Nuevos drivers para Alesis MultiMix FireWire

publio
#46 por publio el 13/08/2008
Sabes por casualidad que tarjeta trae un macbook de 2.4, reciente, de hace un mes de casA?

jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alfred J Cuack
#47 por Alfred J Cuack el 14/08/2008
??¿
Subir
publio
#48 por publio el 14/08/2008
Tarjeta Firewire me refiero.... perdon
Subir
Alfred J Cuack
#49 por Alfred J Cuack el 14/08/2008
pos no lo se :( , por aqui recomiendan que sea con chip Texas instruments y disco duro a 7200rpm para grabar correctamente muxas pistas. xo es que en la web de apple no especifican muxo, aunke ellos inventaron lo del firewire con lo que mal no te va a ir supongo....y si te va mal te pillas la belkin y yasta :D asi tienes 2 firewire externos con salida d 6 pines.
Subir
publio
#50 por publio el 17/08/2008
Hola,

Acabo de comprarme la Multimix 16 FW como decía más arriba y ahora tengo una duda, que seguramente os parecerá estupida, pero de momento me tiene como loco: ¿Como consigo que suene por la main out o por la 3/4 ALT Out lo que he grabado? Se supone que pulsando el boton 2TK, pero no consigo que reproduzca la salida master de mi secuenciador (Live), aunque si que consigo que lo grabe perfectamente, por todas las entradas.

No se si me he explicado bien.

¿Alguien sabe como solucionar esto?
Subir
superlimon
#51 por superlimon el 17/08/2008
Por la Maint out nooooo [-X .... al tener la tecla 2tk activada, el sonido del PC sale por el Control Room o por los cascos. Y si tienes activada la tecla Mix, también saldrá la mezcla que metas en los canales de la mesa (sin efectos, ya que los efectos de la Alexis sólo salen por la Main Out)
En definitiva, por la Maint Out es una mesa normal y cuando la usas para grabar, los monitores van en CTRL RM OUT. Y regulas en la perilla azul más grande. Viene muy bien explicado en las instrucciones, aunque si no entiendes algo aquí estoy :wink:

Un saludo
Subir
publio
#52 por publio el 18/08/2008
Gracias por la explicación superlimón, pero me temo que debe ser algun error de los drivers o algo similar, porque en el Macbook que tengo si que se oye el retorno del ordenador, pero no en el PC (Con Windows Vista). Algo raro pasa, porque sin tocar la mesa en uno si que se oye y en el otro no, probare con distintas versiones de drivers.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda :wink:
Subir
jirosonus
#53 por jirosonus el 18/08/2008
superlimon escribió:
Por la Maint out nooooo [-X .... al tener la tecla 2tk activada, el sonido del PC sale por el Control Room o por los cascos. Y si tienes activada la tecla Mix, también saldrá la mezcla que metas en los canales de la mesa (sin efectos, ya que los efectos de la Alexis sólo salen por la Main Out)
En definitiva, por la Maint Out es una mesa normal y cuando la usas para grabar, los monitores van en CTRL RM OUT. Y regulas en la perilla azul más grande. Viene muy bien explicado en las instrucciones, aunque si no entiendes algo aquí estoy :wink:

Un saludo


activando 2tk to mix, asignas el retorno master del PC a la salida main out. como tú lo haces es una manera más de utilizarlo, y efectivamente es como lo recomiendan en los manuales.... pero si no estás en un bolo utilizando la salida main para reproducir el master de la mezcla, puedes utilizar esa salida a modo de control room.

personalmente me gusta asignar 2tk a la salida main out para reproducir el master del Pc a través de mis monitores (y controlar su nivel) cuando estoy mezclando, de forma que con el potenciómetro de control room sólo controlo el nivel de salida de mis cascos.

saludosss
Subir
superlimon
#54 por superlimon el 18/08/2008
Interesante... Por un lado controlas monitores y por otro cascos,.... :roll:
Subir
publio
#55 por publio el 19/08/2008
Suena interesante si, la verdad...
Subir
publio
#56 por publio el 07/09/2008
Después de probar con ambos sistemas operativos XP/VISTA y MACOSX, con los drivers nuevos y con los viejos, los del cd, con lo único que ha funcionado bien es con MACOSX. De todas formas os voy a pedir un favor a los que teneis el cd con los drivers antiguos, que me los envieis a mi mail o los subais a algún sitio, ya que he extraviado el cd y ahora solo tengo los drivers nuevos, los de la página de alesis, ya que me gustaría probar de nuevo con los drivers antiguos en windows.

Si sois tan amables os lo agradecería mucho.

Un saludo.
Subir
Alfred J Cuack
#57 por Alfred J Cuack el 11/10/2008
DRIVERS ORIGINALES ALESIS MULTIMIX FIREWIRE 16
http://www.megaupload.com/?d=EYHL55I8

ahi los tienes ;)
Subir
K1KE
#58 por K1KE el 12/11/2008
Hola!!!

Leí todo, pero no se si todo lo que hablaban de los drivers era para la de 8 o 16 canales..
sucede que tengo la posibilidad de comprar la de 8 (ALESIS MULTIMIX 8 FIREWIRE) pero quiero saber que tal es, como anda.
En la red pocas opiniones he encontrado.

acá al parecer hay gente que la tiene (o tenia).

ojalá me comenten algo por acá...

o comenzaré a mandar mensajes provados preguntando...jojojo

Gracias de antemano ;)
Subir
darkinside
#59 por darkinside el 19/12/2012
Hola a todos. Ya se que esto lleva años cerrados, pero barajo la opción de adquirir una multimix 16 firewire y tengo una dudilla... A ver si me podeis echar un cable.
Afecta la EQ y demas a la señal que llega al DAW? Llega señal cruda o procesada?

Gracias de antemano!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo