Nuevos Cdj 850

deejaykharma Baneado
#61 por deejaykharma el 11/07/2010
A esta gente le queda más poco que a un caramelo en la puerta de un colegio.

Por el dineral de dos de sus reproductores te pillas platos, timecode, portatil,....
.
.
.

o si lo prefieres una VCI 300 más un macbook.


A ver si despiertan ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
titodejota
#62 por titodejota el 11/07/2010
Alla va la humilde opinion de un buen cliente de Pioneer, que soy yo..
Llevo una porrada de años en el oficio y cuando tube la posibilidad de comprar equipo propio, fueron 2 cdj800 y una djm600.
Opte por los 800 en vez de los 1000, 1ºpor precio y porque el uso y funciones que el 90% de djs usan en un 1000 te las daba el 800, asi que el 1000 quedaba para los clubs y el 800 para los que nos podiamos permitir este lujo, y Tambien para discos y pubs, mas modestos ya que el 80% de los 800 no se los compran Home Djs. Estan en cabinas mas modestas, ya que los jefes opinan que si se pincha igual que con un 1000, por que van a comprar el mas caro si este ya les cuesta un riñon, ademas esto no es Space.
Vendi, mis 800 a una de estas salas, que tiene cualquier ciudad grande, salas con aforos de 300 o 400 pax de esas que estan a tope, y no sabeis lo que me costo que los cambiasen, por que tenian unos cdj 500 que funcionaban de maravilla.
Segun los solte´me pille el Cdj800mk2 que acababan de salir y la mayoria de uso que les he dado, ha sido en sitios, en los que he pinchado y no tenian nada mejor que lo mio en el equipo, asi que vamos a dejarnos de equipos dirigidos a home djs como los nuevos 850 o la djm700, ya que todo lo que pase de 500 pavos, solo se lo pueden permitir Home Djs que ya estan establecidos en el oficio, y no gente que empieza, ya que por bastante menos, se puede empezar a hacer cosas.
Siempre hay excepciones, Jaime Alguesari pone musiquita pa sus colegas y ha empezado en su casa con unos FUNKTION ONE asi que.....
Hace 3 meses que he vuelto ha hacer la jugada, He vendido mis 800 mk2 a otro local y me compre unos CDJ 900 y os aseguro que opiniones leidas por aqui, son 100% acertadas. Se de 1º mano que en una ciudad como bilbao, desde que salieron estos nuevos cdj, solo se han vendido 4 cdj2000 a 2 salas Grandes, y el resto de locales que se renovaron, pillaron 900 y han sido muchos mas y para mas datos, los unicos vendidos a un particular han sido los mios. Es mas, una pareja de 2000 de los que estan en una de las mejores salas de la zona, proceden de un cambio por unos 900, que compraron en un principio, y han dado problemas. (Saltaban los cds por el volumen de los monitores) Curioso, con los demas no pasa.
Asi que Si Pioneer Pone un CDJ 850 a 800 pavos, los acabaremos viendo en cabinas de 2ª y no en casas, para eso tienen los 400 y los 350, que ya es un buen presupuesto para cualquiera. Me Jode un huevo que despues de pillar unos 900, vallan y saquen otro similar y mas barato. No se la intencion de la marca, lanzando en 6 meses 3 productos similares en lo que a formato y uso se refiere, dirigidos a un mismo publico, en lo que casi lo unico que depende a la hora de pillar uno u otro es la capacidad economica del comprador, ya que no creo que nadie que use habitualmente este tipo de platos para trabajar, se negase o no sepa hacerlo si le ponen otro de los dos. Seguro que el resultado de la session no cambiaria en nada. En cambio con las Mesas, las diferencias son abismales y acabas acostumbrandote a lo que te toca.
MORALEJA
Se saca un 850 mas economico para intentar aumentar las ventas ya que sus hermanos mayores siguen siendo un lujo muy dificil de vender ya que la mayoria de las salas no van a tirar sus Cdj 1000 que todavia funcionan perfectamente.
Solo pensar que el 900 puede ser fulminado, me pone de una mala hostia que no veas.
Que se dediquen a desarrollar fiables y buenos aparatos, en vez de vender a cualquier precio, que lo que no es normal, es que en menos de 6 meses han sacado ya 3 firmwares y en unos dias el 4º porque los 1ºs que salieron funcionaban de puta pena.
HE DICHO¡
Subir
SuRdO
#63 por SuRdO el 11/07/2010
deejaykharma escribió:
A esta gente le queda más poco que a un caramelo en la puerta de un colegio.

Por el dineral de dos de sus reproductores te pillas platos, timecode, portatil,....
.
.
.

o si lo prefieres una VCI 300 más un macbook.


A ver si despiertan ya.


+1, más divertido , más entretenido y luego cuando piyas un cdj por banda te parece una chorrada ponerte a pinchar.
Subir
Inge
#64 por Inge el 11/07/2010
titodejota escribió:
Alla va la humilde opinion de un buen cliente de Pioneer, que soy yo..
..........
HE DICHO¡


Y muy bien dicho, si señor..............yo tambien estaria de muy mala ostia si me hubiera comprado un 900 y ahora sale el 850 asi como quien no quiere la cosa, no se a que juegan......

La verdad, es que a mi me gustaria mucho tener un par de cdj de estos, sera un capricho, una pijada, lo que querais....lo he dicho antes y lo digo ahora...........pero lo que si que me mosquea y cabrea es que un usuario de casa esta esperando un nuevo cdj 800 (ya que puede ser el que uno se podria permitir.......con mucho esfuerzo claro) y lo ponen al precio que lo ponen.........no se, da que pensar en quien hace el marketing en esta marca........
Subir
djDCR
#65 por djDCR el 11/07/2010
A todo esto... es mi imaginación... o el 900 no trae visor de onda del tema y el 850 si que la trae, al igual que lo tiene el 1000 mk3??


De confirmarse esto ( que alguien que tenga los 900 lo confirme, porfavor) volveria a preguntarme... en que cojones piensas Pioneer??


Como un producto mas caro y de gama mas alta, no trae visor de onda y sin embargo uno de gama mas baja de la misma marca, si lo trae??? :|
Subir
Inge
#66 por Inge el 11/07/2010
Creo que si......el 900 no tiene la onda del tema (como un display de un cdj-800) y sin embargo en el nuevo 850 si que la lleva, es mas en la descripcion de la pagina ponen que es la misma que en el 1000 mk3.

La verdad es que si que es raro.......creo que con todo esto alguien se ha pisado los dedos, muchos productos en muy poco tiempo.
Subir
Mudo
#67 por Mudo el 11/07/2010
...
dj inge escribió:
Creo que si......el 900 no tiene la onda del tema (como un display de un cdj-800) y sin embargo en el nuevo 850 si que la lleva, es mas en la descripcion de la pagina ponen que es la misma que en el 1000 mk3.

La verdad es que si que es raro.......creo que con todo esto alguien se ha pisado los dedos, muchos productos en muy poco tiempo.


Emm claro porque quitando las discos y gente que lleve 10 años pinchando el resto tira de timecode o controlador y ese va a ser el nuevo estandar, no el cd...

Quitále el cd y verás como se ajusta el precio...


...
Subir
Teo Tormo
#68 por Teo Tormo el 12/07/2010
Me da a mi que tienen diferentes equipos de gente trabajando en las diferentes gamas, y por eso hay productos inferiores con características de superiores y cosas supuestamente intermedias a las que les falta una característica...

También me da que dentro de no mucho Pioneer va a sacar algún controlador con interfaz de audio incorporada.
Subir
Inge
#69 por Inge el 12/07/2010
Mudo escribió:
...
Quitále el cd y verás como se ajusta el precio...
...


Eso es lo que a mi me gustaria de pioneer, ya que si el cd deberia estar pasando a mejor vida.......a parte de los controladores........para mi el futuro de estos aparatos son la lectura rapida de discos duros mediante usb y el linkeo entre aparatos, con un simple pendrive te olvidas de cd's, de problemas de lectura de lente, quemar los discos, etc.......no se, el futuro del cdj sin tener que depender de un ordenador (controlador midi), para mi viene con el puerto usb.....entonces para que la ranura y lector de cd????
Subir
maber23
#70 por maber23 el 12/07/2010
carles_v escribió:
maber23 escribió:
Que pesaos que sois hablando sólo del puto precio... parecéis críos... CANSINOS!!!

Yo me pregunto, si no tienen la opción de link... ¿El rekordbox te fusiona dos listas de reproducción? Porque lo normal el que pinches con dos y de poco sirve recordar en casa una sesión de tema sí, tema no.

¿Alguien sabe la respuesta?


jajajajaaja... es que el precio a caso no cuenta a la hora de comprar un producto? No todo son especificaciones... vaya tela... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Que sí, que sí, pero digo yo que no hacía falta llenar 3 páginas sólo para ponerlos a parir por el precio ( y más de uno escribiendo varios post diciendo lo mismo una y otra vez).

También opino que no sé a que juega Pioneer poniendo y quitando especificaciones de manera aleatoria a sus reproductores. Tienen el tope full-equip (cdj-2000) y luego van quitando para rebajar precio. Hasta ahora lo hacían con más o menos coherencia, pero con el caso del 850 y el 900 es absurdo. Lo diferencia más importante es la falta de LINK en el 850, pero es que lo solucionas con otra memoria USB y listos!! Y ganas una Waveform que dependiendo del tipo de música que pinches se te hace hasta necesario. A falta de ver el precio final en calle, yo también estaría mosqueado si me hubiera comprado unos 900.

Otra cosa que me molesta de algunos de vosotros, es la poca visión de mercado que tenéis. No todo se basa en las salas y tipos de música que conocéis. Hay vida más allá de Matinée!! Al cd todavía le quedan unos años de mercado y creo que Pioneer está haciendo una transición perfecta en ese sentido.
Subir
Inge
#71 por Inge el 12/07/2010
maber23 escribió:


Otra cosa que me molesta de algunos de vosotros, es la poca visión de mercado que tenéis. No todo se basa en las salas y tipos de música que conocéis. Hay vida más allá de Matinée!! Al cd todavía le quedan unos años de mercado y creo que Pioneer está haciendo una transición perfecta en ese sentido.


Eso no te lo discuto de que al cd aun le quedan años......pero es un poco ilogico, no???? ya que, fundamentalmente porque aparecio el cd:

Mas pequeño y portable que el vinilo.
Mas musica, reciclable ya que puedes quemar todos los cd's que quieras, ya sea hasta en cd de audio (mas de 10 canciones contra 3 o 4 de un vinilo)
Por la tecnologia que se le puede aplicar al formato digital con los cdj's (efectos, loops, cues,.......cosa que al vinilo, no) (todo esto lo hablo en el punto de vista de no utilizar el ordenador)
.......
Todo esto lo tenemos con, como bien has dicho tu, con un par de pendrives.......no veis una tonteria con la tecnologia que hay ahora que puedes conectar en un aparato un disco duro de 500Gb y linkearlo a tantos aparatos como quieras y listo.......frente a esto, sigue siendo comodo grabar cd's??????

Yo no pincho con cd's ni tampoco lo he hecho nunca, pincho con el ordenador (timecode y controlador), pero si tubiera que empezar ahora mismo....yo le veo muchisimo mas partido al usb que al lector de cd.

Edito: siempre estoy hablando desde el punto de vista de no utilizar el ordenador.......para entrar en la tesitura de que pinchando con cd's te evitas un aparato mas, cableado, tarjetas, configuraciones...........
Subir
sarrablo
#72 por sarrablo el 12/07/2010
yo tengo dos cdj 1000 mk3...pensaba en cambiarmelos...salgo ganando si me pillo un par de estos?
Subir
Broik
#73 por Broik el 12/07/2010
Ganas un puerto USB, el auto beat loop, midi, otros cuantos formatos de lectura y unas cositas q no vale la pena mencionarlas

Pierdes un par de perillas de ajuste del jog y los hot cues

En mi punto de vista lo unico que vale bien la pena es el usb y tal vez el auto beat loop

Y es que si ya el cd es cosa del pasado, un usb o dos y ya, por que andar cargando la computadora no me gusta, no puedo beber igual después de mi set menos cuando vas a otras ciudades y no llevas auto
Subir
maber23
#74 por maber23 el 12/07/2010
sarrablo escribió:
yo tengo dos cdj 1000 mk3...pensaba en cambiarmelos...salgo ganando si me pillo un par de estos?


Rekordbox.... y otras cosillas, pero sólo por eso vale la pena!
Mírate este video donde hablan un poco de él (al principio):
https://www.hispasonic.com/reportajes/demo-pioneer-djm-2000-rekordbox-nuevos-reproductores-serie-350/6030

Lo único que vas a perder es estética... los 1000 son tan preciosos!!
Subir
Inge
#75 por Inge el 12/07/2010
Pues si.....quitando la regulacion del jog, lo de los cues, alguna palanca que otra que cambia y el color (el negro siempre viste mucho mas).......merece la pena el 850: rekordbox, midi, usb, mismo (o mejor) display.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo