Nuevos Denon DN-S1200

Zitro mod
#1 por Zitro el 15/02/2008
Buenas noches a todos. Mirando por htfr he visto que tienen por venir el nuevo Denon DN-S1200, del cual no tenía noticias (y me sorprende que no lleve la notación acabada en 500). En el portal de Denon no aparece nada, así que es un poco raro.

Por lo que veo en la descripción y la foto (http://www.htfr.com/more-info/MR249288) es una evolución del Denon DN-S1000, lógicamente; la carcasa es casi igual.

Peeeero, se ve que, al igual que Pioneer con su CDJ-400, le han debido de incorporar un controlador MIDI, por lo que pone en la parte superior izquierda, junto al jog.

A ver qué tal es; por ahora, no puedo afirmar mucho. Espero poder catarlo dentro de poco.

Incluye doble loop, pero no parece tener sampler. Gran variedad de rangos de pitch (incluído el 100%, para poder parar el disco, je, je). Y mantiene el diseño de los botones en la parte inferior, debajo del jog, en el frontal, al igual que el 5500. Eso no sé si me termina de gustar: sacrificar cm de diámetro en el jog para poner 3 botonzitros... nusé, nusé.

Ah, y lo que no sé es si esta vez gira el jog; ojalá que sí, aunque, sinceramente, lo dudo mucho.

Y, bueno, que ya hace sueño; mañana a ver si le echo un ojo más detenidamente.

PD: espero que no os importe que haya escrito este mismo texto en otro foro, pero, lógicamente, mi opinión es la misma, jur, jur.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zerocoon
#2 por zerocoon el 24/05/2008
que pacha tio, tu y los denon jajaja, pos a ver si los pruebas y me dices porque los acabo de ver en djmania y tan muy bien de precio y es algo tentador tio así que cuando sepas algo comentame
Subir
canariaslive
#3 por canariaslive el 24/05/2008
Odio la denon :? jurao...yo tiro para la vextax y pioneer..JUR JUR JUR :grupo: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo