Nuevos drivers KX Project

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 10/02/2003
Ayer salieron los nuevos drivers de KX Project, ya saben, esos que permiten a una tarjeta Live! tener soporte ASIO, y doy fe de que esta vez funcionan perfectamente con Windows XP. Si había por ahí alguien con una Live! que estaba a punto de gastar dinero solo por poder usar VSTs (que era mi caso)......ya no hace falta gastarse el dinero.
Los drivers están en http://www.kxproject.spb.ru/changes.php?language=en

Saluditos,

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
edding
#2 por edding el 10/02/2003
Aún no me he bajado estos nuevos que acaban de salir, pero la verdad es que ya me funcionaban muy bien los anteriores en XP. Incluso con pocas pistas he llegado a utilizarlos con 2ms de latencia para grabar una bateria vsti tocada en tiempo real.
Hay que ver lo que da de si una live!

salu2,
edding.
Subir
ferllop
#3 por ferllop el 10/02/2003
si si estos drivers son la leche. me van perfectos con XP y con logic puedo tocar la guitarra con los sonidos de amplitube perfectamente.

Solo avisar que los nuevos drivers son una version ALPHA y que para prevenir errores y dolores de cabeza es preferible esperar un poco e instalarse la version revisada que ya dicen que saldra proximamente. SI alguien se lo instala igual, que anote todos los fallos que encuentre y que se los remita a los creadores de estos drivers via email para limpiar de bugs lo maximo posible la version estable.
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 10/02/2003
Ya os decía yo hace 2 semanas que estaban a puntico de salir, y eso que en la web no decían nada... :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 10/02/2003
jeje, ReuWen tiene algún contacto grande en KX Project.

PSGirl
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 10/02/2003
He sacado la noticia como teletipo, gracias PSGirl por comentarla aquí. Por cierto, si alguien más se entera de cosas con antelación, aquí me tenéis... Si lo publicamos en portada se enterarán todos :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo