forma que me salga la onda es con rekordbox o escuchando varias veces la cancion en el cdj, he prodabo lo del cd de audio y no me sale directamente entera sino se va actualizando como va sonando, Mi versión es la 1.04, Saludos¡¡
Subir
jomito
#493 por jomito el 09/04/2012
Sabe alguien si se puede pinchar con los cdj 850 en modo vinilo conectado directamente con usb a traktor?
He probado de mil maneras y no lo permite,

Y lo que comentan de la sensibilidad del jog, totalmente cierto que cambia totalmente cuando se utiliza directo con traktor.
Hay que empujar o frenar con muchísima mas fuerza.

A mi personalmente me da una sensación de controlador barato total, nada que ver con los cdj 2000.
Quizás sea un bug, Alguna experiencia al respecto?
Subir
Max
#494 por Max el 09/04/2012
#493

...y no será que no has calibrado el jog desde Traktor? (creo que ese es el problema)

...desde Traktor, calibra la sensibilidad del jog.

...en modo "vinilo" como dices, funciona normalmente. Te puedes bajar el mapeo (.tsi) desde Pioneer.es

...pero no desesperes que funcionar, funcionan muy bien. Todo el problema es de "ajustes" y mapeo.

:cool:
Subir
djguruu
#495 por djguruu el 09/04/2012
buenas ya se sabe si van bien estos pioneer conectados via midi por traktor?? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo